Presentacion
Presentacion
Buenos dias a Todos:
Me llamo Eduardo, soy de Caseros Provincia de Buenos Aires, Colecciono hace rato, Principalmente desde el año 2000 donde hice el curso para primcipiantes en Sofira, desde ese momento le dedico mas tiempo a este hobbie.
Me deico principalmente a Post-Clasicos e historia postal de Argentina, pero quisiera interiorizarme de las emisiones ordinarias mas recientes.
Varios coleccionistas me comentaron de este foro, todos me hablaron muy bien de el, por eso estoy registrandome.
Ahora viene el pedido de ayuda, veo que hay en el foro mucha informacion y quisiera que me den una mano, para orientarme.
Me llamo Eduardo, soy de Caseros Provincia de Buenos Aires, Colecciono hace rato, Principalmente desde el año 2000 donde hice el curso para primcipiantes en Sofira, desde ese momento le dedico mas tiempo a este hobbie.
Me deico principalmente a Post-Clasicos e historia postal de Argentina, pero quisiera interiorizarme de las emisiones ordinarias mas recientes.
Varios coleccionistas me comentaron de este foro, todos me hablaron muy bien de el, por eso estoy registrandome.
Ahora viene el pedido de ayuda, veo que hay en el foro mucha informacion y quisiera que me den una mano, para orientarme.
- 53 STAMPS SEA
- Moderador
Re: Presentacion
Eduardo, bienvenido al foro.
En 'Tus primeros pasos en la filatelia' vas a encontrar bastante material de lectura para comenzar.
Si durante la lectura te surgen nuevas dudas o necesitas la aclaración de algo, realizala dentro del tema en que te encontrás, que siempre habrá alguien que te va a ayudar.
Suerte en este apasionante hobby.
En 'Tus primeros pasos en la filatelia' vas a encontrar bastante material de lectura para comenzar.
Si durante la lectura te surgen nuevas dudas o necesitas la aclaración de algo, realizala dentro del tema en que te encontrás, que siempre habrá alguien que te va a ayudar.
Suerte en este apasionante hobby.
Saludos
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Bienvenido, Eduardo!!!
Tomáte tu tiempo para leer y revolver el foro, que hay muchas cosas interesantes. Y a medida que aparezcan las dudas, podés usar el buscador de arriba a la derecha, que seguramente muchas de las dudas que tengas, ya las tuvo alguno antes.
Tomáte tu tiempo para leer y revolver el foro, que hay muchas cosas interesantes. Y a medida que aparezcan las dudas, podés usar el buscador de arriba a la derecha, que seguramente muchas de las dudas que tengas, ya las tuvo alguno antes.
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
albumdeestampillas.blogspot.com
- ntrm
- Usuario Colaborador
- Canje de Sellos: No
- Contactar:
Eduardo bienvenido!!
Espero que compartas con nosotros todo ese gran material que me contaron tenes!!
El domingo pegate una vuelta por Alo Alo que vamos a estar todos ahi
Saludos
Martin Dellacasa
Espero que compartas con nosotros todo ese gran material que me contaron tenes!!
El domingo pegate una vuelta por Alo Alo que vamos a estar todos ahi
Saludos
Martin Dellacasa
- Matías
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
- Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Bienvenido Eduardo!
Espero que disfrutes del foro y no tengas temor en preguntar o mostrar lo que sea necesario.
Saludos.
Matías
Espero que disfrutes del foro y no tengas temor en preguntar o mostrar lo que sea necesario.
Saludos.
Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Bienvenido Eduardo.
Siempre es grato contar con gente nueva entre los foreros!
Un hobby apasionante, donde hay mucho por aprender y por compartir!
Seguro vas a encontrar lo que necesitas. Cuando tengas ganas podes mostrarnos algo de tu colección para comparir con nosotros.
Saludos
Sergio
Siempre es grato contar con gente nueva entre los foreros!
Un hobby apasionante, donde hay mucho por aprender y por compartir!
Seguro vas a encontrar lo que necesitas. Cuando tengas ganas podes mostrarnos algo de tu colección para comparir con nosotros.
Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
-
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina - Canje de Sellos: Si
Bienvenido Eduardo que bueno otro mas que le gusta la historia postal!!!!!!!!
Creo que tenes para leer unos cuantos dias, esperamos tu aportes.
Otro mas y van......
Hector
Creo que tenes para leer unos cuantos dias, esperamos tu aportes.
Otro mas y van......

Hector
Les agradesco sus comentarios.
Les comento que recien quise agregar una imagen a un comentario y no pude subirla. Me podrian aclarar como hacerlo.
Gracias
Les comento que recien quise agregar una imagen a un comentario y no pude subirla. Me podrian aclarar como hacerlo.
Gracias
- zeus25971
- Site Admin
- Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental - Canje de Sellos: No
- Contactar:
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.
Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Gracias Zeus.
Creo que segui todos los pasos para subir la imagen pero me aparece asi y las imagenes no las veo
Re: Servicio aeropostal
Notapor edubu10 » hace 19 minutos
escanear0005.tif
Recibida en montevideo y enviada a Colonia el 8-Mar-28
escanear0005.tif (84.53 KiB) Visto 1 vez
escanear0006.tif
Despachada en el correo el 1-Mar-28
Llega a la Oficina de Despachos Aereos el 2-Mar-28
escanear0006.tif (158.15 KiB) Visto 1 vez[/color]
Creo que segui todos los pasos para subir la imagen pero me aparece asi y las imagenes no las veo
Re: Servicio aeropostal
Notapor edubu10 » hace 19 minutos
escanear0005.tif
Recibida en montevideo y enviada a Colonia el 8-Mar-28
escanear0005.tif (84.53 KiB) Visto 1 vez
escanear0006.tif
Despachada en el correo el 1-Mar-28
Llega a la Oficina de Despachos Aereos el 2-Mar-28
escanear0006.tif (158.15 KiB) Visto 1 vez[/color]
- ernesto
- Moderador
- Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Creo que el foro sólo acepta archivos en jpg o png. Fijate que tus archivos están en formato tif.
Saludos
Ernesto
Saludos
Ernesto
Gracias Ernesto:
Cambie los escaneos y pude subirlos. El problema era el formato.
Cambie los escaneos y pude subirlos. El problema era el formato.
- smuggler42
- Usuario Verificado
- Colecciono: Argentina mint - Malvinas
Hola Eduardo, qué gusto que estés acá, ojalá que escribas aquí todas las cosas interesantes que conocés de nuestra filatelia.
Saludos cordiales
Pablo
Saludos cordiales
Pablo
Bienvenido Eduardo a este foro, espero que que encuentres todo lo que quieras saber sobre la filatelia, tambien va a ser interesante lo que vos sepas y tengas para compartir, esto es un ida y vuelta y eso es lo bueno, yo hago papeles, me interesa las series de Proceres y Riquezas I,II,III y todo tradicional argentina, ordinario,etc, pero si hay algo que hago agua es en historia postal argentina y mas con estas series....es por eso que voy a necesitar tu ayuda...saludos Eduardo y bienvenido.....
javier
javier
Javier:
Espero poder aportar algo sobre el tema de historia postal, sobre todo de postclasicos.
Ademas estero poder comprender mejor el tema de papeles, siempre me costo diferenciarlos, todo lo que puedeas ayudarme con esto sera bien venido.
Eduardo
Espero poder aportar algo sobre el tema de historia postal, sobre todo de postclasicos.
Ademas estero poder comprender mejor el tema de papeles, siempre me costo diferenciarlos, todo lo que puedeas ayudarme con esto sera bien venido.
Eduardo