GRUPO PATAGONICO - Primer envío - 28/29 de Abril

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Cerrado
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

GRUPO PATAGONICO - Primer envío - 28/29 de Abril

Mensaje por juma »

Para el primer envío participarán 3 personas (Abajo descripto sus datos y colecciones) del Foro a nivel Nacional. Posteriormente aperturaré un nuevo tema, invitando nuevamente a personas del Foro para el segundo intercambio, donde los que se anoten expondrán aproximadamente en que fecha le gustaría realizar el segundo envío. De igual manera cantidad de sellos a enviar.

Recordando algunas reglas y perfeccionándolas para este envío y sucesivos

1) 28 ó 29 despachar las cartas simples, (si es posible con sello Postal en el sobre)
2) Dentro de la carta, tiene que ir 50 sellos de buena calidad, SIN OBLIGATORIEDAD de la temática, pero ... si es posible, en referencia a algo que coleccione el que vaya a recibir la carta. Comento esto de la NO OBLIGATORIEDAD, para que nadie se sienta incómodo al preparar la carta y que no se sienta mal al recibir la carta. Acordarse que el OBJETIVO PRIMARIO, es recibir una carta .... el contenido es un extra.
3) La cantidad de sellos sería de 50.
4) Se envía una carta a cada miembro del grupo.
5) Como remitente, pondremos nuestros datos y agregaremos entre paréntesis: "(Grupo Patagónico)"

Participantes del primer envío:
Julián Darío Marcos
(
Santa Fe –Argentina

Coleccionista de sellos nuevos ó usados de: USA, México, Perú, Argentina, Australia, Argentina, Italia, España y Uruguay.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Gustavo Rafael Philipp
Mar Del Plata
Buenos Aires
Argentina

Mis intereses son argentina en especial correo ordinario y variedades. Alemania Reich, Francia y España.

-------------------------------------------------------------------------------------------

JORGE BERZERO
SANTA FE

Me interesan de cualquier país, anterior a 1940.También colecciono España e Italia, pero ya tengo intercambio con gente de esos países.
Última edición por juma el 06 May 2008 11:11, editado 1 vez en total.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
PhilippGustavoRafael
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 165
Registrado: 26 Feb 2008 19:28

Re: GRUPO PATAGONICO - Primer envío - 28/29 de Abril

Mensaje por PhilippGustavoRafael »

Bueno....que ansieda hoy sale el primer envio.....de mi parte espero que les guste.
Saludos Gustavo.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - Primer envío - 28/29 de Abril

Mensaje por juma »

No quería poner nada aquí, hasta que vaya al correo. Las cartas las tengo confeccionadas y en mi portafolios.

Salgo del trabajo (16 hs.) y antes de ir a mi casa, paso por el correo y las envío.

Para ti, va Francia y España. Debes interiorizarme a que le llamas por ejemplo a variedades del correo argentino, Ya que tengo pilas de sellos repes, pero .... no se..

Van 55 sellos en ambas cartas.

Aprovecho: Para Jorge van sellos anterior de los '40, pero temo que para la próxima me será difícil, ya que me queda poco y muy ... muy comunes.

Pero como nació esta inicitiva que estamos 3 integrantes por ahora, el objetivo primario es enviarnos cartas con sellos postales y de paso poner algo dentro del sobre.

Posteriormente y con el tiempo tal vez, vayamos perfeccionándonos y aumentando en integrantes y ... tal vez en un futuro, sumar los colegas del exterior que tuvieron la amabilidad de consultar si podían participar.

Saludos
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - Primer envío - 28/29 de Abril

Mensaje por juma »

La dos cartas salieron ayer por la tarde.

Saludos
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
bji2008
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 46
Registrado: 16 Feb 2008 11:08

Re: GRUPO PATAGONICO - Primer envío - 28/29 de Abril

Mensaje por bji2008 »

Yo despaché las cartas ayer Lunes al mediodía. A Gustavo la envié todo de España. A Julián le mando aproximadamente 38 de las faltas que tiene en su web. Algo de Argentina, incluido Servicio oficial, España, Italia, Australia y USA. El resto completé con Portugal y Alemania.
Ahora a esperar.
Saludos Jorge.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - Primer envío - 28/29 de Abril

Mensaje por juma »

Todavía no me ha llegado ninguna carta, pero seguramente en esta semana tendré noticias.

Al igual, invito a Jorge y Gustavo, avisar por este medio, cuando reciban las cartas.

Saludos
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
PhilippGustavoRafael
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 165
Registrado: 26 Feb 2008 19:28

Re: GRUPO PATAGONICO - Primer envío - 28/29 de Abril

Mensaje por PhilippGustavoRafael »

Ok, Julian quedate tranquilo que cuando me llega la carta estaté avisando.
Lo mismo va para Jorge.
Saludos.
Gustavo
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - Primer envío - 28/29 de Abril

Mensaje por juma »

Ya confío en el correo Argentino un 50 % !!!! :D :D :D

Al llegar a casa, me encontré con carta de Jorge.

Saludos al Grupo.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
bji2008
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 46
Registrado: 16 Feb 2008 11:08

Re: GRUPO PATAGONICO - Primer envío - 28/29 de Abril

Mensaje por bji2008 »

El Viernes recibí la carta de Julián y ayer Lunes la de Gustavo. Las dos en perfectas condiciones. Muchas gracias a ambos por sus envíos. Ahora estoy trabajando en la clasificación de los mismos. Para el próximo envío deberán correguir el nº de mi domicilio que es 2728. Así y todo llegaron igual. Saludos Jorge
PhilippGustavoRafael
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 165
Registrado: 26 Feb 2008 19:28

Re: GRUPO PATAGONICO - Primer envío - 28/29 de Abril

Mensaje por PhilippGustavoRafael »

Hola...hoy me acaban de entregar en mano las dos cartas!!!!
Las dos cartas me llegaron en perfecto estado!!!! en estos dias cuando tenga algo de tiempo vere que sellos tenemos en los sobres....Bueno parace que el primer envio fue un exito!!!!
Solo falta que llegue mi carta a Julian!!

Saludos Gustavo..

Pd, ya esta corregido el domicilio de Jorge.
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”