Presentarme

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
rudari
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jun 2009 10:33

Presentarme

Mensaje por rudari »

Hola a todos
Desde Rosario de Santa Fe vengo a presentarme, soy Rubén Rizzi, ya con 64 de edad y despues de 30 años de inactividad filatelica, el haber visitado los post tan interesantes, me ha llevado a desempolvar la acumulación de sellos usados que como muchos comenzé en la niñez
Hoy ya jubilado estoy tomando las cosas con mas tiempo y he sacado provecho de varias consultas y respuestas de Uds., por lo que estoy abocado a una selección de sellos Argentinos, basado en los conocimientos adquiridos recientemente
Mi agradecimiento va para todos y les saludo atentamente
pablo.dimaria

Re: Presentarme

Mensaje por pablo.dimaria »

Hola Rubén, gracias por estar aquí ! Esperemos verte seguido compartiendo tus dudas y tus conocimientos también ! . Estoy a tu disposción para cualquier consulta técnica que quieras hacer en cuanto al funcionamiento del Foro.

Saludos,

Pablo Di Maria
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Presentarme

Mensaje por Matías »

Bievenido Rubén, cualquier incoveniente que tengas para desenvolverte dentro del foro, no dudes en consultar.

Espero disfrutes del foro y compartas tanto tu material, como asi tambien, tus conocimientos sobre la filatelia y por supuesto, seguramente habra mucha gente para responderte las dudas que tengas.

Saludos.

Matías
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Presentarme

Mensaje por leonardoleidi »

Bienvenido al foro.
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Presentarme

Mensaje por vicariasca »

Hola Ruben. Yo también soy de Rosario. :D . Somos poquitos en el foro. Bienvenido y cuando quieras canjear, avisame.
Saludos
alejandra
Avatar de Usuario
juansa_mdp
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 240
Registrado: 21 Feb 2008 19:22
Ubicación: La Plata, Prov. de Bs As - Argentina

Re: Presentarme

Mensaje por juansa_mdp »

¡¡Bienvenido al Foro rubén!!
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: Presentarme

Mensaje por labanderanocturna »

Bienvenido al club filatélico virtual !!!

Espero que la información te sirva y puedas aportar tus conocimientos.

Saludos
rudari
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jun 2009 10:33

Re: Presentarme

Mensaje por rudari »

Gracias a todos por la bienvenida
Les cuento que poca es la experiencia en coleccionismo, lo mio fue mas acumulación y recepción de alguna otra acumulación anterior
Mucho estoy aprendiendo de los comentarios de Uds. en lo que hace a poder clasificar sistemas de impresión, papeles, filigranas, así que tengo una larga tarea por delante y estoy con Argentina
Aprovecho para preguntar si conocen solución al caso de sellos usados, emisiones de 1973 a 1980 que fueron bien separados de sus sobres hace unos años y habiendolos guardado encimados se pegaron sobre la tinta

Hasta pronto, Rubén
patagonian

Re: Presentarme

Mensaje por patagonian »

Vas a tener que lavarlos de vuelta y que se despeguen bajo el agua; si tratás de despegarlos tirando, te puede quedar una buena peladura al frente.
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Presentarme

Mensaje por zakur »

Seguramente se pegaron porque les quedó algo de goma después de sacarlos del sobre.
Al lavarlos, pasales la yema del dedo suavemente por el dorso, para sacarles todo resto de goma.
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Responder

Volver a “Presentaciones”