Presentacion

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
tango01
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 01 Sep 2009 09:22
Colecciono: Estampillas Argentina mint, usadas
Canje de Sellos: Si

Presentacion

Mensaje por tango01 »

Hola soy Ignacio y soy mas que nuevo en esto gracias a algunas estampillas que coleccione en mi niñes y a un pequeño album que me regalo mi prime he ingresado este mes nuevamente a este facinante mundo de la filatelia, bueno como les decia soy nuevo y en pañales no se nada de nada, he estado leyendo muchisimos post de ustedes y bueno ya lo sabran me han dejado con la boca abierta sobre todo lo que saben y sobre la variedad de sus colecciones, pero tambien me he quedado boquiabierta por los chamulllos (falsificaciones, mala leche demas) que existe en este mundo la verdad que no lo sabia pero bueno es parte de esto y me esta gustando cada vez mas, les suplico a todos me tengan pasiensia y me enseñen sobre todo esto desde ya muchisimas gracias.
Ignacio
Avatar de Usuario
juansa_mdp
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 240
Registrado: 21 Feb 2008 19:22
Ubicación: La Plata, Prov. de Bs As - Argentina

Re: Presentacion

Mensaje por juansa_mdp »

Bienvenido!!
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por zeus25971 »

Hola Ignacio, bienvenido al foro, esperamos que nos visites regularmente y te enganches con el hobby. Muchos de los participantes hemos retomado el hobby hace poco, asi que no te preocupes. Sentite libre de preguntar lo que quieras, que aqui siempre alguien estara dispuesto a contestar. Te sugiero que le pegues una mirada a la seccion de preguntas frecuentes donde seguramente encontraras respuesta a las primeras preguntas que uno se hace cuando vuelve al hobby. Tambien muchas veces sirve usar el buscador para encontrar lo que ya se hablo de un tema.
Tambien te cuento que este domingo nos encontramos en parque rivadavia unos cuantos foreros, para charlar un rato, mostrar material y sacarle el cuero a los que no pueden venir a las reuniones http://www.filateliaargentina.com.ar/fo ... =71&t=2147 . Asi que si tenes un ratito el domingo....pasate.

Bueno, eso es todo, nuevamente bienvenido y cualquier cosa no dudes en preguntar

Saludos
Luis

P.D. Te movi el post a presentaciones para mantener el orden en el sitio
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por leonardoleidi »

¡¡Bienvenido!!
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
GRAFSPEE70
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 476
Registrado: 25 Ago 2009 19:40
Colecciono: HISTORIA POSTAL ARGENTINA
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por GRAFSPEE70 »

Bienvenido Ignacio!
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por Matías »

Bienvenido Ignacio! En que parte del parque o en que stand del Ombú suelen juntarse?

Saludos.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por zeus25971 »

Hola matias nos juntamos una vez por mes en Alo Alo....

Mas detalles

http://www.filateliaargentina.com.ar/fo ... 417#p13417

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por leonardoleidi »

Excelente ambiente, te lo recomiendo. Gente con muy buena onda.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
tango01
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 01 Sep 2009 09:22
Colecciono: Estampillas Argentina mint, usadas
Canje de Sellos: Si

Re: Presentacion

Mensaje por tango01 »

chicos gracias por su bienvenida la verdad es que siento que cosechare muchos amigos aqui, yo vivo en una localidad pequeña en la rodilla de la bota de Santa Fe, mas precisamente Landeta, me es casi imposible llegarme a sus reuniones pero no estan exentos de que algun domingo me aparezca, ahora si todos ustedes alguna vez pasan por estos pagos, no duden en para, tienen una amigo a quien visitar, saludos y un abrazo a todos
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2610
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: Presentacion

Mensaje por Sarcosis »

Bienvenido Ignacio!! Espero que encuentras aca lo que necesitas para satisfacer el alma filatelica!! :D

Como ya acordamos te estoy enviando los cuadritos y espero lleguen bien!!!

Saludos
Sergio.
*** SARCOSIS ***
Responder

Volver a “Presentaciones”