Campanha de participación

Aquí­ hablaremos de los sellos postales de los paises de América.
Responder
Avatar de Usuario
GLAUBER
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Ene 2006 15:02
Colecciono: Yo colecciono sellos de Brasil y los temas Desertificaci[on, El Circo, Upaep, Mercosur y otros (en estado nuevo/mint). También gusto de coleccionar sellos regulares/básicos usados.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Bahia - Brasil
Contactar:

Campanha de participación

Mensaje por GLAUBER »

Olá, amigos!

Vamos fazer uma campanha para atrair mais colecionadores de selos para este fórum. Participo de fóruns em alguns países (Portugal, Espanha etc.) e estes fóruns são muito bons, porque aprendemos e passamos várias experiências sobre filatelia.

A Argentina é um imenso país com uma grande população, mas poucas pessoas participam deste fórum. Por isso, estou solicitando aos Moderadores e Proprietário deste, para fazermos juntos uma campanha, a fim de chamar outros filatelistas para cá.

Na esperança de ser bem atendido, e de minha mensagem irá tocar a todos, despeço-me com um forte abraço.

Atenciosamente,
GLAUBER MOTTA - Brasil
Deseo sellos MINT: Brasil, fauna argentina, El Circo, Desertificacion, Fauna, Upaep, Mercosur, Cultura Indígena, sellos ordinários (usados) de Argentina y de fauna (todo el mundo).
pablo.dimaria

Campaña de Participación en el Foro

Mensaje por pablo.dimaria »

Gracias Glauber por tu intención.
Trataré de ir divulgando de a poco el Foro através de las Asociaciones Filatélicas de mi paí­s.
Ignacio A. Ortiz-Bello
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 21
Registrado: 30 Abr 2006 13:28
Ubicación: Miami, Florida, USA
Contactar:

Mi granito de arena

Mensaje por Ignacio A. Ortiz-Bello »

Saludos colegas. Debí inscribirme antes -por agradecimiento a Pablo-, pero hasta hoy no lo había hecho. Y como voy a promover este foro, en todo lo que me sea posible lo he de hacer. Ya hoy puse una nota de invitación en agoradefilatelia.net y, por lo que veo, ya se han inscrito 2 colegas. Termino repitiendo la frase con que terminé mi nota: Una mano lava la otra y, con las dos, nos lavamos la cara. Un abrazo, Ignacio A. Ortiz-Bello de http://www.mimecanicapopular.com
Si viene a Miami, puede localizarme en las reuniones del Foro Internacional de Filatélia, Grupo de Miami, los 1er. y 3er. miércoles, a las 7;00 p.m. en el Restaurante Versailles, Calle 8 y 35 Avenida, Pequeña Habana, Miami, Florida, USA
pablo.dimaria

Gracias Ignacio !

Mensaje por pablo.dimaria »

Gracias Ignacio por tu ayuda.
Avatar de Usuario
GLAUBER
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Ene 2006 15:02
Colecciono: Yo colecciono sellos de Brasil y los temas Desertificaci[on, El Circo, Upaep, Mercosur y otros (en estado nuevo/mint). También gusto de coleccionar sellos regulares/básicos usados.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Bahia - Brasil
Contactar:

Mensaje por GLAUBER »

Novamente, volto a fazer esse apelo aos foristas. Vamos utilizar este espaço que é muito interessante para fazermos amizade e ampliarmos nossa colecção e conhecimentos filatélicos.

Vamos lá!!! Coloquem situações onde todos podemos participar.
GLAUBER MOTTA - Brasil
Deseo sellos MINT: Brasil, fauna argentina, El Circo, Desertificacion, Fauna, Upaep, Mercosur, Cultura Indígena, sellos ordinários (usados) de Argentina y de fauna (todo el mundo).
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Presente

Mensaje por juma »

Estimados Colegas ...


Acá presente para ayudar impulsar este foro.

Saludos
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Responder

Volver a “Sellos Postales de Paí­ses de América”