EXPOSICIÓN NACIONAL VILLA MARÍA 2014

Aquí­ ingresaremos los eventos de interés general para el filatelista desarrollados en Argentina y el Resto del Mundo. Ya sean estos : cursos, exposiciones, charlas , presentaciones etc y cualquiera sea el organizador, Oficial , Asociación Filatélica, No Oficial etc
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: EXPOSICIÓN NACIONAL VILLA MARÍA 2014

Mensaje por vicariasca »

Gracias a vos Erik!!!! y a tus directivas que me vinieron todas como anillo al dedo. Maestro!!! y no pienso dejar de molestarte :lol: :lol: :lol: tengo que continuar con el tema. Pero por ahora me tomaré un descanso. :D
mil gracias
ciao :D Ale
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: EXPOSICIÓN NACIONAL VILLA MARÍA 2014

Mensaje por vicariasca »

juma escribió:Comentarios ? Esperaré ... por 2 situaciones: 1) Estoy caliente 2) Puedo estar equivocado ó no, por eso esperaré referencias las cuales ya dicen lo mismo que siento.

Slds.
Por qué estás enojado Julian?.
Saludos
ale
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: EXPOSICIÓN NACIONAL VILLA MARÍA 2014

Mensaje por vicariasca »

algunas fotos!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Rodas
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 330
Registrado: 18 May 2010 12:38

Re: EXPOSICIÓN NACIONAL VILLA MARÍA 2014

Mensaje por Rodas »

Felicitaciones a todos!!! Parece que fue una excelente muestra y la pasaron muy bien! (espero poder ir a la próxima...)
Pregunta: ¿alguien tiene a mano los palmares? (al menos los de un marco??)
Saludos!
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: EXPOSICIÓN NACIONAL VILLA MARÍA 2014

Mensaje por vicariasca »

algunas más!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: EXPOSICIÓN NACIONAL VILLA MARÍA 2014

Mensaje por psicoanalista »

Me mandaron desde la organización de la Expo el Palmares.
Pero desde la PC no me deja postear nada en el Foro, ni texto ni imagen.
Espero se resuelva.
Escribo desde el celu.
Saludos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: EXPOSICIÓN NACIONAL VILLA MARÍA 2014

Mensaje por zeus25971 »

Si podes escribir desde el celu...entonces no es problema de tu usuario...te respondi el email. Pasame toda la info que puedas a ver si te puedo ayudar a resolverlo. In the meantime, si queres mandarme por email el palmares veo si yo lo puedo subir....

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: EXPOSICIÓN NACIONAL VILLA MARÍA 2014

Mensaje por vicariasca »

si querés mandámelo a mi email y yo lo posteo porque no tengo ganas de escanearlo de la revista. :(
saludos
ale
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4060
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: EXPOSICIÓN NACIONAL VILLA MARÍA 2014

Mensaje por ntrm »

Cuantas noticias!!!
Felicitaciones Alejandra!! resultaste buena despues de todos :)

Juma lamento tu enojo, te entiendo, espero puedas transformar ese enojo en algo positivo para futuras exposiciones, este no es el post para hablar de eso...

Volviendo a la fiesta, se los vió muy bien a todos, algunos mas rubios, Alejandra siempre bien custodiada, varias caras queridas no se vieron, en fin, espero el año que viene acompañarlos en Rio Grande... tengo un par de ideas que voy a hablar con Miguel...

Espero charlar personalmente con todos los que fueron, convocaremos una reunión urgente este domingo :)

Salutti a tutti

Martin
Fredy
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 746
Registrado: 22 Jun 2009 00:53
Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: EXPOSICIÓN NACIONAL VILLA MARÍA 2014

Mensaje por Fredy »

Hola amigos...

Lamento mucho no haber podido estar presente.
Pero me alegro que lo hayan pasado tan lindo.
Seguramente mis compañeros ya me pondrán al tanto de todo lo que me perdí...
Felicito a los Expositores, sobretodo los que lo hicieron por primera vez.
No conozco los resultados, porque todavía no he visto el Palmares, pero desde ya que Felicito a Alejandra por su Vermeil. Excelente Ale!!!
Lo mismo no pude ver a Eduardo, con quien me había comprometido.
Ni al Cabezón, que siempre es lindo compartir los encuentros con él.
Felicitaciones a los Organizadores!!!
Saludos a todos!!.

Nota para Daniel: el 18 pasamos por Mendoza rumbo a Chile. Esperamos verte. Un abrazo.
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: EXPOSICIÓN NACIONAL VILLA MARÍA 2014

Mensaje por psicoanalista »

Tincho: se te echó de menos por Villa María!
A vos, como a toda la barra: Ezequiel, Luis, Ale, Matías, Gustavo, Sergio, Daniel A.y Marcelo.
Fredy: pregunté por vos a Héctor y me contó que por tus compromisos laborales no pudiste ir. Felicitaciones por tu colección, muy buena.
Respecto del paso de Uds por Mendoza, tené por seguro que unos vinitos nos vamos a tomar. La seguimos por MP.
Ayer le pasé a Luis los pdf del Palmarés de la Expo y el de Juvenex para que los suba.
Sigo sin poder poner imágenes, pero ya sé que es mi compu. :evil:
Salutes a todos.
Daniel.
Última edición por psicoanalista el 29 Sep 2014 20:29, editado 1 vez en total.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Lilián Landa
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Sep 2008 21:35

Re: EXPOSICIÓN NACIONAL VILLA MARÍA 2014

Mensaje por Lilián Landa »

FELICITACIONES A TODOS!!!! muy especialmente a quienes recibieron su justo premio por sus presentaciones.- Grande Ale!!
Felicitaciones a los jovencitos, algunos niños aún, ellos son la certeza que esta actividad fantástica no termina con los que tenemos unas cuantas décadas :shock:
Felicitaciones a los organizadores, por tanto esmero, tanto trabajo y compromiso para que las cosas salgan bien. UN abrazo a Germán que, con tanta cosa, paseo, comida, conferencia, y demás, no pude saludar y me dió mucha pena.
Felicitaciones por la camaradería, el compartir saberes y experiencias.
y Felicitaciones CORDOBA, con su cordialidad, su buena onda, puesta de manifiesto en cada lugar de Villa María.-

Un gran abrazo a Daniel, el Nacho, Maxy y Laura, Héctor, el Tomy y su familia; los amigos de Rosario y los nuestros que hicieron un viaje relámpago para estar, al JUMA ya se le pasará y como alguien dijo por acá, seguro que convierte en positivo las vivencias.-

Hasta pronto! Lilian :D
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: EXPOSICIÓN NACIONAL VILLA MARÍA 2014

Mensaje por juma »

Toy frío .. ya pasó !! jaja.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy buena la muestra y sinceramente Felicitaciones a los organizadores... Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: EXPOSICIÓN NACIONAL VILLA MARÍA 2014

Mensaje por vicariasca »

Me alegro que te hayas enfriado, pero entre nos... tenés toda la razón, pero son las reglas del juego. Exponer ha pasado a ser un negocio para pocos, yo entiendo que con el vermeil me llevan a comprar y comprar, me ponen la zanahoria, por eso como me dijo un amigo, el premio no importa, lo que importa es que me haya divertido armándola y tratando de hacerlo lo mejor posible. Lógicamente que seduce el hecho de querer obtener oro, pero eso lo decido yo. Y totalmente de acuerdo, los comerciantes deben estar... son un mal necesario, pero no entreverados en medio de los marcos. Presencié un momento en el que Eduardo, muy enojado con un vendedor porque estaban ubicados frente a sus marcos y dos chicos casi recostados sobre ellos. No debajan ver sus marcos. Claro que entendí su enojo. Tanto trabajo no es sólo para el jurado, es para el público en general, sino hagan una expo cerrada y listo. Bueno es lo que pienso. Chau pinela al que le guste bien y al que no, no es mi problema. :D
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
villa56
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Oct 2009 14:44
Colecciono: Argentina. Primera serie de Próceres. Matasellos.
Alemania. Todo Germania (1900-1920). Incluido ocupaciones WWI, oficinas, etc.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ourense. España
Contactar:

Re: EXPOSICIÓN NACIONAL VILLA MARÍA 2014

Mensaje por villa56 »

Hola a todos.
Todavía no me enteré del Palmarés, pero supe de algunos Oros...
Quiero felicitar a todos los premiados y como comprenderán, como villamariense, a mi gran "profe" Pedro.
Y muy especialmente a Sergio, Jorge, Héctor,...
También, quiero agradecer a la Organización por dejarme sentir uno de ellos, pudiendo colaborar desde el otro lado del charco en esta gran exposición.
Por las fotos que van subiendo, veo que se lo han pasado de maravilla.
Omar.
Responder

Volver a “Eventos y Exposiciones de Filatelia”