Busco sellos de España y Uruguay. Solo tengo disponible para canje algo de la DDR. Muchas gracias.
Fotos de algo de lo que ofrezco (malas fotos!)
BUSCO ESPAÑA Y URUGUAY
Reglas del Foro
Deje aquí sus pedidos de sellos, libros, volantes, páginas de álbum, etc. que necesite en canje o compra.
Si Ud. OFRECE material, vaya a la sección "Canje de sellos postales" y si reúne los requisitos, también podrá ofrecerlos en la sección "Ventas".
Deje aquí sus pedidos de sellos, libros, volantes, páginas de álbum, etc. que necesite en canje o compra.
Si Ud. OFRECE material, vaya a la sección "Canje de sellos postales" y si reúne los requisitos, también podrá ofrecerlos en la sección "Ventas".
- VillaRegina
- Usuario Nuevo
- Colecciono: España (hasta 1975)
- Canje de Sellos: Si
BUSCO ESPAÑA Y URUGUAY
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por VillaRegina el 25 Nov 2013 12:34, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Verificado
- Colecciono: Argentina Ministeriales.
Argentina Servicio Oficial.
Machins.
España.
Austria. - Canje de Sellos: Si
Re: BUSCO ESPAÑA Y URUGUAY
Hola, tengo bastante de Uruguay, yo colecciono Argentina, Bolivia, Uruguay y Austria. Si tenes algo de esto podemos ver un canje.
Guillermo
Guillermo
Si cada uno colocamos un ladrillo, sin dudas contruiremos un edificio torre.
- VillaRegina
- Usuario Nuevo
- Colecciono: España (hasta 1975)
- Canje de Sellos: Si
Gracias por el ofrecimiento pero solo tengo DDR para ofrecer.GNOLI2010 escribió:Hola, tengo bastante de Uruguay, yo colecciono Argentina, Bolivia, Uruguay y Austria. Si tenes algo de esto podemos ver un canje.
Guillermo
- chamaco
- Usuario Nuevo
- Colecciono: USADOS: Países de Europa hasta 1930; Europa Cept; Colonias; Ocupaciones.
NUEVOS: Unesco; Pinturas; Emisiones Conjuntas; Premios Nobel; Upaep - Canje de Sellos: Si
Hola; estoy comenzando a coleccionar DDR.
Dime que necesitas de Uruguay. Saludos,
Dime que necesitas de Uruguay. Saludos,