Fuimos Alberto Villaronga, Marcelo Nuñez, Sergio Revoredo, Miguel Casielles (representado por un cheque) y yo, nos atendió la secretaria del Dr. negri que es quien está llevando los papeles del club.
Solucionando este tema solo nos queda pagar la deuda de agua, luz y rentas, creo. Todo esto impago en los ultimos AÑOS.
Ahora solo hay que mirar hacia adelante, en algún momento charlaremos bien sobre quienes tienen que estar en la comisión de un club y quien no, y sobre la responsabilidad de aceptar cargos o no, los libros que se robaron, ya nada podemos hacer, aparentemente fueron muchos, ya vamos a inventariar lo que hay y con alguna lista de libros que hay dando vueltas en el club, sacarnos la duda de cuanto se robaron, pero creanme que hay muchisimos lugares vacios en la biblioteca.
Para los que no lo conocen el club es hermoso!!! y lo vamos a dejar mas lindo de lo que era, no tengan dudas. Lo vamos a ir cargando de actividad, a trabajar en volver a dotar a la biblioteca del prestigio que tenía, en la medida que aparezcan ir comprando libros, incluso quiero ir a algunos clubes que no usan sus bibliotecas a pedirle los libros en comodato para poder usarlos.
Todo de a poco, primero a limpiar, hoy sacamos 5 bolsas enormes de basura, y todavia falta mucho, hay que pintar, reconectar servicios, iluminar bien el club, hacer el baño nuevo, conseguir sillas, unos sillones, un aire, pero todo se puede hacer con paciencia.
El club NO VA A VIVIR DE SUBASTAS, eso está decidido, va a vivir de la cuota de los socios, y van a recibir un buen club a cambio. Entre los que estuvimos charlando sobre como llevar el club adelante, nos comprometimos a no realizar mas de 3 subastas anuales (4 como mucho), y todas para recaudar fondos para comprar libros y material de estudio.
El club NO VA A COMPETIR CON LOS COMERCIANTES, eso es otro punto bien claro, quizas haya cajas de socios que quieran dejar para venta algunas cosas, pero no los vamos a incentivar sinceramente.
Vamos a charlar a ver si invitamos a los comerciantes a asociarse al club, con una cuota un poco mas cara que los socios, y que cada comerciante pueda dejar una caja con material por si alguien quiere comprar, pero es algo a conversar entre todos una vez puesto en condiciones el club.
A medida que vayamos avanzando les vamos a ir contando todo lo que hacemos, quienes quieran ponerse el overall sabe como ubicarnos...
El domingo pasado nos prometieron una donación de U$ 1000 para ir pagando la deuda, y hay un par mas prometidas, asi q no dudo que entre todos lo vamos a ir recuperando como queremos
Les dejo unas fotos que sacamos hoy, para que vean todo el trabajo que todavía falta por hacer.... les pido no perdamos el tiempo en buscar culpables ni querer llevar a silla electrica a nadie, ya nos amargamos bastante.. ahora hay que ser positivos y darle para adelante.
Las fotos estan oscuras porque no tenemos luz

Nada mas por ahora...
Salutti
Martin