Gran Stock De Sellos

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Avatar de Usuario
jonatan966
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 125
Registrado: 01 Sep 2011 13:04
Colecciono: Alemania: Reich, estados y Ocupaciones (nuevo o usado) y Argentina Mint y usadas de 1950 para abajo.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Contactar:

Gran Stock De Sellos

Mensaje por jonatan966 »

Hola queridos amigos, les cuento que estoy mejorando poco a poco mi blog de sellos disponibles para el canje. Ya subí imágenes de más de 30 países disponibles, tengo un stock mucho mayor, me restan por subir alrededor de 6.000 sellos más de diferentes lugares. Al tener 22 años y estudiar Abogacía, mi tiempo es un tanto limitado, pero generalmente los fines de semanas subo mucho al blog. Dispongo además de sellos con alto valor de catálogo, algunos raros e incluso no tan comunes. Como todos ya saben, yo sólo me dedico a coleccionar todo lo que tenga que ver con Alemania, desde estados, reich, ocupaciones, república e incluso postales y material de guerra. También me interesan billetes y monedas alemanas de esa época. Tengo buen material de Argentina mint, y además de la misma Alemania, gran cantidad de repetidas.
Les dejo el blog para que puedan ver si les interesa algo, recuerden que no es ni un 10% de lo que dispongo para canje, pero en el transcurso voy subiendo. Si necesitan sellos que no encuentran en el blog, pueden preguntarme y yo les digo si dispongo y adjunto imágenes. No me interesa mucho el valor de catálogo que tienen los sellos que intercambiemos, yo si es un faltante, ya para mi eso tiene un gran valor, así paso a paso voy avanzando en mi colección. Recuerden, "La filatelía no es un hobby, es una pasión..."
Les dejo una imágen del blog, para que no queden sólo palabras y darle color al tema.

Imagen

Mi idea mas adelante, es subir mi colección de alemana, estoy en pleno proceso de clasificación, montado de sellos y confección de las hojas, cualquiera que necesite una mano, estoy dispuesto a compartir con ustedes.
Muchas gracias por su tiempo, y seguimos en contacto compañeros.


http://jonatan966.blogspot.com.ar/
" No todo lo que brilla es oro dijo un comerciante, hasta el oro se opaca cuando aparece un diamante"
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Gran Stock De Sellos

Mensaje por juma »

Me interesan los varios sellos de Uruguay (los aviones) y algunos mas para completar. Fijate en www.matasellos.com.ar tengo hojas con alemania por dar. (libro rojo y/ó azul).
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
jonatan966
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 125
Registrado: 01 Sep 2011 13:04
Colecciono: Alemania: Reich, estados y Ocupaciones (nuevo o usado) y Argentina Mint y usadas de 1950 para abajo.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Contactar:

Re: Gran Stock De Sellos

Mensaje por jonatan966 »

Querido Juma, me interesan varios sellos tuyos de Alemania. Decime aparte de los que te interesan, que otros países coleccionas así te busco variedad, para un futuro intercambio. Gracias por pasar por mi tema.
" No todo lo que brilla es oro dijo un comerciante, hasta el oro se opaca cuando aparece un diamante"
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Gran Stock De Sellos

Mensaje por juma »

Ojo, no he actualizado las imágenes por el gran volúmen que tengo, pero de Alemania, la línea de sellos de Tercer Reich y la línea de Bayern desapareció al toque en el último intercambio.

El resto de Alemania está como lo ves.

Colecciono Australia, USA, Perú, (Italia y España pero está muy avanzado), Uruguay y Argentina.

En http://www.matasellos.com.ar puedes ver la lista de faltas (mancolista).

Slds.
Julian
Mis seleccionados. Si deseas ampliar, sumamos Honduras.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
jonatan966
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 125
Registrado: 01 Sep 2011 13:04
Colecciono: Alemania: Reich, estados y Ocupaciones (nuevo o usado) y Argentina Mint y usadas de 1950 para abajo.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Contactar:

Re: Gran Stock De Sellos

Mensaje por jonatan966 »

Pucha, lo que más me interesaban eran esos, que bajon. Bueno después decime que es lo que te quedo de eso...
" No todo lo que brilla es oro dijo un comerciante, hasta el oro se opaca cuando aparece un diamante"
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Gran Stock De Sellos

Mensaje por juma »

Meses ... Años con esos sellos para cambio ....El otro día lo di en Esperanza !!!

Libro rojo de www.matasellos.com.ar

Hoja 14: Hitler y bayern no están más.
Hoja 16: 4 sellos del Léo (Reich).

Algunos pocos sellos sueltos de alguna de las hojas que no recuerdo.

Pero seguro están. Ahora bien, quieres esperar un tiempo que ordene y escanee no hay problemas. Anulamos la iniciativa.

Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Gran Stock De Sellos

Mensaje por juma »

Lo que queda de alemania - Libro Rojode www.matasellos.com.ar
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
gdb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 246
Registrado: 20 Ago 2011 23:37
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: Gran Stock De Sellos

Mensaje por gdb »

Hola Jonatan, te mando un mail con las imagenes que tengo de Alemania(lo que esta en el blog no lo tengo actualizado). Saludos Gustavo
Avatar de Usuario
jonatan966
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 125
Registrado: 01 Sep 2011 13:04
Colecciono: Alemania: Reich, estados y Ocupaciones (nuevo o usado) y Argentina Mint y usadas de 1950 para abajo.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Contactar:

Re: Gran Stock De Sellos

Mensaje por jonatan966 »

Querido Gustavo tengo todos los sellos que me mandaste de Alemania, si por ahí tienes sellos viejos de alguno de los países que participaron en la primera o segunda guerra pueden interesarme, o bien algunas postales o sobres. Seguimos en contacto, cuentame que coleccionas y te mando imágenes ya que tengo que actualizar muchísimo el blog y tengo miles mas sin subir.
Juma con respecto a tus sellos hay varios que me interesan, alrededor de unos 50 y quizás más, ahora en el transcurso de la tarde me pongo a ver cuales no tengo y te mando un correo con los que necesito que me guardes. Seguimos en contacto y gracias a todos.
" No todo lo que brilla es oro dijo un comerciante, hasta el oro se opaca cuando aparece un diamante"
elgalés
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 04 Jun 2012 15:59
Ubicación: Florida, BA

Re: Gran Stock De Sellos

Mensaje por elgalés »

Hola Me interesan algunas de Canada que están en bloque y par. Escribime a izwilliams@yahoo.com.ar
Saludos
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Gran Stock De Sellos

Mensaje por juma »

Jonatan. Te he enviado carta y mail's pero no he recibido respuesta !

Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
leopin53
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 29 Sep 2013 07:26
Colecciono: España y muchos países europeos,Argentina,Mexico EEUU,Colombia y Nicaragua.Principalmente sellos nuevos a partir de 1.950
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Badajoz, ES

Re: Gran Stock De Sellos

Mensaje por leopin53 »

Hola Jonatan, soy un coleccionista español,tengo mucho sellos de todas las alemanias, me interesa Argentina,nuevos a partir de 1.950 ,usados o nuevos anterior.
Si quieres ponerte en contacto mi correo : leopin53@terra.com
dibes2010
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 17 Sep 2013 08:48
Colecciono: Argentina- Alemania-
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Gran Stock De Sellos

Mensaje por dibes2010 »

Hola Jonatan, soy de Rosario, y colecciono sellos de Argentina y Alemania , podriamos contactarnos para intercambiar, tengo bastante material y mucho sin clasificar . JJ
jam
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 23 Dic 2013 13:29
Ubicación: Bahía Blanca, BA

Re: Gran Stock De Sellos

Mensaje por jam »

Hola Amigo mandame un email y vemos que podemos canjear tengo de argentina del III reich
Yo colecciono arg, españa II centenario, polonia alemania III reich ocupaciones estados
Mi emailadrianmazzella@yahoo.com.ar
Saludos
Adrián
Avatar de Usuario
jonatan966
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 125
Registrado: 01 Sep 2011 13:04
Colecciono: Alemania: Reich, estados y Ocupaciones (nuevo o usado) y Argentina Mint y usadas de 1950 para abajo.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Contactar:

Re: Gran Stock De Sellos

Mensaje por jonatan966 »

dibes2010 escribió:Hola Jonatan, soy de Rosario, y colecciono sellos de Argentina y Alemania , podriamos contactarnos para intercambiar, tengo bastante material y mucho sin clasificar . JJ
Te mandé un MP!
Saludos!
" No todo lo que brilla es oro dijo un comerciante, hasta el oro se opaca cuando aparece un diamante"
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”