España, Cuba, Italia, México y Argentina

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

España, Cuba, Italia, México y Argentina

Mensaje por juma »

Tengo para intercambiar, sellos usados de España, Mini Colección de Cuba, Italia, Colección de México y Algentina.

No subo las imágenes porque es mucho las hojas.

Si estás interesado en algo, mandame un mail a cerrajerialadocta@yahoo.com.ar ó escribe aquí ó verlo en www.matasellos.com.ar

Lo de España e Italia es Muy Bueno !!!!

Lo de México es una colección montada en clasificador. Lo interesante es hacer de todo para continuar.

Lo de Cuba son series en un clasificador de Cuba. Lo doy todo así.

Slds.
Julian
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
roly
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 115
Registrado: 03 Dic 2011 11:54
Colecciono: Colecciono Argentina Mint y Usado , España Usado , Sobres , tarjetas 1º dia de emision de Argentina.
Alemania Reich , Ocupaciones, Berlin , Ddr, Bundes, etc.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Lincoln, BA

Re: España, Cuba, Italia, México y Argentina

Mensaje por roly »

Juma
escribime tengo mucho para cambio
tenes mi email

roly
leopin53
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 29 Sep 2013 07:26
Colecciono: España y muchos países europeos,Argentina,Mexico EEUU,Colombia y Nicaragua.Principalmente sellos nuevos a partir de 1.950
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Badajoz, ES

Re: España, Cuba, Italia, México y Argentina

Mensaje por leopin53 »

Hola Juma, soy un coleccionista español,sellos nuevos a partir de 1.950 ,tengo muchos sellos para intercambiar.
Mi correo : leopin53@terra.com
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”