GP24 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

lu4ejs
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 51
Registrado: 19 Abr 2011 17:50
Colecciono: DDR-Uruguay(hasta 1950)
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: GP24 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por lu4ejs »

juma escribió:Estimados:

Verán que los datos de Cristian-77 han sido borrados.

A pedido especial de él, se está saliendo de participar en el GP24, por causas que son claras, y es que està teniendo muchos problemas con la entrega de cartas, pues piensa que le estàn robando las cartas.

Lamento esta situaciòn presentada.

Slds.
Julian

Que pena! yo le mandé una carta, espero que aunque sea de casualidad, le llegue.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP24 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por juma »

Estimados.

Lamento la situación de Lu4ejs, ya que no hay nada dicho, cuando se inscriben y salen de la inscripción. Es la primera vez que sucede y la explicación y preocupación de Cristian, es válida.

Agregado la situación, que la cartas tienen una fecha de inicio de envío, personas como Lu4ejs ó yo se adelantan para ganar tiempo. Menos mal que en mi caso, no pegué los sellos en el sobre. Tuve que abrir la carta nada más.

Slds.
Julian
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Cristian-77
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 43
Registrado: 14 May 2011 20:42

Re: GP24 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por Cristian-77 »

Hola,

Antes que nada, mil disculpas por el inconveniente, pero hasta saber que pasa con mis cartas (no se si me las roba o no me las entrega el cartero, si me las roban del buzon o cual es el problema he perdido 15 cartas simples y 2 cartas simples plus) voy a dejar de participar de los GPs, ademas necesito volver a hacer stock para intercambiar.

Los que tengan los sobres armados, o que ya hayan despachado las cartas por favor envien un privado asi envio les envio un sobre con los sellos. No quiero quedarme con nada que no es mio.

Espero sepan disculparme.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP24 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por juma »

Estimados.

Me ha llegado la primera carta, de Javier Simiele !!!

Muchas gracias por los sellos.

Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: GP24 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por labanderanocturna »

Me perdí de algo ? :roll:

Si el GP no cerró .....y las cartas deben salir desde el 5/9.....

Javier sufre de eyaculación precoz ? :lol: (tengo una chica que te puede ayudar, es tan pero tan fea que no dan ni ganas.....) :wink:

Saludos
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP24 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por juma »

Hola Marcelo !!. Es correcta tu apreciación. Hay que esperar para los envíos, pero Javier se adelantó porque está de viaje. Por ello el anterior problemilla que ya está solucionado, donde Cristian se retiró del GP y que javier explicaba que ya había enviado las cartas.

Me parece que el precoz fuiste tu :lol: :lol: :lol: :lol: porque te adelantaste en constestar y no haber leído los anteriores post.... :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Un abrazo.
Julian
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: GP24 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por zeus25971 »

Lo que pasa es que como conoce a la chica que puede ayudar......prefiere seguir con el problemita!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: GP24 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por chelo1968 »

hola, yo tambien me apresure un poco con los envios, ya que hay un colega que en septiembre no esta en el pais.

menos dos,(tizyvalen y Labanderanocturna) los mande todos

saludos

chelo
"Nemo me impune lacessit"
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP24 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por juma »

Estimados.

Más allá de toda risa, cargadas y complicaciones que se dieron en los GP's, hay algo que debo expresar sinceramente y es un logro que tuve siempre en mente, desde el primer GP.

Demostrar, que tal irrespetuosos son los Argentinos, que nivel de cancherito somos y que sirva el ejercicio de la Filatelia para este asunto, donde han partido cientos de cartas. Han llegado la mayoría de las cartas. Y las que no, en algunos casos fueron compensadas con cartas posteriores.

Una vez un gorilita nos cagó y nos unimos explosivamente y "machucar" las críticas hacia esa persona.

Hemos llegado a estos tiempos, de adelantar con total confianza, el envío de las cartas.

Me animo a decir, que el círculo de confianza de este Foro, es uno de los mejores del mundo.

Felicitaciones a todos, por la correcta determinación de llevar este foro, hacia un lugar de enseñanza para el resto.

Slds.
Julian
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: GP24 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por labanderanocturna »

Julián:
Es verdad y coincido con tu comentario.
El Sr Machuca o Pretoriano61 como se lo conoce en los lugares de venta fue una desagradable pero enriquecedora experiencia.
Uno en más o menos 240 incriptos en GPs sumando a los que somos repetitivos, es un nro insignificante, como dicho Sr. :wink:

Saludos

PD: Off- COMENT= Dónde dice que javier está de viaje ???.......y sí,,,,,,,,, cuando era más jóven utilicé chicas feas para calmar mi ansiedad; y EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. 8)
Que la fuerza te acompañe.
German Daniel Matto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 525
Registrado: 03 Jul 2009 11:11
Colecciono: Argentina todas las épocas y Paraguay hasta 1960
Canje de Sellos: Si

Re: GP24 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por German Daniel Matto »

Hola Amigos:
Recién llegó el cartero y me trajo carta de Marcelo Ghio, tiene fecha del 24/08.... QUE BIEN QUE ANDA NUESTRO CORREO!!! Gracias Marcelo, me gustó mucho el sobre que elegiste para mi. Yo voy a mandar mis cartas el sábado 03/09, aprovechando que viajaré a la Ciudad de Formosa y desde allí es más seguro.
Saludos a todos.
German Matto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"El camino que está en los mapas no es el camino"
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: GP24 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por chelo1968 »

me alegro te guste!!

lastima se corrio la tinta del matasellos

un abrazo

chelo
"Nemo me impune lacessit"
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: GP24 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por cristian76 »

Aprovechando que estoy con tiempo me anoto

Cristian Navarro
Calle Santa Fe 162
Depto "F"
B° Alberdi
5000
Córdoba

Busco sellos de Argentina relacionados con:
:arrow: escudos de las provincias,
:arrow: pájaros y peces,
:arrow: aviones,
:arrow: provincias de argentina,
:arrow: fauna y flora,
:arrow: parque nacionales I y II,
:arrow: paisajes,
:arrow: pueblos originarios,
:arrow: arquitectura y
:arrow: Y lo quesea de los años 1995,96,97,98 y 99.

Si alguien tiene algo de esto bienvenido y si no lo que puedan estará bien.
saludos

CARGADO
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: GP24 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por nicolasramos30 »

llegó carta de chelo.
abrazo y graciaaaaaaaaaaas
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
PAGLI
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 102
Registrado: 15 Ago 2008 15:38

Re: GP24 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por PAGLI »

ME LLEGO LA CARTA DE MARCELO
MUCHAS GRACIAS
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”