Sorte a un Mes del Aniversario del Grupo Patagónico
- Yacare
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Argentina (Corrientes, clásicas, PyR, Variedades)
Alemania - Canje de Sellos: No
- Contactar:
Re: Sorte a un Mes del Aniversario del Grupo Patagónico
Danilo, si es el 14 no podría venir de otro lado que no sea de Mendoza.
Un Sapucay bien fuerte para felicitar a todos los TRABAJADORES en este día tan importe, que dignifica al hombre.
Y a los que no lo tienen o están con problemas en sus trabajos, a no bajar los brazos, a no perder las esperanzas, a no aflojarle, que Dios, Ñandeyara,,Alá,la Fuerza, el Cosmos, Zeus (no te la creas Luis,eh!) o como querramos llamarle, siempre nos da un changüí y como decían nuestros viejos " aprieta pero no ahorca".
Felicidades a todos
Yacaré
Un Sapucay bien fuerte para felicitar a todos los TRABAJADORES en este día tan importe, que dignifica al hombre.
Y a los que no lo tienen o están con problemas en sus trabajos, a no bajar los brazos, a no perder las esperanzas, a no aflojarle, que Dios, Ñandeyara,,Alá,la Fuerza, el Cosmos, Zeus (no te la creas Luis,eh!) o como querramos llamarle, siempre nos da un changüí y como decían nuestros viejos " aprieta pero no ahorca".
Felicidades a todos
Yacaré
ME ANOTO CON EL 017 A PESAR DE LAS SUPERTICIONES A MI ME TRAJO MUY BUENA SUERTE
- juma
- Moderador
- Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...
Lo màs desarrollado: España e Italia. - Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Yacarè:
Estàn en la regla de juego. Si alguien elige 200 y otro 210 y sale el 205, serà para quien primero se anoto.
Slds.
Estàn en la regla de juego. Si alguien elige 200 y otro 210 y sale el 205, serà para quien primero se anoto.
Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
- ntrm
- Usuario Colaborador
- Canje de Sellos: No
- Contactar:
Bueno, voy a comentar algo que ya habia pensado en el sorteo anterior, y lo hago ahora que ya elegí mi número y no de para sospechas.Yacare escribió:No pué, chamigo, yo no participo, yo miró nomás...
Ahora, cuéntenme una cosa "ragazzi": si Juan tiene el Nº 120 y Pedro el Nº 130 y sale el Nº 125, para quién es el premio?...aplicarán la justicia salomónica? o que se arme una guerra civil en el Foro?
Saludos
Yacaré
Hay una estrategia interesante a la hora de elegir el número, y es esperar hasta ultimo momento, buscar el segmento mas amplio sin número elegido y elegir el numero intermedio exacto. Ese número va a ser el que mas chances tenga para salir, estadisticamente hablando.
Ejemplo: si estan elegidos el 100 y el 200.. yo eligiendo el 150 estoy con una chance de ganar de 50 numeros (del 126 al 175)
En cambio si estan elegidos el 300 y el 310... y yo me mando con el 303 por ejemplo.. solamente si salen del 302 al 306 voy a ganar...
Se entiende???
Martin
PD: Demasiado vueltero? mucho Paenza quizas jajajaj
- juma
- Moderador
- Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...
- Contactar:
Perdòn ... pero el que pone las bolillas en la tòmbola y la hacer girar soy yo.....

En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
-
- Usuario Verificado
Esta vez me anoto con el 000
- labanderanocturna
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
- Canje de Sellos: Si
Sigo anotándome con el 899
Que la fuerza te acompañe.
En el caso de sacar uno y otro un numero cercano (los dos a 150 nros del objetivo por ejemplo) creo que por reglamento gaaaría el que se anoto primero en el listado. O lo interpreté mal...?
Un saludo desde el sur, bien al sur.
Claudio Picone
Un saludo desde el sur, bien al sur.
Claudio Picone
- SEBAE
- Usuario Verificado
- Colecciono: Bolivia Hasta 1999 inc
- Contactar:
Hola A todos , En esta no me la pierdo en esta me prendo!
Yo voy con el 663
Saludos Y mill Graciasss
Yo voy con el 663
Saludos Y mill Graciasss
Saludos cordiales.
The grass is always greener on the other side.
The grass is always greener on the other side.
- juma
- Moderador
- Contactar:
Exacto ... el primero que se anoto en el post.
-
- Usuario Colaborador
- Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Lo cortamos al medio y listo, tema de azarYacare escribió:No pué, chamigo, yo no participo, yo miró nomás...
Ahora, cuéntenme una cosa "ragazzi": si Juan tiene el Nº 120 y Pedro el Nº 130 y sale el Nº 125, para quién es el premio?...aplicarán la justicia salomónica? o que se arme una guerra civil en el Foro?
Saludos
Yacaré

Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Hola!!! me anoto otra vez con el 619.
Gracias.
Flavia
Gracias.
Flavia
-
- Usuario Verificado
Martín!!!
revelaste mi estrategia......
Bueno, como ya no sirve esperar, me anoto con el 705