Encuentro de Abril

Subforo sobre las reuniones presenciales de miembros del Foro de Filatelia Argentina en el Bar Aló - Aló cerca del Parque Rivadavia en la Ciudad de Buenos Aires
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Encuentro de Abril

Mensaje por Matías »

Muy bueno como siempre, con una grata visita a la mesa hoy. Ademas de conocer a algunos foreros que nunca les habia visto la cara.

Lindos intercambios, algunas compritas, algunos regalitos y como siempre cuando me quedo revisando sobres en el parque los pierdo a todos y nunca puedo saludarlos cuando se van.

Nos vemos el sabado que viene.

Saludos.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2922
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Encuentro de Abril

Mensaje por ernesto »

Estuvo muy linda la reunión! Y especialmente quiero agradecer a Alfredo Fernández (Fredo) que se acercó con una montaña de papeles y cosas para mí.

Saludos
Ernesto
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: Encuentro de Abril

Mensaje por hector78 »

Que lindo!!!!, no saben cuanto me gustaría poder compartir con ustedes esas reuniones, la única vez que estuve la pasé bárbaro.

Lo que tienen que aprovechar es sin duda al Ing. Merlo que cada vez que nos vino a visitar a Cordoba se ofreció para ver y enseñarnos sobre mi colección de Próceres y Riquezas II. Es una persona muy humilde que aparte le gusta compartir sus conocimientos.

Hector
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4060
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Encuentro de Abril

Mensaje por ntrm »

Hector, hoy decidimos que por un cabrito, corderito, ternerito, doradito, pacucito, o lo que sea tiernito, hacemos el parque itinerante... nosotros aportamos un buen vino bonaerense... (lease "comprado en buenos aires")

Martin
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: Encuentro de Abril

Mensaje por hector78 »

Justamente hoy estuve reunido con la gente del Centro filatélico de Jesús María y le comenté que vayan comprando cabritos desde ahora porque con la promoción que estamos haciendo en el foro no va a quedar ninguno por el norte de Cordoba :D :D :D

Te aclaro que no se han achicado y me dijeron que vengan que los vamos atender como unos duques!!! :D.
Me han pasado los hoteles habilitados para la exposición y el reglamento que los voy a escanear y los voy a poner en otro topic

Hector
Avatar de Usuario
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Ago 2007 15:42
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres
Canje de Sellos: No

Re: Encuentro de Abril

Mensaje por daa1406 »

Hector,

como puse en otro post, creo que se organizará un micro charter saliendo de Capital el viernes y volviendo el lunes (es feriado).
Sería bueno que alguien lo confirme con los organizadores ( el Sr. Argüello o la FAEF).
Genial el tema de hoteles, alcanzarán ???? :P :P :P :P

Daniel
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Encuentro de Abril

Mensaje por Matías »

Como es eso de hoteles habilitados para la exposición? Hacen algun tipo de descuento?

Despues si podes Héctor pasame esos datos por aca o por privado asi voy averiguando precios.

Saludos.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
juso
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 816
Registrado: 16 Jun 2008 10:20
Ubicación: FLORES-BUENOS AIRES

Re: Encuentro de Abril

Mensaje por juso »

La reunion estuvo buena, aunque habia mucho material de Alemania con hermosas sellos,pero yo iba por Argentina, ya Zeuz me prometio que me a traer materil, pero lamento decirles que tambien estoy con una mezcla de bronca y tristeza, le habia dicho a Martin , el de las gafas oscuras y a Zeuz que habia obtenido uno buenos sellos mint (upu+2 neutros+ algunos primeros aereeos mint), los saque y se los mostre a Martin porque queria ver si estaban realmente mint,despues los guarde, tuve que dejar la reunion porque me esperaba otra persona, terminando mi recorido en el puesto de Francisco....al llegar la noche y ver los sellos para estudiarlos no encontre el sobre...el bajon y la bronca!!!!,gente alguien sabe el telefono particular del puesto de Francisco, quiero saber si sabe algo, ya se que es iluso lo que pienso...pero quien sabe....gracias por pasar un momento agradable...me perdi lo de Merlo...y espero al proximo encuntro...saludos...Javier
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: Encuentro de Abril

Mensaje por chelo1968 »

zeus25971 escribió:Bueno gente, recien llego de la reunion. La verdad que estas reuniones me alegran el mes ( cada vez mas!!!). Esta vuelta fuimos unos cuantos nuevamente ( 10 o 12??....alguien conto cuantos vinimos??)......, pero lo sorprendente de esta reunion no fue la cantidad de asistentes.....Si no que en un momento, viene el Ing. Merlo, nos pregunta si eramos los del foro y se sento en la mesa, como uno mas...... y como si nada estuvo mas de una hora contandonos anecdotas y enseñandonos sobre papeles y metodos de impresion....... Agradezco sinceramente, que se haya acercado y compartido un cafe con nosotros, espero que en alguna otra oportunidad pueda repetirse.

Entre todo lo que se hablo, martin le pregunto si existia la posibilidad de hacer una suerte de "taller" en donde pueda haber una suerte de enseñanza entre los participantes del foro mas novatos y los coleccionistas que mas experiencia, y me parecio que se entusiasmo bastante con la idea, asi que podriamos ir viendo si se puede con tiempo ir organizando algo......La dejo picando, desde lo personal pienso que para los que empezamos hace poco, absorber algo de la experiencia de muchos "monstruos de la filatelia" es una oportunidad que no nos podemos perder!!!!.... Y si ademas el foro es el que lo promueve .....ME CIERRA POR TODOS LADOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, eso mas o menos es lo que rescato de la reunion......Nos vemos la proxima......

Saludos
Luis

Excelente iniciativa!!!!!ojala se de, nos vendria barbaro el tema de diferenciar papeles

saludos
Chelo
"Nemo me impune lacessit"
Responder

Volver a “Reunión de Foristas en el Parque Rivadavia ( Ciudad de Buenos Aires )”