Nueva compra

En esta sección miembros del Foro exponen sus últimas adquisiciones Filatélicas
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Nueva compra

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Siempre hay un recoveco con el cual uno cuenta (y que la autoridad de la casa desconoce :D )
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Nueva compra

Mensaje por zeus25971 »

53 STAMPS SEA escribió: la autoridad de la casa desconoce
jajajaja totalmente!!!! ......Aunque uno que yo se diria...."pollerudo"........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Miguel Ravignani
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 492
Registrado: 07 Ene 2010 11:02
Colecciono: Material postal de 1950 alusivo al Año del Libertador
Correspondencia Aérea (1924 - 1950)
Material de la Caja Nacional de Ahorro Postal / C. N. de Ahorro y Seguro.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: San Miguel (Buenos Aires)

Re: Nueva compra

Mensaje por Miguel Ravignani »

Hay Luisito, Luisito, la verdad que tus adquisiciones me llenan de envidia. Por suerte que yo no hago inflación alemana. Pero que colección fabulosa que estás armando. y cada vez crece más... Te felicito, seguila presentando porque cada vez se ve mejor. Me declaro fanático de tu colección :D :D :D :D
Un abrazo y mucha suerte con futuras adquisiciones.

Miguel
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Nueva compra

Mensaje por zeus25971 »

Gracias Miguel, Vos sabes que hace rato que estoy estancado con el tema de volver a presentarla.....tengo "replanteados" 2 marcos.....y me faltan maso 3000 euros para cerrarlos ( en piezas "estrategicas" para cada una de las hojas ).... Del marco que viene me falta otro tanto en plata y ademas en que aparezca el material. Y despues me falta tiempo para avanzar con la investigacion de papeles que me cierra los 8 marcos que tengo en mente......
En definitiva, para presentar vengo complicado...... si el objetivo principal fuese armar ......estas dos piezas las deberia haber dejado pasar y comprar otra pieza ( de valor equivalente al que puse en estas dos ) para completar una hoja......

Pero sabes cual es el tema ......esa pieza sigue en ebay HOY ....mientras que estas dos las gane entre 10 oferentes ( o sea que si las perdia no las veia mas!!!!!) ......... Ahi es donde se me esta complicando!!
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Miguel Ravignani
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 492
Registrado: 07 Ene 2010 11:02
Colecciono: Material postal de 1950 alusivo al Año del Libertador
Correspondencia Aérea (1924 - 1950)
Material de la Caja Nacional de Ahorro Postal / C. N. de Ahorro y Seguro.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: San Miguel (Buenos Aires)

Re: Nueva compra

Mensaje por Miguel Ravignani »

¡Qué jodido es el mundo filatélico! No sólo se trata de tener la guita suficiente, sino también de poder madrugar a algún oponente que desea lo mismo que nosotros. :| :| :|
De todos modos, debemos mirar el lado positivo: de a poco vamos progresando, con tiempo y paciencia lograremos armar una colección interesante.
En realidad, Luis, te metiste en un campo espinoso, supongo que debe haber mucha competencia en el tema de la inflación alemana, pero igual lo tuyo, además de ser intrépido, está resultando llamativo.
Dale nomás, que lo tuyo es sorprendente!!! :P :P :P
Disculpame si me entusiasmo demasiado, pero ya te dije, soy un fanático de tu colección, que me parece recontra fabulosa.

Un abrazo sincero

Miguel
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Nueva compra

Mensaje por zeus25971 »

Me corrijo....en el post de mi ultima compra dije que lo unico que me podria faltar para el 8 T (Mi 278 ) es el filigrana ondas en Isolatto..... Eso resultaria imposible ya que el filigrana ondas se emitio el 22 de septiembre. siendo la tarifa minima para esa fecha de 50 Tsd....


Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Nueva compra

Mensaje por zeus25971 »

Ayer me llego un lotecito que compre xq tenia perdida esta carta entre todas.....
infla009.jpg
Segundo escalon tarifario internacional a Suecia ( si bien es un destino europeo no es tan frecuente como otros ). Enviado el ultimo dia de vigencia de esa tarifa

La tarifa entre el 10 y el 19 de octubre era la siguiente:

Tarifa hasta 20gr: 15 M.
tarifa por cada 20gr extras: 7.5 M
Tarifa por certificada: 5M

Total 27.5 Millones
13x 2 M = 26
8x125 T = 1
500 T roseta
27.5 M

Sumado al simpatico matasellos de recepcion entre otras marcas .......

Espero les guste

saludos
Luis
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Nueva compra

Mensaje por psicoanalista »

Qué lindos son estos sobres de la inflación alemana, que con sus millones aseguran multifranqueos coloridos y vistosos.
Felicitaciones Luis!
Algún día me vas a contar porqué se te dió por coleccionar sobre este tema (si es que hay una razón) porque es un temazo.
Abrazo.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Nueva compra

Mensaje por zeus25971 »

Daniel:

Fueron varias cosas, por un lado estaba buscando alguna serie para especializarme.....Y justo compre un lotecito por ebay que se veía lindo y sin saber muy bien donde me metía fui estudiando y cuando me di cuenta ya era complicado salir :mrgreen: :mrgreen: .... Amen de que el tema inflacionario siempre me gusto...... Como corolario, según muchos historiadores la hiper alemana fue lo que exacerbo el antisemitismo en los alemanes ( los dueños de los grandes bancos eran judíos y se enriquecieron muchísimo quedándose con las propiedades de la gente )... así que también tiene un motivo histórico de peso...y me cerro.....

Aprovecho y Muestro otros sobrecitos que también llegaron en el lote.....


El primero, nada espectacular pero con matasello de estafeta ferroviaria y en general los sobres con expreso vienen tambien certificados....... Tarifa de primer porte entre el 1-10 y el 9-10 (2M) + Tarifa por expreso ( 4M )
infla010a.jpg

La segunda es una postal con destino interurbano Tarifa entre el 02-10 y el 1-11 (4M)....Si se fijan es una postal prefranqueada...pero ya estaba totalmente desmonetizada para ese entonces y le chantaron directamente el sello encima. La verdad que las que son muy lindas son las que le agregan franqueo con sellos...ya va a aparecer alguna...:)

infla010b.jpg
Finalmente el tio solteron del lote......Un isolatto del 30T.... Aunque el matasello simple circulo le agrega algo de gracia a la postal (tarifa interurbana entre el 1-9 y 20-9 )
infla010c.jpg
De paso les pregunto....les parece que repita estos posts en la seccion alemana? en el post de tarifas?

Saludos
Luis
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Nueva compra

Mensaje por vicariasca »

Me gusta ese isolato!!! muy bueno!.
abrazo
ale
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Andy
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1142
Registrado: 16 Ene 2010 22:38
Colecciono: Historia PostalArgentina: Ambulantes, Enteros, Matasellos, Armada Argentina, Correo Marítimo
Historia Postal Chile: Enteros, Punta Arenas, Ambulancias
Historia Postal Alemania: Enteros, Correo Marítimo, La Armada Alemana en la Guerra Boxer, Correo catapultado de Lufthansa desde y hacia America del sur
Ubicación: CABA

Re: Nueva compra

Mensaje por Andy »

Muy lindas piezas Luis!! te felicito. La colección ya está muy buena. hay que volver a presentarla!!!. Un abrazo: Andy
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Nueva compra

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

zeus25971 escribió: ..... Finalmente el tio solteron del lote......Un isolatto del 30T.... Aunque el matasello simple circulo le agrega algo de gracia a la postal (tarifa interurbana entre el 1-9 y 20-9 ) ....
De paso les pregunto....les parece que repita estos posts en la seccion alemana? en el post de tarifas?
Saludos
Luis
Luis, ya sabés que no me gusta coleccionar sobres, pero de hacerlo, me gustan así, un sello solo.

Con respecto a tu pregunta, si, pero dejando el link a este sitio o al revés, que sería más acorde, es decir, mostrar el material en la parte de tarifas y en 'Nuevas compras' indicar lo nuevo y el link a las tarifas. Vos fijate que personalmente, no tengo un post en este sector. Lo nuevo y si lo muestro, va directamente al lugar que le correspondería en el Foro.

Personalmente no me gustan las repeticiones y encontrar el mismo tema desperdigado en 'quisicientos' lugares. Es una cuestión mía de orden y búsqueda (si está desordenado, que lo esté pero en un sólo lugar).

Son formas y gustos, y sobre gustos .....
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Nueva compra

Mensaje por Matías »

Me gusta mucho el de la estafeta!!

En mi opinión, si tenes piezas que ejemplifican tarifas , no estaría para nada mal que las pongas tambien ahi. Aparte estan buenisimas!

Abrazo.
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Nueva compra

Mensaje por zeus25971 »

Hace rato que no posteo nada por aca ..... Pero hoy no voy a mostrar nada..... Solo para contarles que hace como 1 mes y medio estaba atras de una pieza que consegui por ebay y que acorde con el vendedor que solo se la compraba si me la hacia certificar........ HOY LLEGO EL CERTIFICADO!!!!!!!!!!!!!

Seguramente para muchos ( incluido el vendedor ) el valor agregado pasara inadvertido....... Pero para mi son de esas piezas que le dan "personalidad" a la coleccion./.....asi que FELIZ!!!!

Tambien gane como 8 piezas de la hostia en otro remate....... y las mostrare cuando lleguen....pero hoy estoy contento por que me certificaron esa pieza por buena!!!!


Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Nueva compra

Mensaje por Matías »

zeus25971 escribió:Hace rato que no posteo nada por aca ..... Pero hoy no voy a mostrar nada..... Solo para contarles que hace como 1 mes y medio estaba atras de una pieza que consegui por ebay y que acorde con el vendedor que solo se la compraba si me la hacia certificar........ HOY LLEGO EL CERTIFICADO!!!!!!!!!!!!!

Seguramente para muchos ( incluido el vendedor ) el valor agregado pasara inadvertido....... Pero para mi son de esas piezas que le dan "personalidad" a la coleccion./.....asi que FELIZ!!!!

Tambien gane como 8 piezas de la hostia en otro remate....... y las mostrare cuando lleguen....pero hoy estoy contento por que me certificaron esa pieza por buena!!!!


Saludos
Luis
Se puede saber que pieza es ?

Saludos!
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Responder

Volver a “Vidriera de Adquisiciones Filatélicas”