Buenas noches desde Peru

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Victor Fernandez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 23 Abr 2011 01:22

Buenas noches desde Peru

Mensaje por Victor Fernandez »

Mi nombre es Víctor Fernández y después de vencer varias pruebas que me toco enfrentar he vuelto a la filatelia que deje en 1990 cuando aun era muy joven.
Me dedicaba a coleccionar Perú y Perros. Iniciare también Argentina (hace 10 años compre una colección básica junior en una forma anecdotica y recién la descubro). Asimismo, acabo de llegar de España y conseguí varios años completos por lo que iniciaré también ese país.
Como en todas las cosas que hago me meteré a fondo nuevamente.
Espero hacer muchos amigos que compartan esta pasión.
Un abrazo a todos.
filazul
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 22 Abr 2011 21:40

Re: Buenas noches desde Peru

Mensaje por filazul »

Bienvenido al foro, donde cada dia ingresan nuevos coleccionistas, felicitaciones por la decisión del que estoy seguro te dara momentos gratos.Quedamos en contacto. Un abrazo
Avatar de Usuario
GLAUBER
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Ene 2006 15:02
Colecciono: Yo colecciono sellos de Brasil y los temas Desertificaci[on, El Circo, Upaep, Mercosur y otros (en estado nuevo/mint). También gusto de coleccionar sellos regulares/básicos usados.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Bahia - Brasil
Contactar:

Re: Buenas noches desde Peru

Mensaje por GLAUBER »

Hola, amigo!

Bienvenido al foro argentino. Se deseas algo de Brasil, estoy dispuesto a ayudarte.

Abrazo,
GLAUBER MOTTA - Brasil
Deseo sellos MINT: Brasil, fauna argentina, El Circo, Desertificacion, Fauna, Upaep, Mercosur, Cultura Indígena, sellos ordinários (usados) de Argentina y de fauna (todo el mundo).
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Buenas noches desde Peru

Mensaje por juma »

Bienvenido Vìctor !!!

De Argentina y España, haces sellos usados ò nuevos ?

Yo soy coleccionista de ambos paìses y en usado de tu paìs: Perù.

Tienes lista de faltas ?

Mi mail es cerrajerialadocta@yahoo.com.ar

Slds.
Julian
www.matasellos.com.ar
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: Buenas noches desde Peru

Mensaje por nicolasramos30 »

Yo colecciono Peru en usado, si quieras mira mi blog a ver si te interesa algo !
Slds.
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Victor Fernandez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 23 Abr 2011 01:22

Re: Buenas noches desde Peru

Mensaje por Victor Fernandez »

Estimados Glauber, Julián y Nicolás:
Primero que nada muchas gracias por su bienvenida y espero que en el futuro no solo podamos compartir esta pasión sino que además podamos tender lazos de amistad.
En principio llegé de Barcelona este martes 19 de abril y tomé la firme decisión de volver a la filatelia.
Estoy desempolvando todo el material que acumulé hace muchos años.
De Argentina tengo usadas principalmente y seguiré de esta manera. Ya he descubierto entre mis pocesiones alrededor de 400 estampillas (muchas repetidas) que comenzaré a clasificar para adicionarlas a la colección que adquirí a fines de los 90 pero nunca la revisé(con 300 estampillas mas o menos) por lo tanto me falta bastante aún pero tengo mucho trabajo por delante.
De España adquirí hace una semana puras Mint y años completos (9 años). Yo tengo por lo menos 200 usadas y aún cuando se que no es recomendable inicialmente haré un mix.
De Perú aunque es mi país tenía una colección al 70% cuando lo dejé en el año 1990 así que estoy mañana llendo a comprar todo lo que pueda a la oficina de filatelia (ultimos dos años) y comenzar a actualizar mi colección.
De Brasil no pensaba coleccionar pero he encontrado unas 150 antiguas (seguro las más comunes) y encontré todo el año 2007 Mint en una cartilla de souvenir muy bonito que seguro lo adquirí el 2008 cuando estuve en Rio. Me está dando nostalgia y posiblemente me involucre en este país también.
Ya con todo esto tengo bastante trabajo por delante.
Ahora estoy primero interesado en conseguir unos albunes bonitos.
En adelante les trataré de escribir en forma personal.
Un abrazo
Víctor
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: Buenas noches desde Peru

Mensaje por nicolasramos30 »

Suerte con la colección y a "desempolvar" el vicio !!!
Slds.
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Responder

Volver a “Presentaciones”