GRUPO TUCUMANO 6-INVIERNO!!!!!!!!

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

GRUPO TUCUMANO 6-INVIERNO!!!!!!!!

Mensaje por labanderanocturna »

CONCEPTO GRUPO TUCUMANO: que los chicos menores de 15 años reciban cartas a su nombre, y además sean ellos mismos quienes las despachen en el correo.

A) Las cartas serán despachadas entre el Lunes 3/6 y el Sábado 8/6. Recomendación: Ir preparando las cartas con anticipación.

B) Es obligación enviar una carta a los restantes que se hallan anotado en este post. (Una carta a cada persona anotada en este envío). Las cartas se despachan como correo simple, es decir la tarifa Mínima correo Argentino. Aquel que desee despachar la carta por Certificado o costo distinto, es responsabilidad de quien lo hace.

C)Para anotarse, DEBEN SER MENORES DE 15 AÑOS , simplemente deberá poner sus datos particulares y lo que colecciona. No hace falta que el chico se registre como usuario, lo puede patrocinar el familiar, pero los datos deben corresponder al chico, para que reciba la carta a su nombre. Con este hecho, quedará anotado para este envío.

D) Plazo para anotarse: Viernes 31/5 a la tarde o que se llene el cupo de 15 chicos anotados. SI el cupo se llena antes del 31/5 las cartas comenzarán a despacharse a los 7 días corridos luego de haberse llenado el cupo de 15 chicos anotados.

E) En el Remitente, pondremos nuestros datos y al final en paréntesis "Grupo Tucumano 6+nick del foro"

F) 20 sellos LIBRES. Deben gozar de buena salud: No faltarle dientes, sin escrituras, sin peladuras, ni matasellos borrosos. LIBRES: Quiere decir, SIN COMPROMISO del valor de los sellos que van dentro. Por supuesto, si JAIMITO colecciona España y puso eso como tema de interés, y yo tengo a montones, voy a intentar poner España. Los sellos deben gozar de buena salud. Lo importante es que el chico reciba el sobre a su nombre, el contenido es extra.

G) Que no sea tema de enojo el cumplimiento estricto del punto F. El Objetivo PRIMARIO, es recibir cartas en nuestro Buzón.

H) El sobre debe intentarse franquearse con un Sello Postal del Correo Argentino.

I) En este mismo post (al final), iré resumiendo los inscritos. Se podrá ir agregando respuestas, para saber si salieron las cartas de origen ó si llegaron a destino.

J) Se agrega el Te./Cel. ó Mail (para nada es obligatorio su difusión), para que entre 2 ó más colegas pacten otra cosa distinta a enviar dentro del sobre. Un ejemplo real: Un colega me ofrece Sobres de Primer día a cambio de 5 sellos de los que le envío. Y yo acepto. Esta regla se mantiene para nosotros dos, pero para el resto sigue la regla de los 10 sellos.
Pueden pactarlo por Te./Cel., Mail ó Mensaje Privado del Foro. Pueden usar este Topic, para realizar los pactos entre 2 ó más miembros, y de esta manera hacerlo público.

K) El Grupo Tucumano nació con la idea/concepto de promover la filatelia entre los chicos, ayudémoslos y sepamos respetar sus ideas, no impomgamos las nuestras.

L) Es lindo ver las imágenes de nuestras cartas que han llegado a destino. Todo aquel que tenga la posibilidad, mostrarlo en el post que se abrirá cuando se inicie el envío de cartas.

M) Pueden participar todos los miembros del Foro que residan en la República Argentina y hay 5 cupos para chicos radicados en el resto del mundo.
Los nuevos usuarios deben cumplir con una presentación propia de su actividad Filatélica y tener al menos 30 días de registrados en el foro y contar con alguna participación en algún tema ó exposición.

N) El organizador tiene la autoridad de objetar la participación de algunos miembros. Al anotarse, está aceptando el cumplimiento de las normas expuestas anteriormente.

1 - Sol Gaia Ferrari - 12 años
Colecciona: Música (instrumentos, autores, músicos, partituras, etc...), Dibujos Animados, Motivos Infantiles

Sol Gaia FERRARI
c/o Mariano Ferrari
Edificio Siete 77
Carrera 7 Nro 77-07 - Piso 13
Bogotá - 110221
COLOMBIA

2 - Martina Alessia Ferrari - 9 años
Colecciona: Perros, Caballos...si hubiera algún sello con un perro Pug/Carlino sería un MEGA-HIT!

Martina Alessia Ferrari
c/o Mariano Ferrari
Edificio Siete 77
Carrera 7 Nro 77-07 - Piso 13
Bogotá - 110221
COLOMBIA

3 - Carla Valeria Ferrari - 4 años
Colecciona: Gatos, Flores

Carla Valeria Ferrari
c/o Mariano Ferrari
Edificio Siete 77
Carrera 7 Nro 77-07 - Piso 13
Bogotá - 110221
COLOMBIA

4- Paula Nuñez
Temáticas: Navidad-Tenis-Castillos-Disney-Dibujos infantiles

Paula Nuñez
Peredo Nª1397
Ituzaingó-CP: B1714BSU
Buenos Aires -Argentina

5.- Manuela Toniut
Temáticas: Hockey, aves, flores y disney.-

Manuela Toniut
Saavedra 3302
Mar del Plata C.P. 7600
Bs. As. Argentina

6-SELENA SANCHEZ HEREDIA
C/FELIPE VIVES DE CAÑAMAS 4-16
46011 VALENCIA ESPAÑA

Y colecciono la tematica de:deportes sobre todo de tenis,deporte que practico.
Última edición por labanderanocturna el 19 May 2013 20:13, editado 3 veces en total.
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
SirCJF
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 290
Registrado: 24 Jul 2009 00:16
Colecciono: a) Tematicas Generales:
- Petroleo, Gas, Energia
- Seguridad Vial
- Lucha contra el Cigarrillo
b) YPF: Historia Postal
c) Historia Postal Patagonica
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Bogotá - Colombia

Re: GRUPO TUCUMANO 6-INVIERNO!!!!!!!!

Mensaje por SirCJF »

Aca vamos con las primeras inscripciones para el Grupo Tucumano Nro 6 desde Bogotá:

1 - Sol Gaia Ferrari - 12 años
Colecciona: Música (instrumentos, autores, músicos, partituras, etc...), Dibujos Animados, Motivos Infantiles

2 - Martina Alessia Ferrari - 9 años
Colecciona: Perros, Caballos...si hubiera algún sello con un perro Pug/Carlino sería un MEGA-HIT!

3 - Carla Valeria Ferrari - 4 años
Colecciona: Gatos, Flores

La dirección postal es:

XXXXX YYYYY FERRARI
c/o Mariano Ferrari
Edificio Siete 77
Carrera 7 Nro 77-07 - Piso 13
Bogotá - 110221
COLOMBIA
Practice regularly the 3 C´s: Choices, Chances and Changes. You must make a CHOICE to take a CHANCE, or your life will never CHANGE
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: GRUPO TUCUMANO 6-INVIERNO!!!!!!!!

Mensaje por labanderanocturna »

4- Paula Nuñez
Temáticas: Navidad-Tenis-Castillos-Disney-Dibujos infantiles

Paula Nuñez
Peredo Nª1397
Ituzaingó-CP: B1714BSU
Buenos Aires -Argentina

-CARGADA-
Que la fuerza te acompañe.
martint_t
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 184
Registrado: 24 Ago 2011 18:28
Colecciono: Argentina. España. Rumania. Deportes.
Canje de Sellos: Si

Re: GRUPO TUCUMANO 6-INVIERNO!!!!!!!!

Mensaje por martint_t »

También se suma:
5.- Manuela Toniut
Temáticas: Hockey, aves, flores y disney.-

Manuela Toniut
Saavedra 3302
Mar del Plata C.P. 7600
Bs. As. Argentina
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: GRUPO TUCUMANO 6-INVIERNO!!!!!!!!

Mensaje por psicoanalista »

Estimados Amigos, celebro tan linda oportunidad para los chicos y anoto a mi hijo, el socio filatelista más joven de Mendoza:
-Ignacio Martín BOROMEI
9 años
Colecciona Temáticas: Animales Prehistóricos, Dragones, Arqueología; Arquitectura; Medios de transporte.
Dirección Postal: -República del Líbano 109. Barrio Bombal. Ciudad (C.P: 5500) MENDOZA. ARGENTINA.
Gracias!!!
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: GRUPO TUCUMANO 6-INVIERNO!!!!!!!!

Mensaje por labanderanocturna »

Estimado psicoanalista:
Para ser justos con todos los tucumanitos,te retranscribo el punto M) de la reglas generales:
M) Pueden participar todos los miembros del Foro que residan en la República Argentina y hay 5 cupos para chicos radicados en el resto del mundo.
Los nuevos usuarios deben cumplir con una presentación propia de su actividad Filatélica y [b]tener al menos 30 días de registrados en el foro [/b] y contar con alguna participación en algún tema ó exposición.

Te pido disculpas pero en esta oportunidad no va poder ser,esperamos la inscripcion de Ignacio para la proxima.sory! :wink:
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: GRUPO TUCUMANO 6-INVIERNO!!!!!!!!

Mensaje por psicoanalista »

Lo lamento mucho por mi hijo q se había ilusionado, pero las reglas estan para acatarlas.
la próxima vez será.
Como el envío debe hacerse en el mes próximo, creí q podría considerarse q ya tendría un mes en el foro.
Gracias.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
SirCJF
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 290
Registrado: 24 Jul 2009 00:16
Colecciono: a) Tematicas Generales:
- Petroleo, Gas, Energia
- Seguridad Vial
- Lucha contra el Cigarrillo
b) YPF: Historia Postal
c) Historia Postal Patagonica
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Bogotá - Colombia

Re: GRUPO TUCUMANO 6-INVIERNO!!!!!!!!

Mensaje por SirCJF »

Intentando conciliar y estando en la delgada linea divisoria (veo que los 30 dias post-registro en el foro se cumplen el 7/Junio, y tiene hasta el 8/6 para enviar las cartas!) propongo esperar ver como evoluciona la inscripcion de participantes y en caso de no llegar al Nro máximo, aceptar la participacion del pequeño Ignacio.
Esta es solo una humilde propuesta y soy conciente que el administrador del Grupo es el que tiene la última palabra.
Saluti
Practice regularly the 3 C´s: Choices, Chances and Changes. You must make a CHOICE to take a CHANCE, or your life will never CHANGE
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: GRUPO TUCUMANO 6-INVIERNO!!!!!!!!

Mensaje por nicolasramos30 »

Toda esa gente de Colombia a mi me viene de maravillas... jaja
Además tengo muchos sellos para chicos... tipo de disney y esas cosas...
No vale que participe mi hija que está por nacer ? :roll:

Saludos !
Excelente iniciativa !
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: GRUPO TUCUMANO 6-INVIERNO!!!!!!!!

Mensaje por zeus25971 »

Nico Ramos en la dulce espera!!!!....FELICITACIONES QUERIDOOOOO......

Un abrazo
Luis

P.D. A ver cuando te das una vuelta por el parque!!!
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: GRUPO TUCUMANO 6-INVIERNO!!!!!!!!

Mensaje por psicoanalista »

Gracias amigos, quedo a la espera, para ver si Ignacio puede participar.
Avisen con tiempo para preparar todo.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4060
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: GRUPO TUCUMANO 6-INVIERNO!!!!!!!!

Mensaje por ntrm »

Nico, la filatelia da para todo, vi tipos empeñar su sueldo de todo el año por algun sello, pero la verdad nunca habia visto a uno que agrandaba la familia para conseguir unas cartitas con regalos...
Pero bueno, cada cual con su locura...

Te felicito de todos modos!

Martin
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: GRUPO TUCUMANO 6-INVIERNO!!!!!!!!

Mensaje por nicolasramos30 »

ntrm escribió:Nico, la filatelia da para todo, vi tipos empeñar su sueldo de todo el año por algun sello, pero la verdad nunca habia visto a uno que agrandaba la familia para conseguir unas cartitas con regalos...
Pero bueno, cada cual con su locura...

Te felicito de todos modos!

Martin
Se hace lo que se puede jajaja

Martín, anduve por el parque a mediados de Abril, pero no vi a nadie y es más, quise comprar cosas y vi que Francisco no estaba y la feria andaba medio vacía...
Este domingo, sino quedo quebrado el sábado que tengo un cumple, me pego una vuelta. Sino será la otra semana, salvo que tenga novedades familiares...
Tengo ganas de ir, lo que no tengo es tiempo, esa es la cagada, si recién estoy ordenando todos los sellos para poder empezar a canjear de nuevo, tengo colgado el álbum de Alemania que estoy terminando de armar y me quedan nomás 20 años por hacer... tiempo, ese es el problema. Y cada vez pienso que cuando venga Catalina voy a tener menos tiempo... jajaja
Abrazo de gol !
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
tommaria
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: 04 Feb 2013 22:54
Colecciono: españa nuevo,sobres de intercambio y mundo usados.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Valencia, ES

Re: GRUPO TUCUMANO 6-INVIERNO!!!!!!!!

Mensaje por tommaria »

Hola vamos a intentar que el grupo tucumano-6 traspase el oceano y no solo se quede en las preciosas tierras Sudamericanas y llegue a la vieja Europa ,aqui va una nueva integrante para el grupo:
SELENA SANCHEZ HEREDIA
C/FELIPE VIVES DE CAÑAMAS 4-16
46011 VALENCIA ESPAÑA

Tengo 11 años y vivo en Valencia- España,estudio primaria en el colegio.
Y colecciono la tematica de:deportes sobre todo de tenis,deporte que practico.
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: GRUPO TUCUMANO 6-INVIERNO!!!!!!!!

Mensaje por labanderanocturna »

Vamos los Chicos !!!!!!! Queda esta semana para anotarse.....
Que la fuerza te acompañe.
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”