Lanzan la nueva serie ordinaria

Emisiones del Correo Argentino del año 2014.
Hector
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 25
Registrado: 22 Mar 2009 00:53
Colecciono: Colecciono sellos mint y usados, enteros, sobres circulados, precursores, etc. exclusivamente de Argentina.
Canje de Sellos: Si

Lanzan la nueva serie ordinaria

Mensaje por Hector »

Ya es oficial que el 20 de enero lanzan la nueva serie de sellos para correo ordinario. La información que habíamos comentado en el foro de emisiones del año 2013 era cierta.
Serie "década ganada". Sin comentarios... filatélicamente hablando hasta que veamos la emisión y su calidad.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hector
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 25
Registrado: 22 Mar 2009 00:53
Colecciono: Colecciono sellos mint y usados, enteros, sobres circulados, precursores, etc. exclusivamente de Argentina.
Canje de Sellos: Si

Re: Lanzan la nueva serie ordinaria

Mensaje por Hector »

Después han de venir las de UP porque en la revista que habíamos visto, estaban las nueve que emiten ahora y otras diez para las Unidades Postales.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3236
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Lanzan la nueva serie ordinaria

Mensaje por Edu-pelado »

Hector escribió:Después han de venir las de UP porque en la revista que habíamos visto, estaban las nueve que emiten ahora y otras diez para las Unidades Postales.
Hector, el 2 de enero salio a la cancha la UP nueva de $4 pesos, con la nueva tarifa mìnima de $4,50. Contradictorio no?
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Lanzan la nueva serie ordinaria

Mensaje por zeus25971 »

Me parece que nuevamente el olfato no me fallo!!!...... Esta fue la ultima compra que hice de argentina......
culturas098.jpg
Si se discontinua la serie....no creo que se encuentren muchas con corte de seguridad abajo, y degradee..... EN PLANCHA!!!

Saludos
Luis
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Hector
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 25
Registrado: 22 Mar 2009 00:53
Colecciono: Colecciono sellos mint y usados, enteros, sobres circulados, precursores, etc. exclusivamente de Argentina.
Canje de Sellos: Si

Re: Lanzan la nueva serie ordinaria

Mensaje por Hector »

Confirmado. También emiten los 10 sellos para las U.P.
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: Lanzan la nueva serie ordinaria

Mensaje por IFADO »

zeus25971 escribió:Me parece que nuevamente el olfato no me fallo!!!...... Esta fue la ultima compra que hice de argentina......
culturas098.jpg
Si se discontinua la serie....no creo que se encuentren muchas con corte de seguridad abajo, y degradee..... EN PLANCHA!!!

Saludos
Luis
Luis no te falla ni el olfato ni la cabeza :lol: :lol: es momento de coseguir este material despues solo lo vas a conseguir a $11 el dólar :evil: :evil: :evil: :evil:
Saludos
Enzo
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
Hector
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 25
Registrado: 22 Mar 2009 00:53
Colecciono: Colecciono sellos mint y usados, enteros, sobres circulados, precursores, etc. exclusivamente de Argentina.
Canje de Sellos: Si

Re: Lanzan la nueva serie ordinaria

Mensaje por Hector »

Edu-pelado escribió:
Hector escribió:Después han de venir las de UP porque en la revista que habíamos visto, estaban las nueve que emiten ahora y otras diez para las Unidades Postales.
Hector, el 2 de enero salio a la cancha la UP nueva de $4 pesos, con la nueva tarifa mìnima de $4,50. Contradictorio no?
Si es una contradicción. Lo que no sabía es que emitieron una nueva UP de $ 4. No la tengo vista. La única que conozco es la del Glaciar diferenciadas por la ubicación de la marca de seguridad derecha o izquierda.
juanjose
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 89
Registrado: 09 Jun 2012 23:45
Ubicación: Berazategui, BA

Re: Lanzan la nueva serie ordinaria

Mensaje por juanjose »

A mi mucho la serie no me gusta, y menos siendo una serie de uso ordinario. Acá no se si el tema pasa por el diseño en si, o porque viene a desplazar la serie Culturas, que a parte de gustarme mucho, es para nosotros, los jóvenes que empezamos en esto (me refiero a lo que empezamos en la "Década Ganada") la serie Culturas nos permitió hacer nuestras primeras "armas" en la filatelia. Como muchos filatelistas que hicieron las suyas con la serie Próceres... Esto viene bien para poder darle un cierre a esta gran serie, y que los que saben en serio de esto, puedan empezar el estudio, para poder terminar de organizar la serie nombrada.
Bienvenido lo nuevo, se me pianta una lagrimón. Ya veremos cual es la suerte de la nueva serie. Saludos.
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Lanzan la nueva serie ordinaria

Mensaje por zakur »

Bueno, ahora ya podemos decir que el correo argentino sacó una estampilla con un cuadro de Videla, no?
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
goldfish
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2013 15:08
Colecciono: Argentina (nuevo). Interés: Perforados Comerciales (usado), Servicio Oficial (usado). Por falta de tiempo por ahora acumulador que intenta ser filatelista
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Luján de Cuyo, MZ

Re: Lanzan la nueva serie ordinaria

Mensaje por goldfish »

¿Tenían que ser las 2 emisiones U.P y ordinarias de la década ganada? ¿No será mucho? Por lo menos las U.P de otra cosa que no fuera militante del modelo. Creo que es de más. :roll:
Avatar de Usuario
goldfish
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2013 15:08
Colecciono: Argentina (nuevo). Interés: Perforados Comerciales (usado), Servicio Oficial (usado). Por falta de tiempo por ahora acumulador que intenta ser filatelista
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Luján de Cuyo, MZ

Re: Lanzan la nueva serie ordinaria

Mensaje por goldfish »

Quiero agregar que me parecen muy feas. Por lo menos algo de diseño no sería pedir demasiado. :lol:
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4060
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Lanzan la nueva serie ordinaria

Mensaje por ntrm »

ja

DOCUMENTO DE IDENTIDÁ

Coincido con todos, que son espantosas, y lamentablemente con una clara propaganda política, por lo visto la nueva dirección ya está dando sus
frutos

De que van a laburar todos estos en unos años nadie lo sabe (hablo de los del correo, el resto no me meto!!)

:)

Martin
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Lanzan la nueva serie ordinaria

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

No estoy de acuerdo con el motivo de estas series (la ordinaria y la de UP), parece que no alcanzan los medios, la TV, el 'furbo pa' todos', etc., etc., etc..
En cuanto a los diseños, muy pobretones (nada que ver con la serie de Cultura y con los paisajes de las UP). El único que me ha gustado algo, es correspondiente a la del gas de Bolivia y Argentina en las UP.
¿Cuánto tiempo durarán estas series? Veremos el próximo capítulo después del 2015.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 628
Registrado: 09 Feb 2006 22:48
Ubicación: Villa Nueva, CBA
Contactar:

Re: Lanzan la nueva serie ordinaria

Mensaje por german »

En mi colección quedará un espacio en blanco y será precisamente el que corresponda a estas series; ni pienso en coleccionarlas. Pero a los amigos filatelistas que lo hagan, me parece que será bueno que se apuren a conseguirlas porque estas series me huele que en breve salen de circulación...
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
Responder

Volver a “2014”