Desde Baltimore

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
calde77
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ago 2012 11:27
Colecciono: Temática de ingeniería civil: construcción, arquitectura, hidráulica, suelos, vías, puentes, acueductos, alcantarillados, etc.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Baltimore, USA

Desde Baltimore

Mensaje por calde77 »

Buen día! saludos desde Baltimore.

Tuve la fortuna de econtrarme con este foro y aunque no sea argentino, decidí registrarme ya que los temas y comentarios son muy profesionales. Colecciono estampillas desde hace más de 10 años. Al principio comencé por colecionar solo estampillas de Colombia y Cuba, pero al darme cuenta de tamaña tarea decidí cambiar el rumbo hacia las colecciones temáticas. Ahora colecciono todo lo que tenga que ver con la ingeniería civil: puentes, canales, vías, construcción, materiales de construcción, suelos, geotécnia, maquinaria, hidráulica, hidrología, acueductos, alcantarillados, ect. También estoy comenzando una colección dedicada al café.

Si alguien quiere intercambiar conmigo, ofrezco estampillas de todo el mundo de temas variados: deportes, aves, fauna general, aviones, ect. También ofrezco estampillas de Cuba y Colombia, y nuevas de los Estados Unidos.

Gracias.
Colecciono las temáticas relacionadas con ingeniería civil: construcción, arquitectura, hidráulica, vías, puentes, alcantarillados... Cambio estampillas de todo el mundo, nuevas por nuevas y usadas por usadas.
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 440
Registrado: 24 Jul 2009 09:16

Re: Desde Baltimore

Mensaje por JUANCA »

Hola Calde!! Bienvenido!! Creo que también te ha sonreido la buena fortuna al encontrarte con esta apasionante actividad.- Se aprende muchísimo no solo de filatelia sino también de distintos aspectos de la historia, la geografía, etc.etc.- Y sobre todo el relax que nos brinda diariamente.- Así que te deseo muchos éxitos!! :D :D :D
calde77
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ago 2012 11:27
Colecciono: Temática de ingeniería civil: construcción, arquitectura, hidráulica, suelos, vías, puentes, acueductos, alcantarillados, etc.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Baltimore, USA

Re: Desde Baltimore

Mensaje por calde77 »

Juanca, gracias por responder. Estoy totalmente de acuerdo, se aprende mucho de historia, geografía, estética y hasta de asepsia.
Colecciono las temáticas relacionadas con ingeniería civil: construcción, arquitectura, hidráulica, vías, puentes, alcantarillados... Cambio estampillas de todo el mundo, nuevas por nuevas y usadas por usadas.
aavalos8
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 23 Ago 2012 01:46
Colecciono: Colombia & latinoamérica básicamente.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Medellín, Colombia

Pregunta para Calde. De Colombia.

Mensaje por aavalos8 »

Buenas noches Calde:
Leí tu presentación & veo que estas muy orientado hacia la Hidrología & Obras Civiles. Yo estoy en Colombia & colecciono trajes típicos & algunos países -incluído por supuesto, Colombia.
Quería saber si hay algo de Colombia que te interesa para tus temáticas. Hoy por ejemplo encontré que Colombia emitió una estampilla conjunto con Corea del Sur, siendo la primera estampilla con 'aroma' -de café- del mundo.
Bueno eso es todo por ahora.
Cordial saludo,
Alejandro
calde77
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ago 2012 11:27
Colecciono: Temática de ingeniería civil: construcción, arquitectura, hidráulica, suelos, vías, puentes, acueductos, alcantarillados, etc.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Baltimore, USA

Re: Desde Baltimore

Mensaje por calde77 »

aavalos, te mando un MP. Gracias.
Colecciono las temáticas relacionadas con ingeniería civil: construcción, arquitectura, hidráulica, vías, puentes, alcantarillados... Cambio estampillas de todo el mundo, nuevas por nuevas y usadas por usadas.
Responder

Volver a “Presentaciones”