Cambios

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
jesusp01
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 05 Feb 2013 08:28
Colecciono: Argentina y España en nuevo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Málaga, ES

Cambios

Mensaje por jesusp01 »

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y quiero presentarme. Mi nombre es Jesús y soy de Málaga (España). Soy coleccionista desde hace mucho tiempo pero desde hace unos 5 años he comenzado a coleccionar sellos de Argentina. Intento hacer desde 1950 en adelante y fruto de un intercambio con un colega argentino he conseguido casi todo desde 2000 y algunos años sueltos (principalmente años 60'). Hago la colección en nuevo y estoy interesado en intercambiar para completar la colección. Puedo ofrecer España (tanto nuevo como usado) y otros países en usado. Ofrezco seriedad y pido lo mismo.
Un saludo para todos.
roly
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 115
Registrado: 03 Dic 2011 11:54
Colecciono: Colecciono Argentina Mint y Usado , España Usado , Sobres , tarjetas 1º dia de emision de Argentina.
Alemania Reich , Ocupaciones, Berlin , Ddr, Bundes, etc.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Lincoln, BA

Re: Cambios

Mensaje por roly »

Jesus
Me interesa un intercambio.
Tengo muchisimo material en mint de argentina.
Pasame lo que te falte de argentina y lista de españa , yo colecciono españa en usado o nuevo.
Alemania tambien me interesa
mi email roly_pool24@hotmail.com
saludos roly
elcoyote
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 64
Registrado: 08 Feb 2010 00:23
Colecciono: Alemania reich, estados, ocupaciones y bundes, todo usado, España usado, Austria hasta el 47, Francia.
Canje de Sellos: Si

Re: Cambios

Mensaje por elcoyote »

hola jesus, si queres, mandame tu mancolista y vemos si puedo mandarte algo, yo hago españa en usado hasta la decada del 90, te mando mi correo.
saludos.
gustavovollmer@yahoo.com.ar
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”