Duda sello Usa con error

Aquí­ hablaremos de los sellos postales de los paises de América.
Responder
Sol
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 06 May 2010 07:57

Duda sello Usa con error

Mensaje por Sol »

Hola!!!
Soy nueva en esto de la filatelia y arranque a raiz de un album heredado por mi abuelo :D ... El tema puntual es que tengo 2 sellos de USA, ambos #98 de mi sagrado Yvert... de las mas comunes. Para ser franca nunca les di pelota. Hara una semana, cuando ordenaba todos los sellos ya que pensaba pasarlos a un nuevo clasificador me encuentro con que ambos sellos poseen errores. En los dos casos (uno muchisimo mas notorio que el otro) encontre que los numeros "2" impresos eran muy diferentes entre si.
Decidi probar suerte en una casa de filatelia ubicada en microcentro para tener el valor aprox de dichos sellos o que al menos pudieran decirme donde acudir, ya que como bien dije, soy nueva y aun de errores entiendo poco y nada (mas nada que poco).
Buen, cuestion que al hacer este mismo relato al encargado del local este me miraba con cara de "esta boluda esta haciendome perder el tiempo"... pero cuando le enseñe la hoja del album automaticamente le aparecio una sonrisa y comenzo una suerte de regateo en vano porque no pensaba venderlas.
En fin, en limpio no saque nada, no quiso darme info, solo intento comprarmelas a toda costa, cosa que finalmente no logro, y volvi a casa con mas dudas de las que tenia al irme :?
Si alguien puede ayudarme agradecere enormemente!
Muchas gracias!!! :D
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2922
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Duda sello Usa con error

Mensaje por ernesto »

Hola Sol
Bienvenida, en primer lugar! Podrás poner una imagen de los sellos en cuestión? Sin ver los sellos es imposible dar ningún tipo de opinión...