Busco Argentina USADO 2000 a 2009

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
estampillascba
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 15
Registrado: 29 Ene 2009 19:55

Re: Busco Argentina USADO 2000 a 2009

Mensaje por estampillascba »

Black Penny escribió:Busco sellos de Argentina usados periodo 2000 a 2009. Escucho ofertas de canjes y pedidos de material.

Muchas Gracias


Hola black penny tengo material para ofrecerte, necesitaría a cambio si tenés sellos de Bohemia y moravia, en especial complementos o entrecintas de éste protectorado y sellos y bloques de checoslovaquia... Si te interesa escribime!
Un abrazo
Marcos
Avatar de Usuario
_gabf_
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 900
Registrado: 22 Nov 2008 09:24

Re: Busco Argentina USADO 2000 a 2009

Mensaje por _gabf_ »

coleccionas argentina usado o mint? Al final se te dio por volver de lleno al vicio? o seguis con las otras colecciones (kinder etc..)?

Saludos
PAGLI
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 102
Registrado: 15 Ago 2008 15:38

Re: Busco Argentina USADO 2000 a 2009

Mensaje por PAGLI »

tengo material en usado del que buscas estoy interesado en argentina usado te puedo dar una lista de os seloos que me interesan

paglierog@hotmail.com
Walermo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 20 Mar 2009 02:29

Re: Busco Argentina USADO 2000 a 2009

Mensaje por Walermo »

Hola, como estas, tengo material para ofrecerte en canje, a cambio busco estampillas de paises africanos, cualquier epoca o pais.
Si te interesa respondeme por este medio, o a mi mail: Martinevarela@Yahoo.com.ar
Un saludo
Walter Martinez
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”