Nueva compra

En esta sección miembros del Foro exponen sus últimas adquisiciones Filatélicas
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Nueva compra

Mensaje por psicoanalista »

zeus25971 escribió:Hace rato que no posteo nada por aca ..... Pero hoy no voy a mostrar nada..... Solo para contarles que hace como 1 mes y medio estaba atras de una pieza que consegui por ebay y que acorde con el vendedor que solo se la compraba si me la hacia certificar........ HOY LLEGO EL CERTIFICADO!!!!!!!!!!!!!

Seguramente para muchos ( incluido el vendedor ) el valor agregado pasara inadvertido....... Pero para mi son de esas piezas que le dan "personalidad" a la coleccion./.....asi que FELIZ!!!!

Tambien gane como 8 piezas de la hostia en otro remate....... y las mostrare cuando lleguen....pero hoy estoy contento por que me certificaron esa pieza por buena!!!!


Saludos
Luis
Dale Luis, no te hagás el misterioso...mostrála (a la pieza postal, obvio). :mrgreen:
Salutes.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Nueva compra

Mensaje por zeus25971 »

Por cabala......la muestro cuando llegue!!!!...Recien anoche me mando un mail el vendedor diciendome que tenia el certificado e hice el pago por paypal......Estuve mas de un mes y medio esperando...... y venia mirandola hace rato ya!!!!...... Ahora estoy atras de otra subasta que termina en 2 horas..... QUE MES ESTE!!....MAMITA a todos se les ocurrio vender sus infladas juntos!!! y a mi me esta quedando el que te jedi como una flor!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Igual para que no me putien les muestro una cosilla que me llego hoy:

421c30b40d09444da6ab2b885b17750ed.jpg
2e6ef22aeba3bb72660cfc9dc62c1209c.jpg
que tiene?.... Los sellos con bordes de hoja inferior.... y el 1 Mld Roseta es el color raro ( Wb ...expertizado Infla )...... Yo lo compre porque no tenia ninguna carta con el 1 Mld violeta en carta, me parecio simpatico y estaba 1 Euro de base....... Despues subio y me "calente"....conclusion lo pague un toque caro para el objetivo que cumplira en en mi coleccion (o sea ...tal vez por esa guita podria haber encontrado piezas mejores del 1 Mld Violeta....... Pero bue.....Calavera no chilla y a llorar a la iglesia.....esta buenisima igual!! ). Por ahora .......nada mas cuando vaya llegando todo lo que compre....ire mostrando por aca.....


Saludos
Luis
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Nueva compra

Mensaje por Matías »

En general me gustan las cosas que te estas comprando, pero esta no te parece un toque fabricada? Mas allá del color raro y la expertización...

Saludos!
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Nueva compra

Mensaje por zeus25971 »

Puede ser... Como escribi.....Fue mas calentura que eleccion...... y del 1 mld violeta no tenia nada.... Hoy gane otra tambien de calenton....que esta bastante mas linda que esta ( bahhh por lo menos para mi ) y en definitiva es para hacer tiempo hasta que lleguen las cositas "peasadas" que compre el mes de mi cumple

Saludos
Luis

P.D. Esta buenisimo que aunque sea comenten que no les gusta!!!!

P.D.2: Aun Armada tiene un OR, medio HAN (si fuese 100% armada tendria el HAN comleto ) y como te digo....la frutilla es el marron con color raro!!
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Nueva compra

Mensaje por Matías »

zeus25971 escribió:Puede ser... Como escribi.....Fue mas calentura que eleccion...... y del 1 mld violeta no tenia nada.... Hoy gane otra tambien de calenton....que esta bastante mas linda que esta ( bahhh por lo menos para mi ) y en definitiva es para hacer tiempo hasta que lleguen las cositas "peasadas" que compre el mes de mi cumple

Saludos
Luis

P.D. Esta buenisimo que aunque sea comenten que no les gusta!!!!

P.D.2: Aun Armada tiene un OR, medio HAN (si fuese 100% armada tendria el HAN comleto ) y como te digo....la frutilla es el marron con color raro!!
A ver, yo no entre para decir que no me gusta, no te me ofendas! Solo que me da mala espina, sabrás mejor que yo, que el sellito de INFLA se falsifica como nada...

Si el marrón con color raro ya te salva el precio del sobre, entonces esta perfecto y sino tambien, despues de todo, te tiene que gustar a vos.

Abrazo.
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Nueva compra

Mensaje por zeus25971 »

jajajaj...Mati....al contrario....me gusta que se den estos debates en el foro... no solo un "que lindo"...... Asi no te preocupes..... que no me ofendi!!!.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4060
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Nueva compra

Mensaje por ntrm »

MAti de esas cosas con Luis me encargo yo...

:)

Martin
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Nueva compra

Mensaje por zeus25971 »

Bueno...ahora si va llegando gente al baile!!!!.......La primera de las piezas que estaba esperando......
1060671a_lg.jpeg
329562b_lg.jpeg
Es un Sobre enviado por correo neumatico.....Se distingue ya que el matasellos tiene no solo la hora sino que tambien los minutos ....La hora de despacho fue 2:50 y arribó a las 3:10. La tarifa es de 800.000 Marcos.

Tengo que averiguar un poco el porque, habia dos tarifas para el correo neumatico dentro del distrito el costo era de 700 Tsd, y fuera del distrito era de 850 Tsd. Esta tarifa es de 800 TSD, lo que me suena que debe haber sido es que fue despachada como carta urbana por 100 Tsd hasta alguna central de correo neumatico y desde alli si a traves de los caños. Igual voy a tener que preguntar para estar seguro!!!

En unos dias cuando llegue el resto de la artilleria les muestro....esta era a la que mas miedo le tenia en la aduana ( porque venia de USA ),,,,,,

Saludos
Luis
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Nueva compra

Mensaje por leonardoleidi »

¡¡¡Felicitaciones Luis!!!
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1651
Registrado: 23 Feb 2009 18:26
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires

Re: Nueva compra

Mensaje por Juan Pablo Miri »

Lastima que esta todo doblado, parece que lo hubiesen metido en un tubo :lol:
Abrazo

Juan Pablo

"Por una filatelia argentina con mas escritores" :wink:
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2922
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Nueva compra

Mensaje por ernesto »

Me parece que tiene demasiados sellos... sacale algunos.

Ernesto
Andy
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1142
Registrado: 16 Ene 2010 22:38
Colecciono: Historia PostalArgentina: Ambulantes, Enteros, Matasellos, Armada Argentina, Correo Marítimo
Historia Postal Chile: Enteros, Punta Arenas, Ambulancias
Historia Postal Alemania: Enteros, Correo Marítimo, La Armada Alemana en la Guerra Boxer, Correo catapultado de Lufthansa desde y hacia America del sur
Ubicación: CABA

Re: Nueva compra

Mensaje por Andy »

Muy linda Luis!!! felicitaciones.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3236
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Nueva compra

Mensaje por Edu-pelado »

Muy lindo franqueo Luis, Felicitaciones por la adquisición!!!
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4060
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Nueva compra

Mensaje por ntrm »

Llegó antes que yo!

:)

Martin
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: Nueva compra

Mensaje por hector78 »

Que linda pieza Luis!!!!!!
Te felicito!!!!

Hector
Responder

Volver a “Vidriera de Adquisiciones Filatélicas”