Subforo sobre las reuniones presenciales de miembros del Foro de Filatelia Argentina en el Bar Aló - Aló cerca del Parque Rivadavia en la Ciudad de Buenos Aires
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado Hiperinflacion en alemania (1923) Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost) Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Colecciono: Temática : Automóviles Historia Postal: San Martin en ovalo Estafetas ambulantes de Ferrocarriles Provincia de Córdoba Tradicional: Proceres y Riquezas II Franqueos mecánicos de Argentina
Chicos que bueno que puedan juntarse y no saben como me gustaría estar con Ustedes.
Por ahí con todas las actividades de la PHILAFEST y el trabajo de esos dias no pude estar charlando con Ustedes el tiempo que hubiese yo querido.
Disfruten y festejen por el éxito del foro. Luis llevas la compu nos podemos conectar por Skype, así estoy virtualmente allí
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado Hiperinflacion en alemania (1923) Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost) Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental