GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Rosarino_49
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 33
Registrado: 25 Sep 2011 23:11
Ubicación: Rosario, SF

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por Rosarino_49 »

Me anoto

Mi eleccion

Clasicos Americanos hasta 1900
Italia Hasta 1940
Argentina Libertad Sentada, Kidd, San Martín con ovalo, Sin Martin con punto y sin punto.
Francia 1935-1940

Horacio Guardia
Rodriguez 2898 7mo 583
Rosario (2000)
Santa Fe
hguardia@gmail.com

**** CARGADO ****
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por cristian76 »

lisandromm escribió:Llegó la carta de Cristian Navarro! Muy buenos los sellos... y con subfranqueo!
Lisandro... que bien que llego mi envío....por lo que veo no tan bien en el estado que te llego! :shock: ...el cartero la habrá echo un bollo para dejartela en tu domicilio? :lol:

saludos
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por cristian76 »

juma escribió: Como ella... deben leer el reglamento de cada GP y no habría problemas !!!!!!

Faltan 8 días para cerrar el GP25 !!!

Slds.
Se nota que mi etapa de distracción también llego hasta los GP!! :? lei y relei la fecha para no pasarme en fecha de envíos....pero tal vez mi ansiedad me jugo una mala pasada :oops:

Pero a los envíos de los restantes inscripción si que no le erro!!! :wink:
saludos
cristian
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por methol63 »

luego de un derrotetio de hora y media por las estafetas postales desparramadas por san bernardo, consegui sellos para enviar las cartas!!!!!!!!!!!!!!!! que lo tiro!! :oops:
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
parcien
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 252
Registrado: 19 Ago 2009 18:02
Colecciono: ARGENTINA Y SELLOS CON INTRUMENTOS MUSICALES.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Villa Ballester, BUENOS AIRES

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por parcien »

cristian76 escribió:
lisandromm escribió:Llegó la carta de Cristian Navarro! Muy buenos los sellos... y con subfranqueo!
Lisandro... que bien que llego mi envío....por lo que veo no tan bien en el estado que te llego! :shock: ...el cartero la habrá echo un bollo para dejartela en tu domicilio? :lol:

saludos
me parece que lo de subfranqueo se refiere a que no llegaste a los dos mangos con 50... :)
Sellos con INSTRUMENTOS MUSICALES
Avatar de Usuario
lisandromm
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 123
Registrado: 17 Jun 2010 17:48
Colecciono: Sellos de Argentina y tematica de hongos y setas.
Canje de Sellos: Si

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por lisandromm »

parcien escribió:
cristian76 escribió:
lisandromm escribió:Llegó la carta de Cristian Navarro! Muy buenos los sellos... y con subfranqueo!
Lisandro... que bien que llego mi envío....por lo que veo no tan bien en el estado que te llego! :shock: ...el cartero la habrá echo un bollo para dejartela en tu domicilio? :lol:

saludos
me parece que lo de subfranqueo se refiere a que no llegaste a los dos mangos con 50... :)
Los dos estan en lo cierto, el sobre estaba medio castigado, llovio varios dias y habia mucha humedad, creo que eso mas alguna mala maniobra del cartero lo dejaron asi... :P
Y si, con subfranqueo me refería a lo que dice parcien, aunque por ahi tiene otra denominacion mas exacta. Seguro el del correo pensó que el sello de $0.50/$0.50 valia $1 para el envio, y en realidad es $0.50.
Intercambios Realizados Gracias al Foro Filatelia Argentina: 58
En proceso: 0
En viaje Sideral: 7


Participacion en Grupo Patagonico: GP 19 - GP 20 - GP 22 - GP 23 - GP25 :)
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por cristian76 »

lisandromm escribió: ...Y si, con subfranqueo me refería a lo que dice parcien, aunque por ahi tiene otra denominacion mas exacta. Seguro el del correo pensó que el sello de $0.50/$0.50 valia $1 para el envio, y en realidad es $0.50.
Pase por la feria del libro, en la cual había un stand del Correo arg. aproveche y compre varias estampillas entre ellas las de $0.50/$0.50 que puse como franqueo en los envíos de este GP, las mismas me las cobraron a $1.00.... a todas las que tenían doble precio ($0.25/0.25, 0.75/0.75) me cobraron la suma de los dos precio, y me dijeron que ese era el valor del franqueo de envío (La vendedora era una promotora).....La cajera del correo central al principio dudó que el precio era la sumatoria, al comentarle a cuanto me las habían vendido se convenció y matasello! y han llegado a destino.
En fin, ahora no se cuanto vale (realmente para el correo) una estampilla con estas características.
saludos
critsian
Avatar de Usuario
Tizyvalen
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 460
Registrado: 09 May 2010 21:22
Colecciono: Sellos de Argentina (todos), matasellos "CHIVILCOY", "F. C. O."
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Fco. Alvarez (Bs. As. Argentina)

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por Tizyvalen »

Cristian, esos sellos que compraste como bien lo mencionas tienen un sobretasa, el importe recudado por este coconcepto es para tres entidades filatelicas de nuestro pais: FAEF (Federacion Argentina de Entidades FIlatelicas), ACFA (Asociacion de Cronistas Filatelicos) y la Fundacion Bose. Recibiendo cada una de ellas un porcentaje de lo que se recaude. En definitva, para aclarar la situacion, el importe que es para franqueo es aquel al cual le restamos la sobretasa, por ende los sobres enviados tiene un franqueo insuficiente. Tal como se hablo en otro post, no dejan de ser interesantes.... :D :D :D , saludos
"No busques darle respuesta a la vida, es simple vívela."
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por cristian76 »

Gracias por la aclaración Ruben, es curioso que la cajera del correo no haya sabido ....debe ser por que en realidad ella no es la cajera habitual de la filatelia.
Varios envíos fueron con franqueo insuficiente, pero llegaron!
saludos
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por cristian76 »

Lilián Landa escribió:Yo no recibo nada ...
Espero que te llegue mi envío....ya que eres una del "HB rompecabezas"
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por nicolasramos30 »

Che Juma... este es uno de los GP más numerosos no??
Slds.
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por labanderanocturna »

Debido a la concurrencia que está teniendo el GP, me sumo nuevamente.

Marcelo Joaquín Nuñez
Peredo Nª 1397
CP: B1714BSU
Ituzaingó - Buenos Aires

Paises: Egipto y Austria desde 1980 en adelante.
Temáticas Principales: Basket y los sellos de la imagen de abajo donde pueda ser leida la fecha
Temáticas secundarias: Gandhi, camellos, elefantes, S.O. y ministeriales, leones rampantes de finlandia, mapas con recoridos, cataratas, carruajes.
(un sobre circulado vale por todo el envío de sellos)
Quien tenga sellos mint me avisa por mensaje privado yo les envio mint.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por labanderanocturna »

Debido a la concurrencia que está teniendo el GP, me sumo nuevamente.

Marcelo Joaquín Nuñez
Peredo Nª 1397
CP: B1714BSU
Ituzaingó - Buenos Aires

Paises: Egipto y Austria desde 1980 en adelante.
Temáticas Principales: Basket y los sellos de la imagen de abajo donde pueda ser leida la fecha
Temáticas secundarias: Gandhi, camellos, elefantes, S.O. y ministeriales, leones rampantes de finlandia, mapas con recoridos, cataratas, carruajes.
(un sobre circulado vale por todo el envío de sellos)
Quien tenga sellos mint me avisa por mensaje privado yo les envio mint.

**** CARGADO ****
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por juma »

Hola Nicolás ...

Si se ha tornado interesante, pero hay que aclarar que ya hubo otros GP's que han superado los 20 inscritos .... Un abrazo.
Julian
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Lilián Landa
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Sep 2008 21:35

Re: GP25 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por Lilián Landa »

Hola a todos :D

He recibido el sobre de Córdoba, Cristián Navarro, hermoso sobre con Pamperito! veamos con quienes se arma el rompecabezas de la HB

Muchas GRacias por los sellos ! vos tendrás que esperar ... todo a su tiempo :wink: :wink:

Saludos. Lilan
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”