SELLOS ARGENTINA 2000 - 2009

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
ANA MARIA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 19
Registrado: 02 Ago 2009 20:48
Ubicación: MAR DEL PLATA BUENOS AIRES ARGENTINA

SELLOS ARGENTINA 2000 - 2009

Mensaje por ANA MARIA »

TENGO PARA CANJEAR SELLOS EUROPEOS ESPECIALMENTE BELGICA POR SELLOS DE ARGENTINA .EN GRUPOS DE 50 A 100
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: SELLOS ARGENTINA 2000 - 2009

Mensaje por zeus25971 »

Ana, he movido tu topic a la seccion correspondiente a intercambios para mantener el orden en el sitio. Espero no te moleste.

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
don quico
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 78
Registrado: 26 May 2009 23:28
Ubicación: América, Partido de Rivadavia, Pcia, Buenos Aires
Contactar:

Re: SELLOS ARGENTINA 2000 - 2009

Mensaje por don quico »

Ana Maria estoy interesado en canje de sellos de Argentina 2000-2009 usados por los de belgica tuyos -Si estas en condiciones de canjear de a 100x100 dimelo -Tengo muchas repes de esos años en usados -Para los sellos extranjeros no utilizo mancolista -
Juan Carlos
America
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: SELLOS ARGENTINA 2000 - 2009

Mensaje por nicolasramos30 »

Juan Carlos, si tienes sellos usados de Argentina que comprendan entre el 2009 y 2009 yo también estoy interesado en cajear con vos.
Mandame un privado con los países de tu interés y arreglamos.
Slds.
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
ANA MARIA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 19
Registrado: 02 Ago 2009 20:48
Ubicación: MAR DEL PLATA BUENOS AIRES ARGENTINA

Re: SELLOS ARGENTINA 2000 - 2009

Mensaje por ANA MARIA »

don quico escribió:Ana Maria estoy interesado en canje de sellos de Argentina 2000-2009 usados por los de belgica tuyos -Si estas en condiciones de canjear de a 100x100 dimelo -Tengo muchas repes de esos años en usados -Para los sellos extranjeros no utilizo mancolista -
Juan Carlos
America
Como veras me tome mi tiempo para contestarte, te envio mi mail, anacoene@hotmail.com , y nos ponemos de acuerdo sobre lo que te interesa saludos ana
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”