busco CIFRAS

Solicitudes de material (sellos, libros, volantes, álbumes, etc) que necesitamos.
Reglas del Foro
Deje aquí sus pedidos de sellos, libros, volantes, páginas de álbum, etc. que necesite en canje o compra.
Si Ud. OFRECE material, vaya a la sección "Canje de sellos postales" y si reúne los requisitos, también podrá ofrecerlos en la sección "Ventas".
Responder
Avatar de Usuario
Alejandro Pettovello
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 582
Registrado: 11 Feb 2011 17:15
Colecciono: Argentina: clásicos (Buenos Aires: Cabecitas), KIDD, PyRI, Aéreos 1940_42
Canje de Sellos: Si

busco CIFRAS

Mensaje por Alejandro Pettovello »

Hola a todos,

Mirando el catálogo, a mi hijo le gustaron los sellos de CIFRAS. Para que se entretenga, ¿alguien tiene disponible algún lote de sellos nuevos, usados, en fragmento? Compro o canjeo.

Saludos!
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: busco CIFRAS

Mensaje por methol63 »

TE Referis a las cifras de la confederacion o a las cifras del correo ordinario del 76??, si es lo primero, tu hijo tiene un gusto caro :lol: :lol: , si el lo segundo, tengo poquito para canjear unas 50 mas o menos, te pasaria algun scaneo con tiempo, mejor poco que nada, porque evidentemente nadie (y me incluyo), quiere largar lo que tiene, pero justamente esos sellos no son de mi interes, tengo lo justo y necesario. :cry:
avisame por MP
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
Alejandro Pettovello
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 582
Registrado: 11 Feb 2011 17:15
Colecciono: Argentina: clásicos (Buenos Aires: Cabecitas), KIDD, PyRI, Aéreos 1940_42
Canje de Sellos: Si

Re: busco CIFRAS

Mensaje por Alejandro Pettovello »

Me refería a las de 1976, la colección de matasellos sobre las confederación cifras chicas ya la tiene completa :lol: :lol:

Ahí te escribo MP
Avatar de Usuario
sinfiligrana
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 488
Registrado: 25 Ene 2010 21:30
Ubicación: Twitter @confiligrana

Re: busco CIFRAS

Mensaje por sinfiligrana »

Hola tocayo, hoy buscando otra cosa encontré este.

Saludos
Alejandro
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “PEDIDOS”