Los sellos de UPAEP

Aquí­ hablaremos de los sellos postales de los paises de América.
Responder
Ignacio A. Ortiz-Bello

Los sellos de UPAEP

Mensaje por Ignacio A. Ortiz-Bello »

Saludos colegas de Nuestra América. También saludos a los hermanos de España y Portugal. La temática más NUESTRA no cabe lugar a dudas que es UPAEP, Pero...¿QUE ESTA PASANDO?...CADA DIA MUERE más, los coleccionistas se frustran, ya nadie habla de UPAEP, no veo que nadie escriba sobre UPAEP, los paises miembros dejan de emitir series UPAEP. Personalmente creo -no lo puedo confirmar- que todo este DESASTRE, se debe a la mala direccion y administracion por parte del organismo que rige UPAEP. QUE MALOS SON....QUE RENUNCIEN...QUE TENGAN VERGUENZA Y SE VAYAN. Es un CRIMEN lo que han hecho con UPAEP. ¿Vendran tiempos mejores para UPAEP? Con esta gente....no lo creo. Un abrazo, Ignacio A. Ortiz-Bello
Victor
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 31 Jul 2006 17:32

Mensaje por Victor »

Estimado Sr. Ortiz,

Me dá gusto saber de usted, saber que se mantiene activo a través de su página web de Mi Mecánica Popular, la cual visito regularmente. Bueno, con respecto a la temática UPAEP, si bien es cierto que muchos paises la están descuidando también creo que la cantidad de aficionados se ha incrementado. Definitivamente habrá que hacer algo para fomentar su colección ya que a mayor cantidad de coleccionistas el interés por su emisión se incrementará también.

Por mi parte he creado hace algún tiempo un grupo en Yahoo dedicado a este tema. Proporciono información sobre nuevas emisiones, etc, etc. Si desea visitarla el link es el siguiente http://groups.yahoo.com/group/FILATELIA_UPAEP/

Mucho agradeceré si me ayuda con la difusión del mismo. Este es sólo un granito de arena con la filatelia.

Saludos cordiales,

Ví­ctor Gonzaga - Perú
pablo.dimaria

Ahorro de Energí­a UPAEP

Mensaje por pablo.dimaria »

El Correo Argentino emitió unos sellos con la marca "UPAEP - AMERICA" el mes pasado .
boulphi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 55
Registrado: 24 Sep 2007 15:56

Re: Los sellos de UPAEP

Mensaje por boulphi »

Hola a todos los amigos coleccionistas de la UPAEP !
Pero yo hablo ( !!! ) de la UPAEP y soy de Francia ! ¿Conocen Uds mi trabajo sobre la UPAEP ? Entonces visitan Uds mi sitio :
http://pboulon.club.fr
Uds pueden enviarme informaciones que puedo añadir a mi sitio.Todo me interesa ! Y también cartas circuladas sobre el tema !
Espero sus comentarios.Ahora tengo un nuevo libro de visitas.Se puede firmarlo !Muchas gracias.
Amistad y saludos
Philippe Boulon
22,av.de Nice
06600 Antibes
Francia.

P.S. : Yo conozco Señor Ortiz-Bello. Una vez le he visitado en su tienda en Miami.
Responder

Volver a “Sellos Postales de Paí­ses de América”