CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Información sobre el Catálogo de Sellos Postales Argentinos . Su historia , sus distintas ediciones y anexos e información de cuándo saldrá el próximo
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por hac »

Entonces que salga con rueditas.
Bueno José Luis espero ansioso el próximo viernes, podes confirmarme si tambien salen este viernes los tapa dura.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
José Luis Göttig
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 18
Registrado: 03 Feb 2009 19:35

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por José Luis Göttig »

Tapa dura el viernes... "rezemosle a la chica de la imprenta".. (yo también asi hago un solo viaje.. ja!), ojalá, pero esperemos que Guillermo nos confirme el jueves a las 23.59 hs....
saludos
DANILO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 221
Registrado: 10 Abr 2008 23:55
Ubicación: San Martín - Mendoza.-

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por DANILO »

SEÑORES: Jalil y Göttig... LES CONFIRMO QUE AYER LUNES POR LA MAÑANA RECIBÍ EL CATÁLOGO... POR LO CUAL ESTOY MUY CONTENTO PORQUE ES EL PRIMER CATÁLOGO QUE COMPRO... LE PEGUÉ UNA HOJEADITA RÁPIDA Y ESTÁ ESPECTACULAR... LA TAPA CALIDAD DE LAS HOJAS IMÁGENES ...ETC.
MUCHAS GRACIAS DESDE YA.
ATTE.
DANILO.
SAN MARTÍN, MENDOZA.
Avatar de Usuario
dmargaritini
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 152
Registrado: 10 Ago 2007 23:36
Ubicación: CRUZ ALTA - CORDOBA

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por dmargaritini »

SI SI SI Hoy por la tarde recibi el catalogo por CRUZ ALTA - CORDOBA, esta buenisimo hasta el embalaje, mis felicitaciones, le di una mirada rapida, pero ya lo voy a estar mirando en detalle.-

Muchicimas gracias.-------------------------------------------- :D :D :D
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por hac »

Estoy a menos de 48 de tener en mi poder el de tapa dura. Hiupiiiiiiiiiiii
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por leonardoleidi »

Sí, casi todos estamos a menos de 48 horas.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por labanderanocturna »

Haciendo un paralelismo, esto me hace acordar al día del niño, o cuando le decimos a los hijos que nos vamos de vacaciones y empiezan a romper.....

DECLARACIÓN DE PERDEDOR: yo había apostado por algún lugar del foro que Götting lo ponía en la calle antes que Melo, perdí.

Hay quienes opinan que son 2 catálogos distintos, que apuntan a público distinto. Luego de leer y trabajar un poco con el "nuevo" les cuento.
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por hac »

Realmente creo que opinan mal o mejor dicho bien, uno es para filatelistas y el otro no.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
jeque
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 128
Registrado: 23 Abr 2009 20:03

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por jeque »

Hola a todos. El viernes comienza la venta en todos los comercios, inclusive creoq ue voy a lograr que esté en los del interior también. Los librso de tapa dura, con suerte estarán el viernes a ultimahora despues de las 5 de la tarde). Ya la semana próxima tenemos catálogos para repartir por todo el mundo. Este viernes tenemos unos cientos que van a volra (le tengo que prorratear a cada comerciante un poco, para que todos tengan, y darle a los coleccionistas que ya lo pagaron hace mucho también). Los espero en mi local desde las 9 am a todos.

Comparaciones: son odiosas. Yo lamento mucho (y supongo que JL tambien), que justo cuando nosotros nos pusimos a escribir el cat., Daniel también decidió hacer el suyo. No es una situacion linda porque no tengo nada contra él, al contrario, le tengo aprecio personal dejando de lado el tema de los negocios/catálogos/competencia en lo que podemos ser rivales momentáneos.
Nosotros no hicimos el catálogo en contra de nadie, sino PARA TODOS. El mercado al que apuntamos es TODA persona interesada de alguna forma en la filatelia de nuestro país, tanto principiante como avanzado, coleccionista o amateur, a todos, y sinceramente creo que el catálogo GJ le sirve a todos.
Estamos orgullosos de que a quienes lo reciben les guste, y sinceramente es nuestro deseo que sea así. Además, no se olviden. Si compran sellos o material en los negocios que entraron en la cuponera del final, el catálogo les sale gratis, porque hay descuentos varios, inclusive vana a ganar dinero!!!

Saludos a todos, GJ
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por leonardoleidi »

Eso es lo más lindo ejej
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por hac »

Como que no voy a tener mi catalogo de tapa dura, porque eso de con suerte me sono a NO.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por leonardoleidi »

Seamos optimistas, seguro que va a estar.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
jeque
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 128
Registrado: 23 Abr 2009 20:03

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por jeque »

CONFIRMADO: recién me hablaron de la imprenta. Hoy a la noche me entregan como para satisfacer a todos quienes el viernes quieran su catálogo de tapa blanda, o el de tapa dura. Tengo ambos, dicen (yo no lo ví aún) que el de tapa dura es algo increíble de lindo).
Están viajando en este momento lotes de catálogs que vendí al por mayor a Concordia, Mar del Plata, Rosario, Córdoba, San Francisco, Cañada de Gomez, Ushuaia, y demás localidades del interios que no me acuerdo ahora.
Así que con suerte, mañana todos tienen su catálogo disponible en las mejores casas del ramo.
Me encantaría tener una cola de al menos 3 filatelistas el viernes (mañana) a las 9 am, para sacar una foto y ponerla acá como algo divertido. O a cualquier hora del día, la mejor cola de filatelistas buscando su catálogo, que se pueda. Me ayudan los Porteños??
Un abrazo a todos, mañana los veo, GJ

PD: José Luis está llevando mañana catálogos a su local en Santa Fé, el sábado de mañana ya lo tienen disponible allí (tapa blanda y dura)
En unos 10 días empezamos el concurso, pronto publicaremos las bases.
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por leonardoleidi »

Trataré de llegar a las 9
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: CATALOGO DE FILATELIA ARGENTINA GJ, NOVEDADES

Mensaje por hac »

Hola Guillermo el silencio de hoy me estaba poniendo nervioso, yo voy a ir a buscarlo cerca del medio dia pero al negocio donde lo encargue, en la galeria de al lado donde esta tu local, hay un solo local de filatelia asi que no te podes equivocar, yo encargue el de tapa dura, bueno pero si cuando voy te veo en el local paso a saludarte, un gran abrazo
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Responder

Volver a “Sobre Catálogos de Sellos Postales Argentinos”