Consulta estampilla Brasil ´78

Aquí­ hablaremos de los sellos postales de los paises de América.
Responder
gabriel29
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2008 19:55

Consulta estampilla Brasil ´78

Mensaje por gabriel29 »

Hola, no soy filatelista, me registré para preguntar a gente conocedora del tema por ésta estampilla:

Imagen

me la regalaron el año pasado, y hace varios meses que estoy tratando de averiguar de que se trata.
Lo explico: el sello es alusivo al mundial de fútbol de 1978 como de Brasil... siendo que ese mundial se hizo en Argentina.

Me gustaría saber si es valiosa en algun sentido, tanto materialmente como por la curiosisdad que al menos para mi representa.

Muchas gracias.
Espero su ayuda!
:D :D :D :D
pablo.dimaria

Re: Consulta estampilla Brasil ´78

Mensaje por pablo.dimaria »

Hola Gabriel:

Es muy común que los países futboleros, realizen emisiones de Sellos Postales de los Mundiales de Fútbol. Se realizen o no se realizen en su país ( los ganen o no los ganen también )

Por ejemplo te paso una imagen de los sellos postales del Mundial de Alemania emitidos por Argentina :
Tal vez así te empieze a gustar esto de coleccionar sellos postales de Fútbol :

http://www.filateliaargentina.com.ar/co ... .2006.html

Imagen
Avatar de Usuario
zod100
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 320
Registrado: 27 Dic 2007 21:54
Ubicación: Resende/RJ - BRASIL
Contactar:

Re: Consulta estampilla Brasil ´78

Mensaje por zod100 »

Hola Gabriel,
Coloco acá la serie completa de Brasil, de la Copa de futbol de Argentina, de 1978.
Imagen
La serie completa no és muy cara, y és relativamente facil de se conseguir.

Imagen
Essa és la serie de Copa de España - 1982. Tambien no son sellos muy caros, y un poco mas dificil de se encontrar.

cualquer duvida, entre en contacto por MP.

un abrazo,
Paulo Daróz - zod100
Coleciono: Alemania, Italia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Croacia, Eslovenia, España, Nepal, Austrália
Temas: Setas, Mariposas, Tema Europa, Mercosur, Trenes, Império de Brasil
Visite el foro SELOS DO BRASIL: [url]http://www.selosdobrasil.forumeiros.com[/url]
Responder

Volver a “Sellos Postales de Paí­ses de América”