TAJAMAR 2012

Aquí­ ingresaremos los eventos de interés general para el filatelista desarrollados en Argentina y el Resto del Mundo. Ya sean estos : cursos, exposiciones, charlas , presentaciones etc y cualquiera sea el organizador, Oficial , Asociación Filatélica, No Oficial etc
jesuita
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 159
Registrado: 24 Jun 2011 18:50
Colecciono: Sellos, sobres circulados, enteros postales circulados, franqueo mecánico y todo lo relacionado con Córdoba.
También colecciono todo sobre Polonia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Alta Gracia, Córdoba.
Contactar:

Re: TAJAMAR 2012

Mensaje por jesuita »

Miguel Casielles escribió:Martin coincido con vos lo de clase un marco pero como es a nivel FIP es dificil cambiarlo.
Le comente a Otero el tema para ver si en la reunion de Indonesia se puede plantear algo, lo veo dificil pero vale el intento.
Te mando un abrazo
Miguel
Coincido con ustedes, para los que se incian en las exposiciones era un incentivo, ahora bien, se podría poner un tope de presentaciones de la misma colección sin que cresca así también obligaría a crecer, para los que ya empezamos, que nos animemos a jugar en la primera "A", pero repito para el que expone las primeras veces era un incentivo muy importante, con esta política va a ir desapareciendo de a poco la clase un marco, y todos saben (por lo menos en Argentina) que por motivos diversos (sean economicos, principiantes o temas elegidos para una colcción muy limitados en material filatélico) son las vitrinas que permiten llenar una expo (en A.G. fueron 42 colecciones, más del 50%) lástima que la FIP no lo vé así, ojalá que Eliseo logre algo en Indonesia, tengo una linda gripe (el stress me bajó las defensas) pero estoy muy feliz por el logro de todos, nosotros solo pusimos la casa y las ganas. un abrazo a todos
Última edición por jesuita el 01 Jun 2012 15:30, editado 1 vez en total.
Todo camino largo, comienza con un primer paso.
Andrés W. kostecki
Avatar de Usuario
Gusracing
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 367
Registrado: 26 Abr 2011 23:09
Colecciono: Argentinas Usadas y Mint
Canje de Sellos: No

Re: TAJAMAR 2012

Mensaje por Gusracing »

Hola!, desde el inicio que vengo siguiendo los pasos de todos con respecto a la expo, de verdad me hubiese encantado poder estar, pero por motivos economicos me fue imposible, pero de verdad, con todo lo que contaron y las fotos que mostraron, es como si hubiese estado ahi, me alegra mucho y felicito al centro por tan brillante muestra.
Saludos
Gustavo
Miguel Casielles
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 280
Registrado: 06 Dic 2009 13:20
Colecciono: San Martín en óvalo, 1910, Eva Perón.

Re: TAJAMAR 2012

Mensaje por Miguel Casielles »

Andres, creo que va a ser dificil que la FIP cambie, pero bueno tendremos que tener en cuenta el puntaje para la tradicional y la historia postal y guiarnos por ese puntaje.
Igualmente como integrante de la Comision de la FAEF, a traves de nuestro club, intentare ver que se puede hacer.
Creo igualmente que hay que fomentar la clase un marco porque se ven cosas muy lindas que no dan para cinco marcos.
Veremos que se puede hacer.
Saludos y que te mejores.
jesuita
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 159
Registrado: 24 Jun 2011 18:50
Colecciono: Sellos, sobres circulados, enteros postales circulados, franqueo mecánico y todo lo relacionado con Córdoba.
También colecciono todo sobre Polonia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Alta Gracia, Córdoba.
Contactar:

Re: TAJAMAR 2012

Mensaje por jesuita »

Gracias Miguel, tomo por ejemplo lo que presentó Maxi, o el trabajo de Roberto cravero sobre Córdoba, o Fredy, Héctor Di Lalla, hay muchos que son imposibles de ampliar, espero que puedan hacer algo aunque sea para las exposiones nacionales, entiendo lo de las internacionales.
Se que Fredy es comisionado por Cba. para Río Grande vamos a tratar de llegar con todas las colecciones nuestras (renovadas y ampliadas) más algunos nuevos que estamos trabajando para que se animen a exponer (traduzco: taladrando la cabeza), te mando un gran abrazo.
Todo camino largo, comienza con un primer paso.
Andrés W. kostecki
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: TAJAMAR 2012

Mensaje por hac »

Aca dejo 2 fotos, una el futuro, la segunda, uno de los mejores tipos del Hobby. Realmente un ejemplo de humildad y compañerismo.
IMG_0514.JPG
IMG_0516.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: TAJAMAR 2012

Mensaje por zeus25971 »

Coincido con lo que dice Hector

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: TAJAMAR 2012

Mensaje por vicariasca »

Si, una excelente persona. La colección que mostró en el bar impresionante!!!.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: TAJAMAR 2012

Mensaje por hac »

Dos fotos mas, "Jeque", y "Miguel" tambien dos grandes tipos.
IMG_0697.JPG
IMG_0693.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: TAJAMAR 2012

Mensaje por hector78 »

hac escribió:Aca dejo 2 fotos, una el futuro, la segunda, uno de los mejores tipos del Hobby. Realmente un ejemplo de humildad y compañerismo.

IMG_0514.JPG

IMG_0516.JPG

La verdad que me han hecho emocionar!!!!!

Les agradezco los conceptos hacia mi persona. Esto es muy fuerte porque dijiste dos palabras claves para ser un gran filatelista: humildad y compañerismo, aunque creo que es exagerado para mi, donde todavía me falta mucho por aprender.
Este es un hobby, que uno nunca termina de adquirir conocimientos

Humildad:
Es clave, porque sin ella uno no escucha y por lo tanto no se aprende. Es necesario humildad para ver el material de otro, aunque sean sellos rotos, porque la otra persona nos está mostrando parte de lo que ha juntado en su vida y tal vez para Él es el tesoro mas preciado. Humildad para tener paciencia para conseguir material.

Compañerismo:
Este es el hobby mas hermoso del mundo, mientras uno comparta con otro filatelista lo que tiene. Porque mostrando uno aprende y mostrando también uno enseña. Por eso lo que dice Héctor lo del compañerismo es la clave de un buen filatelista, aunque a mi todavía me falta para esto.

Para mi una persona que admiro y es realmente un gran filatelista es Nestor Pavan, porque con el bagaje de conocimientos que tiene, tiene la enorme paciencia de enseñar a los que recién comienza desde como lavar un sello hasta como se mide un dentado.

De todas maneras estoy muy agradecido por los comentarios. Como verán me han hecho emocionar!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Hector
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4060
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: TAJAMAR 2012

Mensaje por ntrm »

hector78 escribió:
hac escribió:Aca dejo 2 fotos, una el futuro, la segunda, uno de los mejores tipos del Hobby. Realmente un ejemplo de humildad y compañerismo.

IMG_0514.JPG

IMG_0516.JPG

La verdad que me han hecho emocionar!!!!!

Les agradezco los conceptos hacia mi persona.
Vos tambien sos buen tipo, hablaban de 0tero :) :)

Martin

Dejando el chiste de lado, tipos como vos, Miguel, Javier (juso), Luis, y muchos mas, hacen de la filatelia algo realmente lindo...
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: TAJAMAR 2012

Mensaje por hac »

No se apuren que no termine con las fotos.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: TAJAMAR 2012

Mensaje por hac »

El Dr Eliseo Otero, entregando a los Di Lalla el volante con los autografos de Fangio y Reutemann
IMG_0683.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: TAJAMAR 2012

Mensaje por hac »

Otra foto mas del mismo tema
IMG_0687.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
gaston
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 54
Registrado: 03 Oct 2008 21:19
Ubicación: villa maria

Re: TAJAMAR 2012

Mensaje por gaston »

Hola a todos , bueno yo no quiero quedar afuera de este simple homenaje a Hector, porque yo personalmente hable 2 o 3 veces y me parecio que es muy buena persona y con respecto a Nestor Pavan hable 5 minutos en la expo de Villa Gral Belgrano y me quede asombrado por la humildad de una persona con unos conocimientos barbaros y que no tiene problemas en hablar con los que no sabemos tanto del tema.Sera que los Argentinos no estamos acostumbrado a esto :D :D

Saludos.

Gaston.
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2611
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: TAJAMAR 2012

Mensaje por Sarcosis »

La verdad que la calidad de gente que hay en este foro es increible!
Ojala perdure muchos años mas!

Un abrazo a todos los que fueron y participaron de la Expo en Alta Gracia y a aquellos que no pudieron ir pero se hicieron presente desde aca!

Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
Responder

Volver a “Eventos y Exposiciones de Filatelia”