HOLA A TODOS

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
airwolf97
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 11 Jul 2015 17:51
Colecciono: Sellos de Chile, Países que ya no existen (RDA, URSS, Checoeslovaquia, Yugoeslavia), sellos que mencionen hechos históricos,Sellos Temáticos(Bomberos,Aviación) sellos en general.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Labranza, chile

HOLA A TODOS

Mensaje por airwolf97 »

Mi nombre es Patricio ,tengo 40 años, comenzé en la filatelia a los 15 años, luego tuve que dejarla por motivos de trabajo,estudios y económicos. Hoy a los 40 años la he retomado. He creado un blog http://filateliadescriptiva.blogspot.com donde narro el contenido de sellos de mi colección, mas que detalles técnicos. Espero ser un aporte a la comunidad.


Gracias por recibirme.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3234
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: HOLA A TODOS

Mensaje por Edu-pelado »

Hola Patricio, bienvenido al foro!
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: HOLA A TODOS

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Patricio, bienvenido al Foro. Espero que lo disfrutes.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: HOLA A TODOS

Mensaje por psicoanalista »

Patricio, Bienvenido a nuestro Foro!
Saludos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 458
Registrado: 28 Mar 2014 16:53
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Necochea, BA

Re: HOLA A TODOS

Mensaje por walger »

Que tal Patricio, bienvenido al Foro, esperamos ansiosos tus aportes.
Como sugerencia, seria bueno que agregaras en tu perfil que coleccionas (temas, paises, etc) y tambien que te interesaria encontrar, para asi poder ofrecerte material.
Abrazo.
Walger
airwolf97
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 11 Jul 2015 17:51
Colecciono: Sellos de Chile, Países que ya no existen (RDA, URSS, Checoeslovaquia, Yugoeslavia), sellos que mencionen hechos históricos,Sellos Temáticos(Bomberos,Aviación) sellos en general.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Labranza, chile

Re: HOLA A TODOS

Mensaje por airwolf97 »

Hola Walger:

-Acabo de actualizar mi perfil. De momento estoy adquiriendo sellos para aumentar mi colección , e ir intercambiando a medida que
posea sellos repetidos para intercambiar, avisaré de los sellos que tenga disponibles para intercambio.

Saludos.
Enriquefilatelia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 13 Ago 2015 19:52
Colecciono: Estampillas Argentinas. Tengo un porcentaje de estampillas internationales pero las considero segunda prioridad.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Pergamino, BA

Re: HOLA A TODOS

Mensaje por Enriquefilatelia »

Hola Patricio.
Bienvenido. Tambien me sume al foro luego de mucho tiempo sin estar en el tema.
Muy bueno el trabajo descriptivo de estampillas que hiciste en tu blog. Como indicas cada estampilla tiene su historia o una historia que contar
Saludos
Responder

Volver a “Presentaciones”