Nueva Pagina Web

Asociación Filatelia Porteña Argentina
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2611
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: Nueva Pagina Web

Mensaje por Sarcosis »

Por este motivo este llavero va a ser pieza de museo!!!!
gabriel hoffman escribió: 23 May 2024 10:21 correo argentino??? lamentablemente casi extinto, ayer cerro para siempre filatelia en calle paraguay al 700, ayer se llevaron las estampillas que quedaban, y hoy se llevan los muebles. cerraron las sucursales de la mitad de las ciudades del pais, echaron a miles de empleados, incluidos los que yo conozco desde hace mas de 30 años, y veo dificil que vuelvan a emitir estampillas, en ese caso nuestra coleccion de Argentina es una coleccion cerrada, como la de Dantzig, Checoslovaquia o nagorno-karabagh
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4060
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Nueva Pagina Web

Mensaje por ntrm »

gabriel hoffman escribió: 23 May 2024 10:21 correo argentino??? lamentablemente casi extinto, ayer cerro para siempre filatelia en calle paraguay al 700, ayer se llevaron las estampillas que quedaban, y hoy se llevan los muebles. cerraron las sucursales de la mitad de las ciudades del pais, echaron a miles de empleados, incluidos los que yo conozco desde hace mas de 30 años, y veo dificil que vuelvan a emitir estampillas, en ese caso nuestra coleccion de Argentina es una coleccion cerrada, como la de Dantzig, Checoslovaquia o nagorno-karabagh
Vamos a aclarar un poco para no tirar fruta por tirar. Si bien echaron a algunos empleados, la gran mayoría se fué acogiendose a las 2 convocatorias que hubo de retiro voluntario. Eso por un lado. Filatelia tengo entendido vuelve a Perón, si se cerró la suc. de Cordoba (que estaba en Paraguay estos últimos años) y si todo sale bien antes de fin de mes tenemos los 2 primeros sellos del año.

M.
Responder

Volver a “A.F.I.P.O.”