Me presento...

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
parrachucho
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 27 Sep 2008 21:25

Me presento...

Mensaje por parrachucho »

buenas noches a todos, les cometo que me registre en el foro, para recavar informacion sobre la filatelis, ya que mi abuelo era miembro de la asociacion de filatelistas, y el al fallecer me dejo de herencia su coleccion de estampillas, y ha llegado el momento de empezar a catalogarlas, para decidir que hacer en un futuro, les cuento que estoy hablando de una coleccion de 5000 estampillas, entre las que hay por ejemplo, seris completas de estampillas de mozambique, estampillas del año 48, decadas del 50 60 70, y mas actuales, como asi tambien estampillas de centroamerica, europa, asia, y africa, como se imaginaran de distintos años, con y sin sellos, y algunas aun en sus sobre, bueno, espero poder participar de este foro, y poder empezar a catalogar mi coleccion.
saludos cordiales.
roberto
Avatar de Usuario
Minotauro
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 42
Registrado: 13 Feb 2008 22:24
Ubicación: Rosario, Santa Fe. Argentina

Re: Me presento...

Mensaje por Minotauro »

Bienvenido al foro Roberto!!!

Aqui podrás encontrar toda la info necesaria para poder continuar con la obra que comenzara tu abuelo. Ya verás que interesante es la filatelia.

Saludos.
alberto zarate
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 23 Sep 2008 00:54

Re: Me presento...

Mensaje por alberto zarate »

ESTIMADO AMIGO, SOY FILATELISTA DESDE HACE MAS DE 30 AÑOS, Y PRESIDENTE DEL argentine cover circuit club DE INTERCAMBIO INTERNACIONAL FILATELICO, ES UN CLUB DE CANJE SOLAMENTE -no se vene ni se compra- LE INVITO INGRESAR AL CLUB, LA INSCRIPCION POR ESTE AÑO ES GRATUITA Y DE POR VIDA, DE ESTAR INTERESADO SOLO DEBE ENVIARME NOMBRES, DIRECCION POSTAL Y PREFERENCIAS DE CANJES.- LOS CANJES SE REALIZAN MEDIANTE CIRCUITOS QUE SE EMITEN DE ACUERDO A PREFERENCIAS DEL SOCIO, SIRVEN DE CONTACTO, LOS CANJES SON INDEPENDIENTES DE LOS CIRCUITOS. UNA VEZ FINALIZADO EL CIRCUITO Y RETORNADO A SU ORIGEN, SE VUELVE E EMITIR OTRO CIRCUITO CON OTROS SOCIOS DE TODO EL MUNDO. SALUDOS. ALBERTO ZARATE.- LE DEJO MI MAIL: wilti3486@infovia.com.ar
Responder

Volver a “Presentaciones”