Alguien colecciona sellos de todo el mundo?

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
patagonian

Re: Alguien colecciona sellos de todo el mundo?

Mensaje por patagonian »

hac escribió:Es cierto son 5
En realidad, hay una provincia más: ENTRE RÍOS.
Estaba viendo que en los primeros cat. Petrovich, al igual que los Kneitschel de los añs '40, tienen un capítulo para esta provincia con este sello solamente. Luego se agruparon por función con todos los telegráficos y ferrocarriles.

img_8473e.jpg
[/color]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 458
Registrado: 28 Mar 2014 16:53
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Necochea, BA

Re: Alguien colecciona sellos de todo el mundo?

Mensaje por walger »

Colecciono sellos temáticos de todo el mundo: flora, insectos y sobre todo, trenes.
Si alguien se dedica a este insalubre métier, me gustaría tender algunas líneas
Walter
cesarloayza
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 71
Registrado: 13 Sep 2012 23:30
Ubicación: La Paz, Bolivia

Re: Alguien colecciona sellos de todo el mundo?

Mensaje por cesarloayza »

Saludos a todos.

Soy Cesar y tambien colecciono sellos de todo el mundo, estoy interesado en hacer muchos intercambios.

CESAR LOAYZA DESDE BOLIVIA
cid123
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jun 2014 19:33
Ubicación: Berazategui, BA

Re: Alguien colecciona sellos de todo el mundo?

Mensaje por cid123 »

hola Cesar: Me comunico desde Berazategui Buenos Aires Argentina, yo estoy coleccionando sellos postales de todo el mundo por medio del catalogo scott y los armos en excel en la computadora por cada país clasificandolos por orden, n° de catalogo, tipo valor facial, color, dentado, fecha emisión, valor de catalogo, re3petidos y valor total. ya tengo casi 18000 sellos del mundo sin repetir y 17000 repetidos que puedo realizar canje. Si te interesa y tienes el mismo catalogo podemos ordenar por país y por n° de catalogo, para cambiar. un graqn saludo. de Carlos Ignacio Dithurbide calle 28 N° 5781 (1884) Berazategui Buenos Aires Argentina.
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”