Alguien colecciona sellos de todo el mundo?

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
rodolfo39
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 05 Jul 2011 12:52

Alguien colecciona sellos de todo el mundo?

Mensaje por rodolfo39 »

Estoy buscando a alguien con el propósito de intercambiar experiencias y de cambio. :D
Saludos Rodolfo
cesarloayza
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 71
Registrado: 13 Sep 2012 23:30
Ubicación: La Paz, Bolivia

Re: Alguien colecciona sellos de todo el mundo?

Mensaje por cesarloayza »

Rodolfo me alegro que haya alguien que este coleccionando igual que yo pensé que era el único loco que hacia eso seguro entre los dos podemos armar algo lindo.

Yo colecciono (o bueno por lo menos intento) armar un álbum con por lo menos una estampilla de cada país miembro de la UPU pero desde que empece ya salieron 2 países de esa lista (algo que me ayudo un poco) pero luego aparecieron otros dos.

Saludos cordiales

CESAR LOAYZA
rodolfo39
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 05 Jul 2011 12:52

Re: Alguien colecciona sellos de todo el mundo?

Mensaje por rodolfo39 »

Hola Cesar ! Gracias por su mensaje. Ahora hay dos locos aquí en el foro. :D Pronto te darás cuenta de que no funcione correctamente con un solo sello por país. Pero ya hablaremos de eso más tarde.

Saludos Rolf
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Alguien colecciona sellos de todo el mundo?

Mensaje por zeus25971 »

Podrian contar un poco mas que criterio utilizan para elegir "que sello" seleccionar?.... Digo, con la tecnologia disponible hoy (ebay, delcampe, etc ) una coleccion asi se puede completar muy rapido y con muy poco dinero ( unos 200 USD ) todos los paises tienen algun sello de USD 1.00 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, asi como en el otro extremo, puede ser una tarea imposible (casi todos los paises tienen un sello por arriba de los USD 1000 ).
Les pregunto esto ya que cada uno puede darle un matiz diferente al coleccionismo, pero la raiz es buscar y obtener piezas para tu coleccion si no hay "un desafio" es como que se acaba rapido la diversion no?

En fin, cuenten un poco mas de como lo encaran

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
cesarloayza
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 71
Registrado: 13 Sep 2012 23:30
Ubicación: La Paz, Bolivia

Re: Alguien colecciona sellos de todo el mundo?

Mensaje por cesarloayza »

Bueno lo que yo trato es hacer un album con POR lo menos una estampilla de cada país miembro de la UPU y si hay sellos lindos en camino me los quedo, pero es muy dificil pues yo no COMPRO solo intercambio las cosas para mi album.

No se como armarlo por el momento solo los pongo en un clasificador, y solo me faltan 8 paises (van 4 años desde que comenze), al paso que voy me animaria a colocar unos 10 sellos por país, o una serie todo USADO. bueno y si alguien tiene una sugerencia, de como montarlo como armarlo como hacer. yo encantado de escucharla.

CESAR LOAYZA
rodolfo39
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 05 Jul 2011 12:52

Re: Alguien colecciona sellos de todo el mundo?

Mensaje por rodolfo39 »

Hola Luis, actualmente estoy haciendo inventario de lo que tengo - lo que quiero. Tenia 5 contactos en Alemania 2 en El Salvador, 1 en Lituania 1 en Rusia 1 en Costa Rica y 1 en Argentina. Si todo está ordenado voy a buscar nuevos contactos en el mundo para cambiar cellos.
Saludos Rodolfo
leopin53
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 29 Sep 2013 07:26
Colecciono: España y muchos países europeos,Argentina,Mexico EEUU,Colombia y Nicaragua.Principalmente sellos nuevos a partir de 1.950
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Badajoz, ES

Re: Alguien colecciona sellos de todo el mundo?

Mensaje por leopin53 »

Hola Rodolfo, soy un coleccionista español y me interesa el intercambio.
Saludos. Leopin53
rodolfo39
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 05 Jul 2011 12:52

Re: Alguien colecciona sellos de todo el mundo?

Mensaje por rodolfo39 »

Hola Leopin 53, gracias por el mensaje. Me interesa tambien el Intercambio. Vamos a ver como nos pueden ajudar entre nosotros.
Saludos Rodolfo
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: Alguien colecciona sellos de todo el mundo?

Mensaje por nicolasramos30 »

Hola Rodolfo y Leopin 53, a mi también me interesan los intercambios.
Avisen !
Saludos.
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
rodolfo39
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 05 Jul 2011 12:52

Re: Alguien colecciona sellos de todo el mundo?

Mensaje por rodolfo39 »

Hola nicolasramos30 Tal vez te pueda ayudar con la Bundesrepublik, por favor dígame lo que usted está buscando.
Leopin53 aún no ha respondido
Saludos Rodolfo
leopin53
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 29 Sep 2013 07:26
Colecciono: España y muchos países europeos,Argentina,Mexico EEUU,Colombia y Nicaragua.Principalmente sellos nuevos a partir de 1.950
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Badajoz, ES

Re: Alguien colecciona sellos de todo el mundo?

Mensaje por leopin53 »

Hola Rodolfo, me has mandado algo ?
yo creo que ho he recibido nada,sino te hubiese contestado.
mi correo es : leopin53@terra.com
Saludos. Leopin53
javierzane
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 31 Ene 2011 19:41

Re: Alguien colecciona sellos de todo el mundo?

Mensaje por javierzane »

Hola a todos
Colecciono lo que yo llamo universales, 1 de cada país o estado que existe o existió, sellos nuevos o usados, con lo cual se amplia el espectro para buscar.
Actualmente mi listado llega a 1014 países o estados de los cuales tengo 876, del resto 138, hay 63 que los considero imposible debido a su alto costo para conseguirlos.
Si bien el listado esta sujeto a correcciones, esta bastante pulido con respecto a los catálogos scott y michel, pueden existir algunas ciudades, provincias o estados que se escapen al listado pero por ahora tratare de al menos completar esa lista.
Según el criterio de algunos, Argentina tendría 1 sello, según mi colección tengo 4 (argentina, Buenos Aires, Córdoba y Corrientes)
Cualquier duda pueden consultarme
patagonian

Re: Alguien colecciona sellos de todo el mundo?

Mensaje por patagonian »

javierzane escribió:(...) Según el criterio de algunos, Argentina tendría 1 sello, según mi colección tengo 4 (argentina, Buenos Aires, Córdoba y Corrientes)
Y el "sello solitario" de TIERRA DEL FUEGO ??
6175.jpg
[/color]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Alguien colecciona sellos de todo el mundo?

Mensaje por hac »

Es cierto son 5
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Alguien colecciona sellos de todo el mundo?

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

El Sur también existe :wink:
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”