Les cuento mi experiencia personal: Normalmente compro las emisiones nuevas en CeFiNI, pero como tengo mis oficinas a una cuadra del Obelisco, cuando ando por la city portena, a veces me meto en el correo a comprar sellos. Les cuento que vivo en Fco Alvarez, Pdo. de Moreno en la provincia de Buenos Aires (es el limite con el pdo de Gral Rodriguez) a 44 km de la capital. La semana pasada se medio por ir al Correo del "pueblo" para manadar una Carta documento , ya que en Capital es imposible hacerlo, no siendo que uno tenga una p dos hora libres

. La cuestion,que cuando llego, despues de preguntar a un amigo donde quedaba, a eso de las 9 de la matina... sorpresa

, estaba el empleado solo , asi que mande la CD en 1 minuto. se medio por preguntar si tenis sellos, me dijo que los buscaba y me los mostraba. Saco dos planchas de la serie culturas de $ 1 y una de $2. Ademas, me dijo tengo estas... te interesan: era una plancha del sello GJ 3430 de la serie Industrias Automotriz Nacional y media plancha del GJ 3584, de la 25 anos del conflicto del Atlantico Sur. Lo bueno que me dijo si necesitaba algo me lo conseguia...., tardaba un par de semanas pero me lo traia. La verdad que un muy buen gesto..., esa es mi muy buena experiencia con el correo argentino

, saludos