que dejo el modo hibernación! Volver y mostrare millones (de Pengő!

ando ultimamente:
- ando moviendo 'Argentina' de clasificadores hechos pelota a unos nuevos... aun no los definitivos,
pues por el Brexit, y la crisis de los camioneros, hace mas de un anuo que los de paginas negras
escasean... asi que me ando arremangando con unos británicos, que no son malos... pero no son
Leuchtturm / Lighthouse.
- En donde ando metiendo una moneda? En BeNeLux: material circulado, y acumulaciones, para
buscar variedades varias (algo tranca y tobara, la verdad).
Tambien sonara re pavo, pero cuando me compre una 'lampara inteligente' Huawei (tiene app y todo), en uno
de los modos de luces que tiene... es mejor que 'sol de mediodia de verano andaluz' (ya sabia que eran buenas,
y hasta cierto punto las había usado... pero no como esta... ya no hay mas 'inviernos filatélicos'!

Ya ni se cuantas tonalidades de violetita o purpurita tiene el dos centavos Urquiza!

Despues les muestro, pero me enganche una óptica macro, que se la metí al iPad... es la mejor lupa que jamas
tuve (mejor que cualquier microscopio USB o portátil, pues es portátil y la pantalla es imbatible). Seremos
menos, pero los que somos ahora... estamos más locos que los de antes!

Asi que nada, como veo que hay algo de movimiento, pues tratare de subir cosas, a ver si comenzamos el
circulo virtuoso de participar y como lei a Luis en otro hilo, de volver a tener el foro abierto en un tab del
dashboard nuestro de todos los días!
Mis dos peniques!