Mudan el Correo Central

Sellos especí­ficos de Argentina y temas relacionados con la filatelia argentina
Responder
Avatar de Usuario
takuma
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 49
Registrado: 12 Ago 2006 19:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mudan el Correo Central

Mensaje por takuma »

Hola

Era para contarles hoy me enteré que el Correo Central lo van a mudar a otro edificio, la nueva direccion es Tte. Perón 300, y será desde el 10 de marzo próximo.
Hoy había muchos carteles en todo el hall central del correo, y decía que se utilizará el edificio para la conmemoración del bicentenario.

Saludos

Romina :mrgreen:

pd: no se si el mensaje va en este foro, sino el administrador puede reubicarlo donde considere.
Imagen

(\__/)
(='.'=) Este es Bunny. Copia y pega a Bunny en
(")_(")tu firma y ayudalo a conquistar el mundo!!!
Avatar de Usuario
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 628
Registrado: 09 Feb 2006 22:48
Ubicación: Villa Nueva, CBA
Contactar:

Re: Mudan el Correo Central

Mensaje por german »

Gracias Romina, no lo sabía. Que pena que ese edificio tan emblemático deje de ser el Correo Central.
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
patagonian

Re: Mudan el Correo Central

Mensaje por patagonian »


Tengo entendido que el "Palacio de Correos" va a ser modificado arquitectónicamente sobre todo en el espacio del hall central, y tiene que estar listo para los festejos del bicentenenario de la Revolución. Esto no se puede hacer con la gente trabajando adentro, por lo que temporariamente se mudan las diversas secciones a otros sitios.
Un buen mantenimiento no le venía mal, sobre todo después de la gestión privada. Lo que espero es que no pierda su identidad y consistencia de estilo, que lo hacen una de las joyas arquitectónicas de América, aunque cuando pasamos por delante no lo apreciemos mucho.
En lo que nos toca a nosotros, con estas mudanzas no sé cómo va a operar el servicio de venta y envíos de la división Filatelia; mi experiencia ha sido excelente (he comprado por internet carnets y sellos contemporáneos a valor fascial, envío sin cargo, pagando con tarjeta y recibiéndolos en pocos días), habría que ver si se mantienen los tiempos normales o surgen demoras o problemas organizativos, mejor tenerlo presente y consultar antes de pedir material.
Avatar de Usuario
takuma
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 49
Registrado: 12 Ago 2006 19:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Mudan el Correo Central

Mensaje por takuma »

y si, esperemos que una vez pasado los festejos lo vuelvan a usar porque es un edificio muy hermoso.

saludos

Romina
Imagen

(\__/)
(='.'=) Este es Bunny. Copia y pega a Bunny en
(")_(")tu firma y ayudalo a conquistar el mundo!!!
Responder

Volver a “Sellos Postales de Argentina”