Saludos desde Rosario

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Avatar de Usuario
leos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 26 Abr 2010 17:31

Saludos desde Rosario

Mensaje por leos »

Saludos a todos.

Como hoy me registre en el foro, creí prudente, por lo menos, presentarme. Mi nombre es Leonardo y soy de la ciudad de Rosario. Desde muy chico tuve interes por las estampillas, principalmente transmitido por mi viejo, al que miraba clasificar y ordenar desde que me acuerdo. Siempre me fascinaron. Mi abuelo por parte de mi vieja tambien era un aficionado a la filatelia, asi que como veran no salgo de "generacion espontanea".
Mis "colecciones" abarca ppalmente Argentina, España y Estados Unidos. Ademas de una mas pequeña de las NAciones Unidas. Estuvieron abandonadas por un tiempo, pero de a poco las voy retomando y ahora que descubri este foro, seguro les dedique mas tiempo.
Por lo pronto me dedicare a leer las secciones del foro, ya que veo que el nivel de las discuciones es muy bueno. Quizas en algun momento pueda aportar algo, quien sabe....
Nuevamente un saludo para todos y felicitaciones a los que hacen este foro.

Leo
Avatar de Usuario
Jovani_78
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 252
Registrado: 13 May 2009 20:17
Colecciono: ANTÁRTIDA, PATAGONIA, AERONÁUTICA
Canje de Sellos: Si

Re: Saludos desde Rosario

Mensaje por Jovani_78 »

Bienvenido, también soy de Rosario. Estaremos en contacto. Saludos.
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS
Richi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: 04 Nov 2009 22:02

Re: Saludos desde Rosario

Mensaje por Richi »

Hola, Leos, bienvenido, yo también soy nuevo en el sitio así que estamos en igualdad de condiciones, somos casi vecinos ya que vivo en Bigand y mientras aprendemos algo seguramenete estaremos en contacto.- Richi.-
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Saludos desde Rosario

Mensaje por vicariasca »

yo también soy de rosario!.
saludos
alejandra
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Richi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: 04 Nov 2009 22:02

Re: Saludos desde Rosario

Mensaje por Richi »

Que bueno¡¡ Sería lindo saber cuantos Santafecinos hay en el foro, y tal vez, si el numero sirve, armar algún encuentro. Canté primero y propongo Bigand como lugar. Obviamente, si están de acuerdo y somos unos cuantos.
Richi.-
Avatar de Usuario
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Ago 2007 15:42
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres
Canje de Sellos: No

Re: Saludos desde Rosario

Mensaje por daa1406 »

ya que son de Rosario porque no se contactan con el Centro Filatelico Dr. Grey.
El email es cefigrey@yahoo.com.ar y segun info de la FAEF (federacion) se reunen los dias domingos de 9 a 12en Avda. Alberdi 902, Escuela 9 de Julio.
En el 2003 se emitio un EP por los 50 años de la fundacion.

Por ahi pueden juntarse con mas filatelistas y hacer como hacemos en Capital los domingos en Alo Alo.

Daniel
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
Avatar de Usuario
leos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 26 Abr 2010 17:31

Re: Saludos desde Rosario

Mensaje por leos »

Que bueno! Parece que somos unos cuantos....
En cuanto a hacer alguna reunion, por mi parte encantado, el tema es que antes tengo que lograr ordenar un poco el material que tengo. De a poco voy entrando en tema, y el foro me esta "dando una mano" barbara.
En referencia al centro Dr. Grey recuerdo que mi viejo recibia los boletines que emitian, no se si mensualmente, y todavia se pueden encontrar algunos dando vuelta en mi casa (decada del 70 mas o menos).
Bueno cortito nomas porque me voy a laburar y aya se me hizo tarde.
Saludos!!!!
Leo
Lilián Landa
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Sep 2008 21:35

Re: Saludos desde Rosario

Mensaje por Lilián Landa »

Hola Leos, bienvenido. :D
También soy Santafecina, de Rafaela, un poco más lejos que Bigand, pero no imposible de participar, si organizan algo no me dejen afuera ....!! :lol: :lol: ahora tenemos una ruta nueva y en 2hs, 30 estamos (con suerte)
Cordiales saludos :)
Lilián Landa
Avatar de Usuario
Normando
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 353
Registrado: 29 Jul 2008 22:14
Ubicación: Adrogué - Buenos Aires
Contactar:

Re: Saludos desde Rosario

Mensaje por Normando »

Bienvenida gente de Santa Fé, disfruten el foro.
Saludos
Normando
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Saludos desde Rosario

Mensaje por juma »

Ojo ... yo soy de Sunchales ... Santa Fe.....

Pero nacido en la Madre Patria de La Docta !!!!!
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
jorge383
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: 04 Nov 2009 10:52

Re: Saludos desde Rosario

Mensaje por jorge383 »

hola a todos!!! medio tarde lo mio!!! ajaj yo soy de alcorta, pero estudio en rosario... estoy al lado de bigand.. asi que dentro de poco nos veromos con richi.. tengo mucho material... saludos a todos!! :) :D
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Saludos desde Rosario

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Leo, bienvenido al foro.

Yo soy de Cap. Fed. pero todos mis antecedentes por parte de padre son de la pcia. de Santa Fé (Tostado, Elortondo, El Trébol y la 'Chicago' Argentina, Rosario), por lo que a esa provincia la siento como si hubiera nacido en ella (en casa todo lo santafesino era lo más). Y saliendo un poco de la filatelia, como segundo equipo, por tradición familiar, Newell's Old Boys (mis abuelos parternos, tíos y otros estudiaron en ese colegio).

Espero que disfrutes del mismo, y no dudes de preguntar lo que sea, aunque a ti te parezca una tontería. Siempre encontrarás a alguien que te dará una mano.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Saludos desde Rosario

Mensaje por vicariasca »

bueno, yo soy de Rosario. :D
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
Minotauro
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 42
Registrado: 13 Feb 2008 22:24
Ubicación: Rosario, Santa Fe. Argentina

Re: Saludos desde Rosario

Mensaje por Minotauro »

Hola! Yo también soy de Rosario! Soy del barrio Echesortu.

Saludos a todos.
Richi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: 04 Nov 2009 22:02

Re: Saludos desde Rosario

Mensaje por Richi »

QUE BUENO!!!!! Ya somos una cantidad interesante como para pasar un buen domingo de campo en familia e interactuando a través de los sellos.
En los meses de octubre o noviembre puede que hagamos algo, a mantenerse en contacto y de estar de acuerdo manifestar interés.-
Saludos.-
Responder

Volver a “Presentaciones”