Un trueque Latino

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Un trueque Latino

Mensaje por cristian76 »

Hola amigos foreros
Luego de bastante tiempo deseo poder hacer algún intercambio de correspondencia, tan solo por el hecho de enviar y recibir cartas, por lo general siempre que he podido he participado de GP, pero dadas las circunstancia (estoy viajando por latinoamerica ya hace uno par de meses)no lo he podido hacer ya que no podría cumplir con algunos requisitos de los GP. Quisiera y ando buscando candidatos para hacer intercambios, al estilo GP....pero mas austero, tengo para intercambiar los archivos adjuntos.... son cinco en total (cuatro del chasqui y uno de Bolivar) si alguien tiene ganas de recibir carta desde Panamá con estos enteros ya sabe...solo deseo una carta con lo que su criterio crean justo el trueque, el único requisito es que si envían algo este esté en "buen estado", y cuando me refiero a "buen estado" sin peladuras, que no le falten los dientes, etc...(creo que todos sabes lo que están enviando). Puede ser Mint o usado, preferentemente de argentina ya que colecciono arg. y si no quieren enviar nada dentro, también estará bien...
Espero que alguien se anime así no me sigo quedando con las ganas de enviar sobres y recibir!.... en este caso de trueque, los interesados solo deberán hacer en envío a mi domicilio en Córdoba capital.
La idea es como dije anteriormente intercambiar correspondencia.
Si están interesados me lo hacen saber por aquí mismo, solo poseo para hacer cinco envíos, así que seria por orden de llegada los trueques.

saludos
Cristian
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Un trueque Latino

Mensaje por juma »

Estimado.

En tu agenda futura, tienes idea si iras a Perú ??
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Un trueque Latino

Mensaje por cristian76 »

juma escribió:Estimado.

En tu agenda futura, tienes idea si iras a Perú ??
Ya he pasado por Peru...creeria no regresar por el mometo. Ahora me encuetro en Panama y seguire subiendo por si te interesa algo...a la orden!

Saludos
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Un trueque Latino

Mensaje por psicoanalista »

Estimado Cristian: me gustó tu idea, contá conmigo: La sola idea de recibir carta y si vienen con material filatélico dentro cuenta con mi beneplácito.
Cualquiera de los que quieras enviarme estará bien. Espero poder seleccionar cosas que te sean útiles.
Como hacemos? te doy mi dirección postal y vos la tuya?
Gracias.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
gdb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 246
Registrado: 20 Ago 2011 23:37
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: Un trueque Latino

Mensaje por gdb »

Hola Cristian, te mando un MP. Saludos Gustavo
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Un trueque Latino

Mensaje por cristian76 »

psicoanalista escribió:Estimado Cristian: me gustó tu idea, contá conmigo: La sola idea de recibir carta y si vienen con material filatélico dentro cuenta con mi beneplácito.
Cualquiera de los que quieras enviarme estará bien. Espero poder seleccionar cosas que te sean útiles.
Como hacemos? te doy mi dirección postal y vos la tuya?
Gracias.
Daniel.
Hola Daniel,
Te enviare una del chasqui, la de Bolivar va para Marcelo que fue el primero que la pidio. mi direccion para envio es la misma de los Gp. Al envio puedes hacerlo luego que te loenvie, eso sera cerca del 16 de este mes, te avisare.
Si me envias algo dentro, por favor que este en buen estado unicamente.
Saludos
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Un trueque Latino

Mensaje por cristian76 »

gdb escribió:Hola Cristian, te mando un MP. Saludos Gustavo
Gustavo, va un Chasqui para vos. Te estare haciendo el envio despues del 16, preferiria que me envies luego que yo lo haga, te aviso.
Saludos
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Un trueque Latino

Mensaje por cristian76 »

Estimados,
Los que no me enviaron su direccion lo pueden hacer po aqui o por mp.
Mi diereccion:
Cristian Navarro
Santa Fe 162 dpto. F
Barrio Alberdi
cp.5000
Cordoba Capital


Saludos
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Un trueque Latino

Mensaje por cristian76 »

Marcelo, Gustavo, Daniel, Jorge:

Esta mañana realice los envíos, dentro de los 15 días deberían estar recibiendo los sobres.
Marcelo: Todos los sobres por fuerza mayor fueron como correo simple, al tuyo lo iba a enviar certificado. Las "leyes" de la oficina del pueblo así lo dispone (por que no compre allí los sellos, y para certificada debía comprar allí por no se que "cuestiones administrativas").
Le pedí al "fastidioso de la filatelia" (el encargado del correo) que fuese lo mas prolijo con el matasello para que quede lo mas legible posible...espero pueda hacerlo.

Para los que todavía no me enviaron, por favor poner en algún lugar fuera del sobre la leyenda de "trueque latino", ya que recién podre ver la correspondencia recibida en algunos meses cuando regreses a Cba.
Su envío esta bien que sea en carta simple.

A continuación adjunto foto con los sobres enviados (a los tres de mayor tamaño en la oficina de correo le agregue un sello mas).
Espero pronto les lleguen mis envíos.
Estamos en contacto

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Un trueque Latino

Mensaje por psicoanalista »

Qué lindos sobres!!!
Los esperamos... :shock:
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Un trueque Latino

Mensaje por cristian76 »

psicoanalista escribió:Qué lindos sobres!!!
Los esperamos... :shock:
Danial, me alegra saber que te llego mi sobre...espero podamos seguir intercambiando correspondencia,

Al resto (Marcelo, Gustavo, Jorge) por favor avisar si recibieron lo enviado. desde ya muchas gracias.

saludos
Cristian
gdb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 246
Registrado: 20 Ago 2011 23:37
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: Un trueque Latino

Mensaje por gdb »

Por ahora no recibi tu carta.
La semana pasada te envie la mia
Saludos
Gustavo
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: Un trueque Latino

Mensaje por labanderanocturna »

Aprovechándome que vas a estar "varios meses fuera", mañana cuando acompaño a Paula a enviar sus sobres del GT, sale el tuyo para Córdoba. Adentro puse un popurrí ......que no te voy a contar, jaja. Un poco de suspenso.
Por el tuyo espero tranquilo, de latinoamérica son de 20 a 30 días los envíos simples, no importa lo que te digan en el correo.

Saludos
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: Un trueque Latino

Mensaje por labanderanocturna »

La carta fue despachada.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Que la fuerza te acompañe.
Joluma
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 73
Registrado: 15 Abr 2008 18:06
Ubicación: Corrientes

Re: Un trueque Latino

Mensaje por Joluma »

Hola Cristian
Llegó tu correspondencia desde Panamá, muy lindo sobre.
Muchísimas gracias.
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”