Soy nuevo

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
roly
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 115
Registrado: 03 Dic 2011 11:54
Colecciono: Colecciono Argentina Mint y Usado , España Usado , Sobres , tarjetas 1º dia de emision de Argentina.
Alemania Reich , Ocupaciones, Berlin , Ddr, Bundes, etc.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Lincoln, BA

Soy nuevo

Mensaje por roly »

Buenos dias a todos los coleccinistas que hay en el foro.
Me quiero presentar.
Me llamo Rodolfo , todos me dicen roly, vivo en Lincoln pia bs as y soy aficionado a coleccionar todo , bueno casi todo.
Hace años colecciono monedas y billetes pero me han regalado muchisimas estampillas y quiero comenzar a coleccionar.
Por el momento solo Argentina y españa .
Bueno muchas gracias por aceptarme y espero poder encontrar gente con quien compartir este hobie.
Un saludo

roly
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Soy nuevo

Mensaje por leonardoleidi »

¡¡¡Rodo, bienvenido al foro, seguro este lugar tan ameno y servicial colmará tus expectativas ampliamente!!!
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Soy nuevo

Mensaje por methol63 »

Bienvenido, si bien soy nuevita en en el foro al igual que vos, se que encontraras en todos los post, mucha ayuda al momento de adentrarte en el mundo filatelico, solo tenes que tomarte el tiempo de leer algo, aunque yo, luego de varias semanas de lectura, siempre encuentro algo nuevo para leer interesante y educativo, saludos desde Mar de Ajó
PATRICIA :D
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Responder

Volver a “Presentaciones”