GP 52 - Grupo Patagónico - 2017
- Bichito de luz
- Usuario Nuevo
- Canje de Sellos: Si
Re: GP 52 - Grupo Patagónico - 2017
Recibidas las cartas de Eduardo y Gustavo. Muchas gracias, pasaré el domingo bastante entretenido 

- methol63
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
- Contactar:
Mary, te paso lo mismo que a mi, los empleados del correo las pesan a la marchanta, y luego las agarra otro las pesa bien, y dice ..... esto no.... espero que todas mis cartas lleguen y no me las devuelvan, porque todas estaban excedidas de peso, me recibieron todas a 16, pero a una tuve que ponerle mas franqueo....mary46 escribió:hola gente del gp en estos días me llegaron 6 sobres , después detallo de quien son , por que escribo para decir que también me llegaron 5 sobres de los que envie devueltos por el correo por sobrepeso , primero me los aceptaron los metieron al buzon y no entiendo por que ahora los devuelven , asi que este lunes vuelvo a enviar los sobres , pido disculpas y si alguno sabe por que paso eso ruego me explique
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Colecciono: Sellos postales y afines de Argentina desde el comienzo a la actualidad, en nuevo y usado. También colecciono sellos postales temática "Lions Club International" (Club de Leones), en nuevo y usado.
Hola amigos: en el dia de ayer he recibido los sobres de: Gerardo Minetti, Jorge Alberto Giró, Noemí Brandolini, Patricia Alvarez y Eduardo Leuzzi. A todos les agradezco el material enviado, ha sido una grata sorpresa y serán de gran valor en la colección. Destaco la calidad del material y los franqueos. Nuevamente, muchas gracias a todos.
Walter.
Walter.
persevera y triunfarás.......
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Argentina mint y Usado, Temática Futbol
Por casa el cartero no paso. Ya me estoy poniendo un poco nervioso ja. Voy a buscar paciencia por ahi y seguire esperando jajaja.
Ssaludos
Ssaludos
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Recibí correspondencia de Eduardo Leuzzi.
Muchas gracias!!!! Sobre y contenido excelentes!!!!
Jorge
Muchas gracias!!!! Sobre y contenido excelentes!!!!
Jorge
-
- Usuario Nuevo
Hola a Todos llego el cartero y con muchas cartas. Recibi sobres de Jorge - Patricia - Gustavo - Walter - Nicolas - Claudio - Eduardo. Muy buenos sobres y muy buenos sellos. Gracias a Todos. La espera valio la pena
Saludos
Saludos
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Argentina completa en nuevos y/o usados hasta la actualidad.
Hola Gerardo. No recibiste mi carta del GP? Estamos en la misma ciudad??????
Saludos. Noemí.
Saludos. Noemí.
- juma
- Moderador
- Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...
Lo màs desarrollado: España e Italia. - Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Edu ....
Reviso y reviso el Buzón ...
Lento el correo ... debe ser la humedad de la zona ....

En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
- Edu-pelado
- Usuario Verificado
- Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Paciencia compañeros GPseros, esta semana de diluvio será mala para recibir cartas y mejor así, no las quiero pasadas por agua...juma escribió:Edu ....![]()
![]()
![]()
![]()
Reviso y reviso el Buzón ...
![]()
![]()
![]()
Lento el correo ... debe ser la humedad de la zona ....

Saludos
Eduardo
Eduardo
-
- Usuario Nuevo
Noemi, Noooooooooo Todaviaaaaa. Cosa Rara no. No se me ocurre porque. janoemi567 escribió:Hola Gerardo. No recibiste mi carta del GP? Estamos en la misma ciudad??????
Saludos. Noemí.
- methol63
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
- Contactar:
chicos, el 23 mande una carta "armada" con sellos P.N. en el correo local que dista a 20 cuadras de mi casa...... y todavia no me llego.....cachulo06 escribió:Noemi, Noooooooooo Todaviaaaaa. Cosa Rara no. No se me ocurre porque. janoemi567 escribió:Hola Gerardo. No recibiste mi carta del GP? Estamos en la misma ciudad??????
Saludos. Noemí.

Mañana pensaba ir al correo a ver que me dicen.... pero no quiero ir porque cuando voy me enchufan todas las cartas del G.P. y yo quiero que las traigan a casa, de más está decir que solo recibi las tres que mencione arriba, y luego na de na

Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Argentina completa en nuevos y/o usados hasta la actualidad.
Hola a todos!!!!!
Hoy recibí los sobres de Gustavo Bracco y Eduardo: muchas gracias por los sellos enviados. Edu te pasaste con el sobre... espectacular!!!!!
Patricia increíble en la misma fecha fueron despachados los sobres, llego el que me enviaron de Mendoza y no el que mande a mi ciudad ¿es muy raro????????
Esto es realmente inconcebible, no se puede creer o hay cositas raras sobrevolando las oficinas de Correo.
Saludos. Noemí
Hoy recibí los sobres de Gustavo Bracco y Eduardo: muchas gracias por los sellos enviados. Edu te pasaste con el sobre... espectacular!!!!!
Patricia increíble en la misma fecha fueron despachados los sobres, llego el que me enviaron de Mendoza y no el que mande a mi ciudad ¿es muy raro????????
Esto es realmente inconcebible, no se puede creer o hay cositas raras sobrevolando las oficinas de Correo.
Saludos. Noemí
- methol63
- Usuario Colaborador
- Contactar:
bueno, finalmente tuve que ir al correo a buscar una encomienda y me enchufaron los sobres del GP
yo queria que llegaran a mi buzon, pero bueno, al menos llegaron.
recibi los sobres de Edu (Edu-pelado ), Gerardo(cachulo06) , Claudio Bisang (bichito de luz) y Alberto ( JoAL ), muchas gracias a todos por los sellos, recibi perforados, fragmentos con variedades y una hermosa postal, los sobres estan geniales.
segun mis cálculos, falta que reciban mis cartas (Mary46) Maria Elena Astudillo y Edu (Edu-pelado ) espero que lleguen pronto..... y falta la carta que me mande a mi misma, hoy pregunte por ella, y me dijo el aprendiz de cajero (esta aprendiendo a utilizar el sistema y es un calambre pobre....) las cartas simples no tienen reclamo.... ya se, pero la mande a Mar de Ajo....
y me respondio: pero toda la correspondencia sale para Mar del Plata......
no son mas burócratas porque no tinen tiempo, llegaron antes las cartas a Santa Fé que a Mar de Ajó mismo......

yo queria que llegaran a mi buzon, pero bueno, al menos llegaron.
recibi los sobres de Edu (Edu-pelado ), Gerardo(cachulo06) , Claudio Bisang (bichito de luz) y Alberto ( JoAL ), muchas gracias a todos por los sellos, recibi perforados, fragmentos con variedades y una hermosa postal, los sobres estan geniales.
segun mis cálculos, falta que reciban mis cartas (Mary46) Maria Elena Astudillo y Edu (Edu-pelado ) espero que lleguen pronto..... y falta la carta que me mande a mi misma, hoy pregunte por ella, y me dijo el aprendiz de cajero (esta aprendiendo a utilizar el sistema y es un calambre pobre....) las cartas simples no tienen reclamo.... ya se, pero la mande a Mar de Ajo....
y me respondio: pero toda la correspondencia sale para Mar del Plata......

no son mas burócratas porque no tinen tiempo, llegaron antes las cartas a Santa Fé que a Mar de Ajó mismo......

-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Colecciono Argentina Mint y Usados. Vaticano, temáticas religión, automóviles, equipos de fútbol y mundiales, PAPAS, Francisco I y Maxima Zorreguieta.
Hola a todos hoy recibi sobres de Jorge Alberto Giró, Gerardo Minetti, Eduardo Leuzi. Muchas gracias a todos por los sellos y por los hermosos franqueos. PD me llegó de vuelta enviado al remitente por el sobre que le envie s Juma por direccion inexistente. Increible. Voy a chequearlo y estaré enviandote uno nuevo. Saludos
estimados amigos ayer volvieron a salir todos mis sobres espero que esta ves lleguen
yo recibi la totalidad de los sobres y son realmente hermosos , muchísimas gracias
espero que me avisen cuando les lleguen , saludos y un abrazo para todos
yo recibi la totalidad de los sobres y son realmente hermosos , muchísimas gracias
espero que me avisen cuando les lleguen , saludos y un abrazo para todos