Presentarme

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
filazul
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 22 Abr 2011 21:40

Presentarme

Mensaje por filazul »

Hola soy Eduardo y termino de registrarme, el foro esta muy bueno y he leido cosas muy interesantes que me hacen aprender, si bien soy coleccionista de hace 50 años, tengo 66, mi falta de contacto con otros colegas, hace que no me las sepa todas, colecciono Argentina y creo estar bastante completo, creo que vi un lugar donde se puede poner la mancolista para conseguir lo que me falta, tengo miles de sellos de los cuales no se que hacer, en nuevo y usados, en clasificadores, cajas, cajitas, sobres, dentro de libros, etc. un lio, pero no tiro nada.Estoy jubilado y le dedico mucho tiempo a buscar por internet, espero hacer muchos amigos por este foro y aprender todo lo posible para mejorar mi colección. A medida que aprenda a moverme por la pagina escribire algo mas.Un abrazo a los que me leen.
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Presentarme

Mensaje por zeus25971 »

Hola Eduardo, bienvenido!!!!.......creo que lo mejor que tiene el foro es justamente poner en contacto a muchos de nosotros......para compartir experiencias, conocimientos, dudas, material, etc.
Seguramente desde aqui podras contactarte con mucha gente que comparte el gusto por el hobby con la cual podras entablar una amistad.

Saludos, y Bienvenido nuevamente
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Victor Fernandez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 23 Abr 2011 01:22

Re: Presentarme

Mensaje por Victor Fernandez »

Hola Eduardo:
Acabo de registrarme también. Comenzare a coleccionar Argentina ( aun cuando debo tener un 20% de estampillas ya). Te estaré molestando con algunas preguntas.
La primera es si sabes donde puedo adquirir un bonito álbum para esta colección argentina que inicio.
Un abrazo
filazul
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 22 Abr 2011 21:40

Album

Mensaje por filazul »

Hola Victor, el tema del album es muy particular y especial, estan los comerciales que se venden nuevos en las casas del ramo o que podes adquirirlos ya usados con algunos sellos, tambien en las ventas por internet, donde sueles rematarlos al mejor postor o en el caso que desees trabajar un poco, podes bajarlos por internet o hacerlo a tu gusto con un programa de la compu...seria importante que primero definieras que tipo de coleccion te gustaria hacer si una basica (juniors) o algo mas exquisito y complicado con variedades (señiors).Seria muy util para vos antes de tomar decisiones de gastos tomarte un tiempo leyendo en el foro todas las notas posibles, ya que hay colegas con mucho experiencia y conocimientos avanzados.
Si seguimos conversando en el futuro, podes decirme que ideas tenes o experiencia o si sos totalmente nuevo en este interesante y educativo hobby. Un abrazo
Avatar de Usuario
Jani
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 206
Registrado: 22 Ago 2010 09:38
Colecciono: Tercer Reich (1933-1945)
Desnazificación (1945-1949)
Ubicación: Morón - Argentina

Re: Presentarme

Mensaje por Jani »

Bienvenido Eduardo!!!!!
Me alegra que continues con este maravilloso hobby.
Un fuerte abrazo
Nicolás
filazul
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 22 Abr 2011 21:40

Album

Mensaje por filazul »

Hola Victor, mirando el foro encontre un lugar donde indica que se puede hacer un album con un programita facil de manejar, te lo paso por si queres verlo e intentar hacer el tuyo, comentanos si te resulto util y que resultado tuvistes.Se llama stamp page creator y lo podes buscar por google. Un abrazo
Victor Fernandez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 23 Abr 2011 01:22

Re: Presentarme

Mensaje por Victor Fernandez »

Eduardo:
Muchas gracias por tus dos correos.
Espero podamos seguir intercambiando ideas en el futuro y poder tender lazos de amistad.
Un abrazo
Víctor
Responder

Volver a “Presentaciones”