GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío

Mensaje por juma »

No puedo cambiar el reglamento. Cosa que fue lo primero que se expuso. Y en varias oportunidades (post reiterativos) "invito" que lo lean detenidamente. Cualquier cambio que haga, seguramente se perjudicará a otro.

Es más, cualquiera que se anote en los próximos días, tiene que analizar "su capacidad" de respuesta, para llegar a término.

Un dato: En anteriores GP's, hubo de 18 anotados, donde los tiempos eran más cortos. En esta ocasión el tiempo es más prolongado. El 1/03 ya estaba lanzado el GP12. Y todavía falta 5 días para hacer el cierre y 5 días más para comenzar a enviar las cartas con un plazo más de 5 días.-

Slds.
Julián
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2151
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío

Mensaje por labanderanocturna »

Estoy de acuerdo con Julián, no debe modificarse la situación conocida de antemano.
A mí me parece divertido esto de andar buscando un poco de todo para enviar, a tal punto que en CEFINI los tengo completamente desconcertados con los últimos canjes de material que estoy haciendo,me río cuando me preguntan..¿Pero al final, vos que coleccionas??? :roll: :roll:
Se torna divertido e interesante, claro que no consigo todo para todo el mundo, pero en el camino estoy canjeando con gente a la cual antes no le miraba ni los clasificadores. :mrgreen:
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
SEBAE
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 264
Registrado: 19 Ene 2009 15:55
Colecciono: Bolivia Hasta 1999 inc
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío

Mensaje por SEBAE »

EN SUSPENSO, A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA DE SEBASTIAN - ADMINISTRADOR DEL GRUPO PATAGONICO

Hola Gente como va eso?

Que lio de gente no ? Hay lugar para uno mas? Espero que si.

Soy Sebastian y vivo viajando con turistas y en esta oportunidad me toca Buenos aires justo cuando tenemos que enviar las cartas.

Aca van mis datos.


Que colecciono:

1) Argentina nuevo o usado desde 1960 hasta 2000 CONMEMORATIVAS.
2) Chile Ano 1980 hasta 2000. Conmemorativas o ordinarias.
3) Uruguay. Ano 1950 hasta 2000.

Les comento denuevo que vivo de viaje y que justo estoy en BA para el envio de estas cartas y que voy a dar respuestas a las que me llegaron para la semana del 8 de mayo.
Saludos Grandes desde RIO.

Seba
Saludos cordiales.

The grass is always greener on the other side.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío

Mensaje por juma »

Estimado Colega:

No pretendo ser metiche pero como organizador, necesito consultarte si has leído adecuadamente la reglamentación y que "el Lunes próximo hay que comenzar a despachar las cartas" y como firmas que estás en R.Janeiro trabajando, me sugiere que no llegarás en tiempo y forma (ya que hay una reglamentación que todos asumieron respetarla).

Si es así, sugiero que te anotes en los próximos GP's con mayor tiempo.

Caso contrario, quedo a la espera de una respuesta por este medio, si realmente estas con tiempo para llegar al Lunes.

Mientras tanto, no puedo agregarte en la lista final
viewtopic.php?f=44&t=3431 hasta que me respondas.
Aclaración: Mañana es el último día para anotarse. El Jueves 00:01 hs. ya más nadie se anota.

Slds.
Julián
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
lilis
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 18
Registrado: 18 Mar 2010 22:07

Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío

Mensaje por lilis »

yo tampoco llego a despachar todas las cartas.. estaria bueno si se puedo correr la fecha considerando todo esto de semana santa. sera bienvenido
recien llego de trabajar y estoy tratando de armar los sobres... y tengo miedo de no llegar a cumplir con todas las cartas y el numero de sellos... qe hago en ese caso? sancion? mando menos pero a todos? me salgo? busco por otro lado? por fa me tiran ideas!! es la primera vez que participo en algo asi y la verdad que el numero de participantes supero mis espectativas

gracias espero ayuda!

Lilis
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío

Mensaje por vicariasca »

hola lilis.
como dicen algunos no quiero ser metiche, pero:
1) enviar menos estampillas no sería correcto. Son 30 sellos a tu elección.
2) enviar a menos participantes. Eso ni siquiera deberías preguntarlo, pues los otros 23 te están enviando y tu debes responderle a todos.

Te aconsejo que primero trates de encontrar el material que solicitan, pero si no tienes, la regla es "30 sellos en buen estado a tu eleccíón".
Creo que si lees las reglas encontrarás solución.
Espero haberte ayudado en algo.
saludos
alejandra
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
SEBAE
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 264
Registrado: 19 Ene 2009 15:55
Colecciono: Bolivia Hasta 1999 inc
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío

Mensaje por SEBAE »

Bueno hagamos una cosa,

Como veo que ya son muchos y ya prodria causar un problema lo dejo para la proxima.

Es una pena no poder participar.

Cancelo entonces lo mio.

Saludos Att

Seba
Saludos cordiales.

The grass is always greener on the other side.
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4057
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío

Mensaje por ntrm »

lilis escribió:yo tampoco llego a despachar todas las cartas.. estaria bueno si se puedo correr la fecha considerando todo esto de semana santa. sera bienvenido
recien llego de trabajar y estoy tratando de armar los sobres... y tengo miedo de no llegar a cumplir con todas las cartas y el numero de sellos... qe hago en ese caso? sancion? mando menos pero a todos? me salgo? busco por otro lado? por fa me tiran ideas!! es la primera vez que participo en algo asi y la verdad que el numero de participantes supero mis espectativas

gracias espero ayuda!

Lilis
SI te faltan sellos andate a Cefiba y preguntá por Natalia, y decile que te regale unos sellos, que yo te dije que vayas...

No es chiste eh! :)

Saludos

Martin
lilis
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 18
Registrado: 18 Mar 2010 22:07

Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío

Mensaje por lilis »

Y donde es CEFIBA? MArtin me pasas la direccion o un dato y me voy corriendo asi cumplo con todos!!
saludos
Lilian
Avatar de Usuario
_gabf_
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 900
Registrado: 22 Nov 2008 09:24

Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío

Mensaje por _gabf_ »

SARMIENTO 846 2B

Si vas a preguntar por natalia tenes que ir Lun, mierc, o viernes.

Slds
lilis
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 18
Registrado: 18 Mar 2010 22:07

Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío

Mensaje por lilis »

gracias por el dato de CEFIBA. me dicen en que horario la busco a Natalia los lunes, miercoles y Viernes? espero que resulte y me aprovisione de sellos asi cumplo con todos. Gracias. perdon por la molestia
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4057
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío

Mensaje por ntrm »

Siempre por la tarde despues de las 16hs...
Ya le estoy avisando por msn...

Martin
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío

Mensaje por juma »

GP CERRADO !!!!

Mucha suerte para TODOS !!!
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”