Hola hola

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
santilo
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 34
Registrado: 28 Dic 2009 17:47

Hola hola

Mensaje por santilo »

Soy Santi desde Madrid (España), me dedico a coleccionar España desde el año 1962 (fecha de mi nacimiento), aunque tb voy adquiriendo algunas series anteriores.

Tambien acabo de empezar a coleccionar sellos de Tematica Mariposas del mundo.

Todo nuevo, no colecciono (de momento, nunca se sabe, sellos usados), me incorporo a vuestro foro para intentar participar y aprender de todos vosotros.

Por otro lado me gustaria, poder conseguir las nuevas emisiones de sellos de Argentina que vayan saliendo, las podria intercambiar con las nuevas series de España si a alguno le interesa.

Un saludo a todos y espero estar en contacto
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Hola hola

Mensaje por zakur »

Hola Santilo, bienvenido al Foro!!!!
Recorrelo a tu gusto, y preguntá cualquier duda que tengas, siempre habrá alguien dispuesto a responderte. (El Buscador de arriba a la derecha es una herramienta muy útil)


Colecciono Argentina y España; así que posiblemente podamos hacer algún intercambio.
Saludos,
Pablo.
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Hola hola

Mensaje por vicariasca »

Hola santilo, bienvenido
Colecciono argentina, inglaterra, italia, francia y... mariposas del mundo.
saludos
alejandra
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Hola hola

Mensaje por leonardoleidi »

Bienvenido Santi
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Responder

Volver a “Presentaciones”