PHILAFEST 2011

Aquí­ ingresaremos los eventos de interés general para el filatelista desarrollados en Argentina y el Resto del Mundo. Ya sean estos : cursos, exposiciones, charlas , presentaciones etc y cualquiera sea el organizador, Oficial , Asociación Filatélica, No Oficial etc
Fredy
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 746
Registrado: 22 Jun 2009 00:53
Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por Fredy »

Estimados:
Les comento del lugar donde me hospedaré en VGB durante la expo. Allí es donde tengo pensado hacer la reunión del Jueves 16 con los que estén presente para esa fecha.
Igualmente, el lugar es muy lindo y si todavía no tienen definido dónde se alojarán, yo lo recomiendo.
Se llama:

Aldea KLEINWALD
Dirección: 25 de Mayo 170 (a dos cuadras y media de la expo, a orillas del arroyo).
Tel.: (03546) 463833
e-meil: kleinwald@calamuchitanet.com.ar
Web: www.kleinwald.com.ar
Recuerden mencionar la exposición porque hacen un 10% de descuento.

Si necesitaren algo, favor de avisarme.
Los espero.
Fredy
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 440
Registrado: 24 Jul 2009 09:16

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por JUANCA »

Hola Fredy!!! Trataré de asistir ese día.- El lunes salimos para Cba.- Un abrazo.- :D :D :D
Avatar de Usuario
Jani
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 206
Registrado: 22 Ago 2010 09:38
Colecciono: Tercer Reich (1933-1945)
Desnazificación (1945-1949)
Ubicación: Morón - Argentina

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por Jani »

ntrm escribió:El motivo de la presente es para comunicarles 2 temas a saber:

Punto 1. Habemus Pasajus... estaré llegando viernes tardecito a Cba Cap. Despues veo si me quedo en Cba o voy a VGB esa misma noche.
Punto 2. Estoy terminando de armar el marco, eso es lo bueno, lo malo que no me pude comunicar con Argüello para llevarle mañana las hojas, mañana trato de llamarlo, si no funciona la subo a un micro el lunes a alguno de ustedes en Cba. Se aceptan sugerencias...

Nada mas... voy a hacer las 15 hojas que me faltan del marco :) (chiste)

Saludos

Martin
Hola Martín.
Una pregunta: con que tema nos vamos a encontrar? que vas a exponer?
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por Matías »

Consulta, la salida del sábado es gratuita? O hay que pagar otro importe aparte de los 75 del menu del almuerzo?

Gracias.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Fredy
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 746
Registrado: 22 Jun 2009 00:53
Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por Fredy »

Hola Matias.
El paseo es el domingo. El transporte es gratuito, en los micros que manda el Correo. Si se ocupan en su totalidad (120 personas) nos arreglaremos para llevarlos en vehículos. Llevá unas chirolas para la bebida, no más. :)

Sería bueno que sigan confirmando la asistencia, tanto al paseo como a la Cena de Palmares, para tener una idea aproximada de los concurrentes. Los que ya avisaro, están registrados.

Muchas gracias.
Fredy
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 746
Registrado: 22 Jun 2009 00:53
Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por Fredy »

Juanca, te espero!!
Creo que la vamos a pasar bien.
Maxi se ofreció a amazar pizzas :shock:
No creo que lo dejen, pero no está dicha la ultima palabra.
Abrazos.
Fredy
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por hector78 »

Chicos recién vuelvo de Villa Gral Belgrano, estuvimos armando todo el cañerío para la Expo, la verdad que estoy muerto.
La verdad que tuvimos una mano muy grande de mi amigo Jorge Alcañiz de Rosario que me trajo las colecciones y de paso nos ayudó a armar.

También fuero a ayudarnos desinteresadamente la gente del Centro Filatélico de Alta Gracia Andrés y Hugo donde ellos van a realizar la exposición el año que viene.

Mañana empezamos a montar colecciones.
Jorge Alcañiz que no conocía Villa Gral. Belgrano se quedó enamorado del lugar, está fascinado.
Los esperamos a todos

Héctor
gaston
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 54
Registrado: 03 Oct 2008 21:19
Ubicación: villa maria

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por gaston »

Felicitaciones Hector , se nota que están laburando mucho para que todo salga bien , no veo la hora que llegue el sábado para asistir a la Fiesta Nacional de la Filatelia. :D :D :D

Saludos.
Gaston
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por hector78 »

Gastón que bueno que vengas, esperamos que se vengan en patota los amigos de Villa María.

Un abrazo

Héctor
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4060
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por ntrm »

Que grande Hector!

Los felicito! Vayan preparando todo que alli estaremos...

Saludos

Martin

PD: Finalmente le mandé las 16 hojas de mi marco a Alejandro. Salió con un grosero error que vi a ultimo momento, pero en los textos, no en el material, repetí una hoja sin darme cuenta, como las primeras 4 hojas son iguales, el encabezado de una se repite en otra.. :(, pero bueno, como me dicen todos, lo que cuesta es debutar, despues lo que van a faltar son oportunidades !!
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por hector78 »

Martin no te preocupes los jurados no leen en el foro nadie se va a dar cuenta !!! sip :roll: :roll: :roll: :lol:

Martin yo se que el esfuerzo que han hecho por participar, muchas gracias a todos.

Héctor
Avatar de Usuario
Jani
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 206
Registrado: 22 Ago 2010 09:38
Colecciono: Tercer Reich (1933-1945)
Desnazificación (1945-1949)
Ubicación: Morón - Argentina

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por Jani »

Felicitaciones por el trabajo que estan realizando en VGB, creo que va a ser una muy linda EXPO, y sobre todo por haber varios expositores "nuevos", a los que les digo que no se desanimen por las críticas, por el premio, o por estar al lado de mejores colecciones (que ya llevan varios años de trabajo). Lo importante es poder PARTICIPAR, "romper el hielo" como EXPOSITORES. Todos, absolutamente todos, aprendemos algo nuevo todos los días en este maravilloso hobby.
El desafio es para todos: los que hoy presentan un metro, que en el 2012, sean 3 metros, los de 3 metros.... que aumenten a 5; y los de 5 metros que consigan mejor material, que "eleven" sus colecciones.
Nuevamente felicito a la gente de Cba por el trabajo!!!!!.
Un fuerte abrazo.
Nico

PD: como para ir "viviendo" la Philafest 2011.... con cuantos metros o marcos nos vamos a encontrar en VGB????
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4060
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por ntrm »

Jani escribió:
Hola Martín.
Una pregunta: con que tema nos vamos a encontrar? que vas a exponer?
Finalmente armé un solo marco con una parte de lo quería llevar.

Lo titulé "3 Proceres: Primeros diseños y cuños"

Es tal cual dice el titulo, los primeros diseños fulminantemente rechazados, después los cuños rechazados, los cuños aprobados en formato grande y chico ordenados por grupo, y finalmente los cuños múltiples que se hicieron post emisión.

Obviamente que no están todos, pero sirven como una recorrida. Esa serie tuvo muchos diseños previos rechazados y muchos cuños post emisión, múltiples, muy vistosos.

Espero les guste.

Estos días tuve un conflicto o auto conflicto que va a dar para otro post, y es lo mucho que me costó decidir y armar mi primer marco, mas allá de la calidad del material, toda mi vida coleccioné para mi, y con eso me alcanzaba, así lo entendía, de a poco fui abriendo, con lo poco que tengo, y la verdad, no le terminé de encontrar la vuelta, me equivoque mucho creo yo, vamos a ver cuando vuelva ya quiero reformular todo, sobre todo en lo que a estética se refiere. No mande un marco prolijo, quizás por el apuro, estoy con mucho laburo y ni piso mi casa.... Pero creo que es la excusa q encontré.

Pero bueno, lo chsrlamos el fin de semana.


Martín
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por hac »

Hay, la que me espera más o menos en un año. Creo que si con un marco te paso todo eso, yo que estoy preparando 3 ó 5, enloqueceré, bueno, que voy a hacer es lo que nos gusta. Hasta el fin de semana.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4060
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: PHILAFEST 2011

Mensaje por ntrm »

Hola...

Ayer en la pag. de Jalil vi los lotes que se subastaran, son solo esos? o hay mas???

Martin
Responder

Volver a “Eventos y Exposiciones de Filatelia”