Fallecio el Sr Cayetano Simonelli
Fallecio el Sr Cayetano Simonelli
Se fue un socio fundador y ex-presidente del club CEFINI (Centro Filatelico y Numismatico Ituzaingo),al cual pertenesco, ante todo una excelente persona y apasionado por la filatelia, el fue el primero que me recibio en el club presentandome ante todos los socios y regalandome las revistas con articulos de filatelia que me podian interesar, cuando iban los chicos al club (los purretes de la filatelia), los trataba con un cariño especial, dandoles consejos en sus primeros pasos por la filatelia...tal vez otros socios lo hayan conocido mas y podran hablar de todo lo que dio por la filatelia y el club, este club que tanto amo y quiso, pero en el tiempo que yo lo conoci, me demostro que fue un gran tipo y apasioanado por lo que hacia....gracias Cayetano por ese dia abrirme las puertas a este club, y sin darte cuenta me hicistes ver otras cosas en la filatelia, que se puede profundizar este tema y asombrarte, pero desde la base del compartir y la amistad....gracias maestro!!!!
Javier Morillas socio de CEFINI
Javier Morillas socio de CEFINI
- Tizyvalen
- Usuario Verificado
- Colecciono: Sellos de Argentina (todos), matasellos "CHIVILCOY", "F. C. O."
- Canje de Sellos: Si
Re: Fallecio el Sr Cayetano Simonelli
Me sumo a las condolencias para la familia, tuve la suerte de conocerlo, excelente persona.
Ruben Ferreyra
Socio de Cefini
Ruben Ferreyra
Socio de Cefini
"No busques darle respuesta a la vida, es simple vívela."
Una lamentable pérdida para la Filatelia, y para la gente que lo conocía ya que era una gran persona.
Tuve la oportunidad de conocerlo tardíamente, cuando ya lo precedía el buen nombre y trayectoria, pese a lo cual siempre se mostró abierto y participativo en estos temas que lo apasionaban, sin ostentación de la "chapa" que bien ganada tenía.
Acompaño este sentimiento de pesar que embarga a sus seres queridos y allegados.
Tuve la oportunidad de conocerlo tardíamente, cuando ya lo precedía el buen nombre y trayectoria, pese a lo cual siempre se mostró abierto y participativo en estos temas que lo apasionaban, sin ostentación de la "chapa" que bien ganada tenía.
Acompaño este sentimiento de pesar que embarga a sus seres queridos y allegados.
-
- Usuario Verificado
- Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
- Contactar:
Lamento la noticia.
Mis condolencias a Ana María y a su Familia.
Creo que el CEFINI hace rato es el club más grande y activo del país, y en gran parte se debe a su gestión.
Saludo a los amigos del CEFINI.
Cayetano, descance en paz.
Respetuosamente.
Fredy
Mis condolencias a Ana María y a su Familia.
Creo que el CEFINI hace rato es el club más grande y activo del país, y en gran parte se debe a su gestión.
Saludo a los amigos del CEFINI.
Cayetano, descance en paz.
Respetuosamente.
Fredy
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Argentina en gral.
En menor grado, EE.UU, Italia, España, Alemania e Inglaterra. - Ubicación: Salta - Argentina
Mis más sinceras condolencias para sus amigos y familiares.
____________________________________________________________________________________
Juan Pablo
Salta - Argentina
Juan Pablo
Salta - Argentina
- chelo1968
- Usuario Verificado
- Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
me adhiero a las condolencias.
mucha fuerza para la familia
chelo
mucha fuerza para la familia
chelo
"Nemo me impune lacessit"
- leonardoleidi
- Usuario Verificado
- Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
- Contactar:
Me sumo a las condolencias.
Saludos a todos
Leonardo Daniel Leidi Mora
Leonardo Daniel Leidi Mora
- Ministerial
- Usuario Verificado
- Colecciono: AR, BE, BR, CL, ES, HU, LU, MX, NL, PE & UK. PyRN1, América-UPAEP... y una larga lista de etcéteras! :P
- Canje de Sellos: No
Uf, q feo; mis condolencias a la familia,
q el era uno de los que hacia facil que
los novatos comenzaran.
q el era uno de los que hacia facil que
los novatos comenzaran.
- Jani
- Usuario Verificado
- Colecciono: Tercer Reich (1933-1945)
Desnazificación (1945-1949) - Ubicación: Morón - Argentina
Mis condolencias a la Flia Simonelli.
La familia filatélica perdió a un muy buen ser humano y a un "trabajador" para que nuestro hobby siga creciendo.
Socio fundador del Cefini (según muchos colegas, entre los mejores clubes de Argentina), Cayetano luchó para que seamos reconocidos y tengamos un lugar de encuentro.
Un fuerte abrazo CAYETANO!!!!!!!!!
Nicolás Janiga
(socio del Cefini)
La familia filatélica perdió a un muy buen ser humano y a un "trabajador" para que nuestro hobby siga creciendo.
Socio fundador del Cefini (según muchos colegas, entre los mejores clubes de Argentina), Cayetano luchó para que seamos reconocidos y tengamos un lugar de encuentro.
Un fuerte abrazo CAYETANO!!!!!!!!!
Nicolás Janiga
(socio del Cefini)
Lamento mucho el fallecimiento de Cayetano. Me sumo a la condolencias. He tenido el gusto de conocerlo y era una gran persona.
Mi saludo a su familia.
Mi saludo a su familia.