Intercambio sellos usados. Europa y América del Sur.

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
filotelurico
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: 21 Sep 2010 09:27
Colecciono: COLECCIONO sellos USADOS de: ARGENTINA, BOLIVIA, COLOMBIA, ECUADOR, VENEZUELA, ESPAÑA, FRANCIA, PORTUGAL (con Azores y Madeira), AUSTRIA, ITALIA, BUNDESPOST, BERLÍN, DDR, REICH, GRAN BRETAÑA, GROENLANDIA, HOLANDA y SUIZA.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cáceres (España).
Contactar:

Intercambio sellos usados. Europa y América del Sur.

Mensaje por filotelurico »

Colecciono sellos usados, desde el primer sellos emitido en cada país, hasta el año 2010, de:

EUROPA:
- España
- Portugal, Azores y Madeira
- Francia
- Suiza
- Alemania Bundespost
- Alemania Berlín
- Alemania DDR
- Alemania Reich
- Gran Bretaña
- Italia.

HISPANOAMÉRICA:
- Argentina
- Bolivia
- Colombia
- Ecuador
- Venezuela.

OFREZCO INTERCAMBIO DE SELLOS USADOS. BASE CATÁLOGO INTERNACIONAL (YVERT, SCOTT O MICHEL).

TENGO LISTA DE FALTAS. Pueden remitir sus listas y yo remitiría las mías.

PARA QUIEN NO POSEA CATÁLOGOS INTERNACIONALES, ACONSEJO HACERSE ASOCIARSE A UN FORO AL QUE PERTENECEN ACTUALMENTE 1700 SOCIOS DE TODOS LOS PAISES DEL MUNDO. SE PROPONEN INTERCAMBIOS, CON LAS FOTOS DE TODOS LOS SELLOS QUE CADA SOCIO BUSCA Y CON LAS FOTOS DE LOS QUE OFRECE EN INTERCAMBIO, CLASIFICADOS POR PAÍSES Y POR AÑO DE EMISIÓN.

NO PIERDAN OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR UN FORO MAGNÍFICO DE INTERCAMBIO.

BUSQUEN EN GOOBLE LA DIRECCIÓN DEL FORO DE INTERCAMBIO: http://colnect.com/es

HAGAN LOS TRÁMITES INCIALES, DE NOMBRE Y CONTRASEÑA, PARA ASOCIARSE.

Y SI DESEAN VER QUE SELLOS OFREZCO EN INTERCAMBIO Y QUE SELLOS BUSCO, CON FOTOS DE TODOS LOS SELLOS, ENTREN EN LA SECCIÓN DE SELLOS Y EN EL BUSCADOR DE COLECCIONISTAS, BUSQUEN ENTRE LOS 1700 QUE ESTÁN A: filotelurico
¡SOY YO!.
EN OTRO CASO TENDRÁN OTROS 1699 SOCIOS DESEOSOS DE RECIBIR VUESTRAS PROPUESTAS.

¡NO SE ARREPENTIRÁN!.

SALUDOS,
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Intercambio sellos usados. Europa y América del Sur.

Mensaje por leonardoleidi »

¡¡¡Es muy bueno ese lugar!!!
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
nardi_beto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 957
Registrado: 15 Mar 2011 22:20
Colecciono: Coleccióno, ARGENTINA 1858-1971 y ALEMANIA REICH hasta 1945.
Poseo una colección interesante de embarcaciones del mundo y me
guío por catálogo Stanley Gibbons.
( Actualmente la he dejado en stand-by).
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: Intercambio sellos usados. Europa y América del Sur.

Mensaje por nardi_beto »

Hola Filotelúrico.
Bienvenido al foro. Aceptando tu propuesta, estuve, sin registrarme, recorriendo un poco el sitio.
Si bien es cierto que tiene muchas cosas interesantes, observo también mucha desconfianza entre
los miembros del sitio, en lo referente a canjes. Desconfianza que, por ejemplo, en este foro es
mínima, o existe solo un poco, con miembros nuevos.
En que me baso para hacer semejante suposición ?, en lo siguiente:
Comentarios de algunos miembros que dicen " el que solicita el canje primero, envía primero", o
" el que desea canjear, no me venga con 50 sellos sino de 200 para arriba",y ese tipo de comentarios
que hacen sospechar de la credibilidad de los miembros.
Y como" el diablo sabe por diablo, pero mas sabe por viejo " entonces prefiero seguir comprando
(y aún vendiendo), antes de canjear con desconocidos.
Creo,sin temor a equivocarme, que el canje se perdió hace ya muchos años, de la mano de los descensos
de los valores éticos y morales de la sociedad o códigos, o como quieras llamarlos.
Si esta nota hiere en algo tu amor propio, te pido perdón, tus intenciones son buenas, pero yo paso.
Te envío cordiales saludos.
Beto.
EL RESENTIMIENTO NO MEJORA EL PASADO,SOLO ARRUINA EL FUTURO.
filotelurico
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: 21 Sep 2010 09:27
Colecciono: COLECCIONO sellos USADOS de: ARGENTINA, BOLIVIA, COLOMBIA, ECUADOR, VENEZUELA, ESPAÑA, FRANCIA, PORTUGAL (con Azores y Madeira), AUSTRIA, ITALIA, BUNDESPOST, BERLÍN, DDR, REICH, GRAN BRETAÑA, GROENLANDIA, HOLANDA y SUIZA.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cáceres (España).
Contactar:

Re: Intercambio sellos usados. Europa y América del Sur.

Mensaje por filotelurico »

Hola Beto,

Agradezco el mensaje de bienvenida al foro, aunque temo sea equivocación, pues estoy registrado en este foro hace 16 meses. Pertenezco a este foro antes que a Colnect. Y ambos (más otros 4 foros mundiales a los que pertenezco) tienen mi respeto, por el gran beneficio que supone para la comunidad compartir conocimientos y experiencias.
Mientras nuestro foro es magnífico en el tratamiento multidisciplinar de las diversas vertientes de la filatelia y en particular en el estudio de la filatelia Argentina, Colnect que es un pequeño foro, dedicado en exclusiva al intercambio. Y precisamente por esa exclusividad en la vertiente del intercambio, es quizás el que mejor lo está tratando, al reunir un colectivo de 1700 personas que muestran con fotografías, todos los sellos, que cada socio busca y ofrece, clasificados por países y por anualidades, y un sistema de valoración de cada socio en razón de la fiabilidad mostrada en el intercambio.
Pero entiendo tu postura, no con este foro, sino con cualquier otro, respecto al intercambio. La dejas clara al afirmar: "el canje se perdió hace ya muchos años", o "prefiero seguir comprando (y aún vendiendo), antes de canjear con desconocidos". ¡No crees en el intercambio!, luego es evidente que nada tienes que hacer en Colnect, pues su único fin es potenciar aquello en lo que no crees.
Ciertamente el descenso de los valores éticos y morales de la sociedad han generado desconfianza, en todas las vertientes, y también en las relaciones de intercambio. Los que llevamos muchos años en esto, podríamos contar mil anécdotas, algunas muy desagradables. Pero sigo creyendo en la bondad del intercambio. ¡Que deben tomarse precauciones, cierto!. Pero las mismas que deben tomarse en otros ámbitos de la vida.
Y dicho esto aclaro como funciona Colnect. Todo socio, va recibiendo valoración por los intercambios que realice (similar a las de ebay). Luego en principio ya tienes un gran referente. Y no es cierto que primero tenga que enviar quien propone intercambio. La norma dice que quien menor valoración tenga, deberá ser el primero en remitir la carta de intercambio. Esa es la norma y no otra. Después dependerá de cada socio, hacer valer su derecho o no. Personalmente jamás he hecho valer este derecho, y tan sólo en una ocasión me lo han hecho valer.
Y llegados aquí, ya no hablamos de filatelia. Ni de intercambios. Ni de las bondades de un foro u otro. Se está planteando temas "confianza" y de los valores del género humano. ¡Debo arriesgar o no! ¡Debo confiar o no!. Evidentemente cada uno deberá tomar su decisión. Y tu has tomado una decisión razonada, que respeto profundamente, pero no comparto.
Termino diciendo que tu nota no hiere ningún sentimiento. Lucho por la Filatelia, en todas sus vertientes. Y creo que el mejor modo de defenderla es el asociacionismo. He propuesto un intercambio de sellos usados. Por catálogos internacionales (tengo Yvert, Scott y Michel). Quien lo desee que remita sus listas y yo les remitiré las mías. Y para el que no posea catálogos ofrezco la posibilidad de Colnect. Verá las fotografías de todos los sellos que ofrezco y busco. Podrá comprobar mis valoraciones. Y si hay posibilidad de que podamos ayudarnos mutuamente, me encantará. En otro caso, habrá otros socios con los que podrá intercambiar. Colnect es otra asociación que busca ensalzar la Filatelia. Ayudar a los que creen en que el intercambio es otra forma de ir avanzando en sus colecciones. Sin más.
Saludos,
filotelurico
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: 21 Sep 2010 09:27
Colecciono: COLECCIONO sellos USADOS de: ARGENTINA, BOLIVIA, COLOMBIA, ECUADOR, VENEZUELA, ESPAÑA, FRANCIA, PORTUGAL (con Azores y Madeira), AUSTRIA, ITALIA, BUNDESPOST, BERLÍN, DDR, REICH, GRAN BRETAÑA, GROENLANDIA, HOLANDA y SUIZA.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cáceres (España).
Contactar:

Re: Intercambio sellos usados. Europa y América del Sur.

Mensaje por filotelurico »

Un pequeño avance del diverso material que ofrezco en intercambio.
Esto no es más que una pequeña representación de lo mucho que ofezco.
Ofrezco la opción de intercambiar por listas de intercambio, según valor catálogo internacional (poseo Yvert, Scott y Michel), o ver los sellos que ofrezco en intercambio (y los que busco) en el foro: Colnect. En gooble buscar Colnect. Y una vez localizado, buscar en este socio al socio: filotelurico (soy yo). En este foro están foto, una a una, de todos los sellos que busco y los que ofrezco. Por país, y dentro del país, por año.
Espero las propuestas de intercambio que mejor se ajusten a vuestros deseos.
Saludos,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”