Domingo 6 de Septiembre
- zeus25971
- Site Admin
- Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental - Canje de Sellos: No
- Contactar:
Domingo 6 de Septiembre
Como todos los primeros domingos de mes.....Invitamos a todos los foreros a juntarnos a tomar un cafe en el parque, vernos las caras y charlar un rato de filatelia y otras cosas
El encuentro es en el bar Alo Alo Rivadavia 4945 el horario tentativo es a las 10:00 hs. Pero si alguien llega despues....no hay drama.....normalmente nos quedamos hasta las 11:30 / 12:00 y despues cruzamos en patota a ver que novedades hay en el parque.
Saludos
Luis
El encuentro es en el bar Alo Alo Rivadavia 4945 el horario tentativo es a las 10:00 hs. Pero si alguien llega despues....no hay drama.....normalmente nos quedamos hasta las 11:30 / 12:00 y despues cruzamos en patota a ver que novedades hay en el parque.
Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.
Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
-
- Usuario Colaborador
- Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
- Canje de Sellos: Si
Re: Domingo 6 de Septiembre
Uhm... "cruzamos en patota"
jaja
jaja
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Yo voy.
Recuerdenmé lo que tengo prometido (México exporta a Ernesto, seguro)
Recuerdenmé lo que tengo prometido (México exporta a Ernesto, seguro)
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
-
- Usuario Colaborador
- Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Gauchitos para mi, acordate !
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
-
- Usuario Verificado
no se si voy pero si voy voy con mi hermano por que al terminar voy a hacer mi nuevo hobby romperme el alma con el skate . no traten de meterlo en la filatelia por que me quedo sin plata para salir de joda .
a me olvidaba si consigo llevo los libritos de la nueva subasta que se hace en cefini que si no me equivoco se hace el 26 de septiembre día de mi cumple
a me olvidaba si consigo llevo los libritos de la nueva subasta que se hace en cefini que si no me equivoco se hace el 26 de septiembre día de mi cumple
tematica: abogacia-judicial
yo iria pero me pilla un poco lejos, que la pasen muy bien y a ver si suben algunas foticos...
saludos a todos
saludos a todos
A reir!!
que la cosa es seria...
porque el mejor remedio es la risa
y porque no hay mas remedio!
http://www.asofilca.com/
que la cosa es seria...
por cierto la palabra "patota" estubo muy en uso en mi pais en a finales de los 60´ desde enntonces no la habia vuelto a oir, como quien dice... anteayer!
saluditos x 2
saluditos x 2
A reir!!
que la cosa es seria...
que la cosa es seria...
- ernesto
- Moderador
- Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Me sumo a la patota!
- labanderanocturna
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Gente: no cuenten con migo , es el cumple de mi esposa...y creo que no le va a gustar.
Que la pasen lindo.
Que la pasen lindo.
Que la fuerza te acompañe.
-
- Usuario Colaborador
Y después me gastaban a mi pq un domingo tenía a mi suegro comiendo en casa y el otro domingo tenía que ir a comer a lo de mi suegra...labanderanocturna escribió:Gente: no cuenten con migo , es el cumple de mi esposa...y creo que no le va a gustar.
Que la pasen lindo.
- ntrm
- Usuario Colaborador
- Canje de Sellos: No
- Contactar:
El verdadero MACHO ARGENTINO le dice a su esposa: "me voy a festejar tu cumpleaños con mis amigos, esperame con el almuerzo!"labanderanocturna escribió:Gente: no cuenten con migo , es el cumple de mi esposa...y creo que no le va a gustar.
Que la pasen lindo.
Martin
- leonardoleidi
- Usuario Verificado
- Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
- Contactar:
-
- Usuario Verificado
y traela noma .labanderanocturna escribió:Gente: no cuenten con migo , es el cumple de mi esposa...y creo que no le va a gustar.
Que la pasen lindo.
tematica: abogacia-judicial
Podés comprarle el regalo en algún puesto del parque....
www.albumdeestampillas.com.ar
- leonardoleidi
- Usuario Verificado
- Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
- Contactar:
Claro, vení a mi puesto y te vendo un ramo de flores para ella (en sellos claro).
Saludos a todos
Leonardo Daniel Leidi Mora
Leonardo Daniel Leidi Mora