ESTAFA!!!

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

ESTAFA!!!

Mensaje por zeus25971 »

Gente, esta mañana chusmeando en Mercado Libre, veo un aviso de una subasta "increible oportunidad", vendo coleccion bla bla bla precio del remate $235, por $500 lo cerraba en el momento. Cuando miro las fotos de la coleccion......la segunda foto es la que posteo Patagonian en este thread. http://www.filateliaargentina.com.ar/fo ... ?f=3&t=434 .
Patagonian, fijate vos que siempre andas escaneando y posteando cosas que hacen que los filatelistas "perdamos la cabeza", fijate de ponerle alguna leyenda NOT FOR RESALE o algo asi, de manera de desalentar a los estafadores que andan dando vueltas y se aprovechan de la buena leche de la gente, y que esta metodologia no se haga costumbre.

En fin ....una actitud deleznable la de la mina/pibe este.

Saludos
L.
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
patagonian

Re: ESTAFA!!!

Mensaje por patagonian »

Haceme el favor, pasame el link del lote ofrecido así lo escracho bien con el depto. legal del MercadoLibre.
Aparte de estafador es tarado; en esa foto hay muchos miles de u$, no tiene ni idea de lo que pide...
patagonian

Re: ESTAFA!!!

Mensaje por patagonian »

Acá lo encontré.... ya mandé la denuncia, pero los pobres que ofertaron... qué les espera? Si depositan, son estafados; y si van a La Plata a buscarlo, terminan tirados en un baldío sin la plata y con algo roto?
NUNCA comprarle a nadie que no tiene historial de ventas, referencias, o local comercial, ya ven a lo que se exponen.
Dejo la captura de la pantalla así se acuerdan bien de esta ladrona de feria.

Imagen

Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: ESTAFA!!!

Mensaje por zeus25971 »

Yo puse un comentario "a modo de pregunta"......lo increible es que cuando lo puse, la subasta iba por 290 y ahora ya va por 300 quiere decir que hay gente que bien no lee las preguntas, o es realmente MUY estupida, porque en el comentario dice clarito.....esa foto es de otro lado, me suena a estafa y a trampa cazabobos. En fin, a veces la codicia del hombre hace que este se ciegue. Esperemos que legales de ML actue rapido.

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
takuma
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 49
Registrado: 12 Ago 2006 19:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ESTAFA!!!

Mensaje por takuma »

es realmente increible y todavia el articulo sigue ahi, y la gente sigue ofertando , no puedo creer que mercadolibre todavia no lo haya cerrado.

saludos
Imagen

(\__/)
(='.'=) Este es Bunny. Copia y pega a Bunny en
(")_(")tu firma y ayudalo a conquistar el mundo!!!
patagonian

Re: ESTAFA!!!

Mensaje por patagonian »

Todavía (21Hs) no me llegó ninguna respuesta de ML después de haber reportado el caso con con todos los detalles, así que le puse algunos conceptos no muy elogiosos a la susodicha y aviso a los oferentes, total puedo tener confianza porque las estampillas eran "del abuelo" y como en realidad son mías, en una de ésas tengo una nieta y no me había enterado :evil:
Habría que ponerle una oferta de $5.000, ganarlo y que entregue lo que muestra, a ver qué hace, porque hay varias que te aseguro que iguales no las va a conseguir a ningún costo; así que el problema va a ser con cuánto indemniza. :x
En fin, a veces la culpa no es sólo del chancho, los vivos que ofertaron se quisieron salvar a costa de la "pobre chica que vendía la herencia del abuelito por necesidad" y si no se cuidan van a ser "el cazador cazado".
Veremos cómo sigue la historia, por fin algo entretenido en el foro! :mrgreen:
. . .
Y yo que estaba por subir la hoja de los "centros invertidos"...
patagonian

Re: ESTAFA!!!

Mensaje por patagonian »

Cuando ví tus preguntas a la vendedora me imaginé que te ibas a hacer una escapada a que te muestre los sellos de la 2da foto, a ver qué te decía. Si los tiene de verdad ponele la plata que sea; el $20 centro invertido es mint, él solo vale más de 5.000 (y esperate al catálogo nuevo).
No es una inocente bromita, es intento de estafa, y lo que más me preocupa es que ya casi pasaron 24Hs de mi nota a ML y no responden, como que no van a actuar hasta que algún ingenuo concrete la operación, resulte estafado, y ponga su comentario negativo.
Ahora, por qué no lo cerrás con el "compre ya" y a ver qué te entrega? No va a tener varios de los sellos seguro porque son piezas únicas (y los tengo yo aquí), así que no habrá que concretar el pago por no corresponder el material a lo expuesto, y entonces el precio de lo que realmente tiene se negocia desde cero.
Creo que no pensó que la "piolada" se le iba a salir tanto de las manos... es como si yo pongo un aviso "vendo varios cuadros viejos" y una foto de una galería del Louvre.
Al final, superada la bronca inicial me causa un poco de gracia, va a estar obligada a pagar la comisión de ML aunque lo retire de la venta, como seguramente sucederá.
Gracias por el apoyo a todos los participantes, hasta ahora me había resistido a usar "marca de agua" o agregados en los escaneos, pero estas cosas te obligan.
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: ESTAFA!!!

Mensaje por zeus25971 »

Che es cierto, no habia pensado el tema de la comision de ML que se va a tener que comer la srta por la piolada. Igual en gral ningun boga inicia una demanda por menos de un numero de 3 a 4 cifras, pero por lo menos le bloqueamos la cuenta a esta HDP.

Saludos
L.
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2922
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: ESTAFA!!!

Mensaje por ernesto »

Ahora, por qué no lo cerrás con el "compre ya" y a ver qué te entrega? No va a tener varios de los sellos seguro porque son piezas únicas (y los tengo yo aquí), así que no habrá que concretar el pago por no corresponder el material a lo expuesto, y entonces el precio de lo que realmente tiene se negocia desde cero.
Yo evitaría todo contacto con esta persona. Parece una trampa que podría derivar en un asalto en el lugar de encuentro (que incluso podría ser el hogar del comprador!). Cuidado!
El problema no es lo que te entregue sino lo que te podría sacar...
Saludos

Ernesto
patagonian

Re: ESTAFA!!!

Mensaje por patagonian »

Ya quedó claro cómo es el tema , los de ML taparon todos los post comprometidos y dejan los de uno de los personajes ("pilarica") dándonos con un caño a Black y a mí (philasur). O sea, mientras cobren su comisión por la venta, dejan que siga el proceso. Recién se preocuparán si el que compra (y se ensarta) lo denuncia. Y por supuesto terminará a lo sumo en bloquearle uno de los personajs al estafador (que por lo menos usó tres) y nada más.
Queda clarísima la política del sitio... igualito que en ebay :twisted:
Bueh, eso pasa por avivar giles... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2922
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: ESTAFA!!!

Mensaje por ernesto »

No se calienten!
Con todo lo que se dijo en las preguntas, a esta altura, si alguien compra ese producto, arriesgándose a ir hasta donde el vendedor diga con el dinero, entonces es sencillamente un boludo.
Son de risa los comentarios de Pilarica: "porteños", "todo el día al pedo"... Cuando no hay argumentos lo más fácil es insultar.
Saludos

Ernesto (porteño, improductivo, alpedista)
patagonian

Re: ESTAFA!!!

Mensaje por patagonian »

Sí, también es muy graciosa la parte donde nos acusa de "desalentar el mercado" y que "en la Argentina hay que producir". Eso de andar compartiendo los conocimientos en foros hace que la gente entienda un poco más y estos comerciantes pierdan parte del mercado, dejan de producir falsificaciones y estafas, estamos atacando su medio de vida y así vamos a hundir al país. Después le faltó salir con Unitarios y Federales, BsAs contra el interior (ni idea de dónde escribo), etc; anda un poco nerviosilla me parece.
Lo que también me resulta desagradable es que ML nos editó y apercibió a Black Peny y a mí (pero mi notificación formal del jueves por intento de estafa, ni la respondió) y deja esos post que mencionás de la tal "pilarica" (que supuestamente no es la vendedora, no sé en calidad de qué se mete).
Recién puse un último post y copio la pantalla, porque seguramente en cualquier momento me lo borran... fijate vos mi mala educación, que me atrevo a preguntar si tiene o no tiene las estampillas :x

Imagen

pablo.dimaria

Re: ESTAFA!!!

Mensaje por pablo.dimaria »

He realizado la denuncia correspondiente tanto en el canal normal que tiene la empresa Mercado Libre para denunciar anomalias de este tipo, como así tambien a los administradores del Programa de Mercado Socios de la empresa Mercado Libre. Si no lo quitan quitaré de mi sitio web todas las publicidades y enlaces que tengo en el sitio de Filatelia Argentina hacia Mercado Libre.
Avatar de Usuario
takuma
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 49
Registrado: 12 Ago 2006 19:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ESTAFA!!!

Mensaje por takuma »

no los tiene, y seguro que sus datos son falsos.

es increible que ML siga dejando el articulo publicado!!! si es una estafadora!

saludos
Imagen

(\__/)
(='.'=) Este es Bunny. Copia y pega a Bunny en
(")_(")tu firma y ayudalo a conquistar el mundo!!!
patagonian

Re: ESTAFA!!!

Mensaje por patagonian »


Hola muchachos, ya estoy de vuelta; y por supuesto lo primero es ver cómo va la novela :twisted:
Por lo menos ya van quedando claras varias cosas:
- La vendedora de ilusiones (pobre, no la llamen estafadora todavía) nos lee, de algún lado sacó el Nro. de $5.000.
- Por ello ahora no lo incluye en el lote (desde cuándo se puede retirar parte del lote ofrecido, con la subasta en curso???) :shock:
- Aparte es bastante ignorante la noble anciana, ya que el Rivadavia que cree lo vale es otra cosa, de valor bien inferior (la que bien los vale es otra).
- ML sólo se preocupará cuando le toque cobrar la comisión de la venta (ahora está en valores bien jugosos) que la vendedora y yo sabemos con total certeza que no se puede concretar por incumplimiento en presentar el material ofrecido. Cero de bola a nuestro Admin como responsable del foro que reclama por escrito, a mí como propietario del bien ofrecido falsamente y que igualmente les denuncié, y a usuarios destacados con amplio historial de compras que igualmente chillan (BP, etc).
- Todo "ruido" generado sólo "desalienta el comercio" (como bien dice la segunda voz de la vendedora) y ML en seguida borra todo post conflictivo.
Por ello pego la última pantalla, ya que de acá no lo pueden borrar.
Veremos mañana como termina la novela!

Imagen

Pd: Ojo BP no te fíes de Yoda, en la última serie acordate que lo ponen loco y él también con el laser hace flor de zafarrancho! :twisted:

Imagen

Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”